Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas para salir de paseo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas para salir de paseo Empty problemas para salir de paseo Dom Oct 14, 2012 9:19 pm

arturomendieta



hola gente del foro aca de nuevo tratando de salir de paseo y no puedo.
paso a contar lo que me pasa: segun el manual la vulcan 500 tiene que arrancar sin apretar el embrague estando en neutro eso no sucede si o si este o no en cambio tengo que mantener el embrague apretado y si lo suelto se apaga. anule este sensor y paso lo siguiente que es si pongo primera automatica mente se apaga y da contraexplicion como si esta la pata puesta y el sensor de pie activado tambien lo anule conectado los dos cables en directo y sigo con el mismo problema.
la moto regula bien pero es como que detecta todos los sensores al reves.
puede ser que el cdi este fallando? la fusilera la testee y funciona correctamente.

espero sus comentarios.

saludos

2problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 6:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Una pregunta --aparte d los sensores ---tocaste algo?

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 6:48 pm

arturomendieta



hola la moto tuve que armar todo el sistema electrico y cuando digo por todo es todo desde el cableado central hasta la bateria por eso no se cual es el drama si el cableado la fusilera el cdi o que es lo que estoy haciendo mal.
saludos

4problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 6:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Obvio, ahí está el problema, andá a un buen electricista que de seguro te lo saca, pero cuando digo bueno --es bueno, no te metas con un chapucero que te la manosea toda--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 6:59 pm

arturomendieta



El tema es ese soy de rio gallegos aca nadie me quiere tocar la moto por eso pregunto si alguien tiene idea de que puede ser y darme un par de ideas

Gracias

6problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 7:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


No tengo idea de que puede ser, pero te paso un Nro. de tel, habla con Marcelo y explicale que el tipo tiene buena onda y si te puede dar una mano de seguro lo hace--TE: 0220-4829415 -es fijo, suerte!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Lun Oct 15, 2012 7:13 pm

arturomendieta



Ok gracias me voy a comunicar con el
Saludos

8problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Mar Oct 16, 2012 5:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Espero puedas solucionarlo y disfrutar de la maquina!!!

9problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Miér Oct 17, 2012 8:04 pm

arturomendieta



hola gente aviso que ya lo tengo solucionado el problema era que no llegaba bien la masa al cuadro de la moto asi que gastamos un poco la pintura y listo todos los sistemas funcionando como se debe.
gracias por la ayuda en especial a marcelo que me dio un par de ideas para saber por donde ir mirando.

10problemas para salir de paseo Empty Re: problemas para salir de paseo Miér Oct 17, 2012 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

arturomendieta escribió:hola gente aviso que ya lo tengo solucionado el problema era que no llegaba bien la masa al cuadro de la moto asi que gastamos un poco la pintura y listo todos los sistemas funcionando como se debe.
gracias por la ayuda en especial a marcelo que me dio un par de ideas para saber por donde ir mirando.

Que bueno!!, lo voy a llamar y a agradecer la manito que te dió--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.