Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Consultorio legal-prensa-seguridad vial-etc. (lectura abierta) » ¿Cómo aseguro una moto "vieja"?

¿Cómo aseguro una moto "vieja"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cómo aseguro una moto "vieja"? el Vie Sep 14, 2012 10:40 am

Roll_The_Bones

Buenas
Aunque el post tiene que ver con el asunto de las compañías de seguro, cuando quise preguntar por medio del post respectivo, no pude hacerlo porque estaba bloqueada, y por eso abrí este nuevo
Hoy llamé a ATM para ver como hago para asegurar una moto de la década del 90, y me dijeron que ellos solo la aseguran contra Responsabilidad Civil.
Yo quiero asegurarla contra robo también, y por eso es que les pregunto a Uds. donde es que tienen aseguradas a sus máquinas, y si les permiten tenerlas aseguradas contra robo también.
Si me mandé un moco al abrir este post, pido disculpas.
Saludos
Ricky Roll The Bones

2 Re: ¿Cómo aseguro una moto "vieja"? el Vie Sep 14, 2012 10:49 am

focametal

ATM no asegura motos de mas de 10 contra robo, pero tenes otras opciones, La caja, Liberty y algunas mas que no me vienen a la mente ahora. Saludos.

Tene en cuenta que la cuota no va a ser de 120 pesitos Razz

3 Re: ¿Cómo aseguro una moto "vieja"? el Vie Sep 14, 2012 6:34 pm

Admin

Admin
Admin
Hola Ricardo, tal cual dice Foca, calculá que la cuotita va a ser de 3 gambitas o mas, llamalo a Monteagudo que es promotor de seguros y compañero nuestro, el te va a asesorar bien--011.15.51103060--su nombre de pila es Emiliano--saludos

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

4 Re: ¿Cómo aseguro una moto "vieja"? el Lun Sep 17, 2012 1:02 pm

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Ricardo, tal cual dice Foca, calculá que la cuotita va a ser de 3 gambitas o mas, llamalo a Monteagudo que es promotor de seguros y compañero nuestro, el te va a asesorar bien--011.15.51103060--su nombre de pila es Emiliano--saludos

Gracias gente...¡¡¡ Que carito el costo !!!
Lo voy a tener en cuenta a Emiliano cuando haga falta
Gracias por la recomendación
Saludos
Ricky RTB

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]