Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cote

Cote

hola gente!
ante todo perdon por no ir el domingo a la juntada, estaba en Mercedes y queria probarla en la ruta luego del service.
Sin saber donde ir, tomamos la ruta 5 desde mi ciudad hacias Suipacha para realizar otros 20km para llegar a Gral Rivas. es un pueblito muy chico, no se a uds, pero yo amo estos lugares, conocer sus casas, plaza, iglesias y lo mas preciado del mundo.. su paz.
fuimos con la idea de poder almorzar pero solo habia un barcito abierto por lo que dimos una vuelta y retomamos para Suipacha. Si bien ya conocía este pueblo, nunca esta de mas recordar, por lo que almorzamos, algunas fotitos a punto de una siesta, relax y vuelta a Mercedes.
aca les dejo alguna foto... un abrazo... y cada 15 días mi idea es salir a recorrer pueblitos a la redonda... todavía no lo decidí, pero en cuanto lo haga los invito....
abrazo!!!
cote
Iglesia Gral Rivas 1936 (y mi flaca, obvio)
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 282esfp
La mejor Foto del mundo, ja! con surtidores  de 300 años a.c... una maravilla!
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 16j69y
Arte.
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha Zup6ys

Plaza del Pueblo
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 2zylyr8
Estacion de tren abandonada
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 212cz8i
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 6hkepd
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 2pqjot0
Plaza principal Suipacha
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 2up92yu
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 23icbi0
Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 23su78m

bueno, solo algunas fotos, espero que les guste...

le adjunto la ultima artística, ja.
abrazos.

Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 2pydoj9

2Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha Empty Muy lindo Lun Mar 24, 2014 9:43 pm

ezevulcan

ezevulcan

Que bueno, es como decis esos pueblos tienen un encanto unico , y sobretodo la paz con la que se vive aun . Sin tanta paranoia ni temor al semejante ,
Saludos y esta reluciente esa vulcan !!!!
Eze

Cote

Cote

gracias EZE!!! y si... solo cuando entras a estos pueblos se siente la paz, los chicos jugando en la vereda, la siesta, los perros durmiendo en el medio de la calle y ovidate que se mueva!! ja, lo bueno es saber que lo comparten con un simple viajecito.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Lindo viajecito para descarbonizar a la viejita
Che....Cote....¿la estación está abandonada pero el tren pasa igual?. Me llamó la atención que a las vías se la ve limpitas y sin óxido como si el tren pasara
Saludos
RTB

vascoblas

vascoblas

Che, está buenísimo el lugar!
Se llama así en homenaje al Gral. Ignacio Rivas, vencedor del célebre cacique Calfucurá en 1872 en la batalla de San Carlos, cerca del cruce de las rutas 205 y 226 en Bolívar.
Estaría muy bueno -previo saber dónde comer- organizar una salida por ahí.
Todavía quedan pueblitos como este en el interior, sobrevivieron al "ramal que para, ramal que cierra". Antes pasaban varios trenes por día, ahora uno por semana. Los que están cerca de Buenos Aires se las rebuscan con el miniturismo de fin de semana, el resto son pueblos fantasma.
Si se reactivara el ferrocarril como transporte de personas y de cargas, tendríamos mucho más rendimiento económico, menos villas miseria alrededor de las grandes capitales porque habría más trabajo en el interior y muchísimas menos víctimas por accidentes de tránsito.
Me fui al pasto, saludos!

Cote

Cote

Eras profe de historia y no me dijiste! ja! si, a mi estoy lugares me pueden, se me viene mi infancia, si bien Mercedes es una cuidad grande no dejaba de perder esa inocencia del interior, los mates en las puertas de las casa, fútbol en la calle, amigos en manada... y aca en capital todo es distinto para los chicos, por eso será que me gusta tanto.
cuando fui a Rivas no encontre un lugar para "Comer", obvio que hice caso al correo que me enviaras.. pero no lo encontre. igualmente sería cuestion de averiguar mejor en algunos de los pueblos y salimos unos cuantos. si les parece un pequeño listado de pueblos y por votacion salimos. Very Happy  

Gringo3077

Gringo3077

muy lindo Cote... y el sábado se prestó para eso...
yo por mi parte salí con rumbo San Antonio de Areco, Baradero, San Pedro, Vuelta de Obligado...
pude mezclar ruta y autopista y disfrutar de la amplitud de velocidades que me permitió...

Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 2s9c8qr

Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 72px08

Salimos a probar a "La Vieja" a Gral Rivas y Suipacha 290ugz5

Cote

Cote

Roll_The_Bones escribió:Lindo viajecito para descarbonizar a la viejita
Che....Cote....¿la estación está abandonada pero el tren pasa igual?. Me llamó la atención que a las vías se la ve limpitas y sin óxido como si el tren pasara
Saludos
RTB

perdon, olvide contestarte.. estan semi abandonadas, como lo dice Vascoblas, pasa uno a la semana y si mal no recuerdo para los Domingos, una perdida de comercio...

ezevulcan

ezevulcan

Cote, hay algun lugar para comer ? por ej si uno cae un sab o dom al mediodia encuentra lago para picotear ?
gracias

Cote

Cote

[quote="Gringo3077"]muy lindo Cote... y el sábado se prestó para eso...
yo por mi parte salí con rumbo San Antonio de Areco, Baradero, San Pedro, Vuelta de Obligado...
pude mezclar ruta y autopista y disfrutar de la amplitud de velocidades que me permitió...

gringo que lastima!!! tranquilamente el finde pasado pude ir para Areco sin problemas, (la ruta desde Mercedes es terrible, pero despacio se llega!
hermosa la vulcan!!! en autopista podes probarla mejor, mas tranquilo, imagino que fue un hermoso viajecito.
pasa mas fotos!

Cote

Cote

ezevulcan escribió:Cote, hay algun lugar para comer ? por ej si uno cae un sab o dom al mediodia encuentra lago para picotear ?
gracias
Eze, en Suipacha en la esquina de la plaza almorzamos bien, pero no tuve tiempo de indagar una buena parrilla!! (Domingo de feriado largo a las 14hs. en plena siesta!)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.