Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevito y con ganas de una Vulcan

+4
yaguarete56
Admin
focametal
Roll_The_Bones
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Sep 13, 2012 10:07 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola Gente
Mi nombre es Ricardo, tengo 46 pirulos, vivo en CABA y ando con muchas ganas de una Vulcan 500
Aunque tengo alguna en vista, no sé por las manos en que anduvieron y es por eso que me estoy tomando mi tiempo para no terminar comprando un ladrillazo.
Actualmente tengo una Jinchen JC250-6 que compré de 0km, y una Gilerita GLA110, que aunque la tengo de Back up, es mi preferida y se va a quedar en casa aunque tenga la Vulcan.
Bueno....nada...si saben de alguien que venda una "Vulcanita" de los primeros años de los 90, me pasan la data
Saludos
Ricky Roll The Bones

PD: Les paso unas fotitos de mis "nenas"....
Nuevito y con ganas de una Vulcan Pict0242a
Nuevito y con ganas de una Vulcan Michicayob

(Como verán por el estado en que están mis motuchas, pretendo comprar algo que esté en similares condiciones....)

2Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Sep 13, 2012 12:54 pm

focametal

focametal

Bienvenido Ricardo, espero que encuentres una Vulcan pronto y te unas a nosotros en alguna salida. Fijate en Mercadolibre que hay algunas lindas pero como todo, cuanto mas cuidadas mas $$$.

Saludos
Foca

3Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

focametal escribió:Bienvenido Ricardo, espero que encuentres una Vulcan pronto y te unas a nosotros en alguna salida. Fijate en Mercadolibre que hay algunas lindas pero como todo, cuanto mas cuidadas mas $$$.

Saludos
Foca

Hola Foca
Gracias por la bienvenida
Y si....estoy chusmeando en MercadoLibre, pero el precio no es algo que te diga que la Kawa está joya. He visto algunas que piden casi 40 lucas, y son un desastre.
Tengo un par en vista, que parecería que están buenas de verdad.
Igual estoy medio complicado con la compra, porque la "Jinche" no tiene mercado, y todavía no la pude vender. Y la verdad es que una 3era moto en casa se me complica tener.
Pero bueeeee....si llego a encontrar una "Vulcanita" que esté buena, no la voy a dejar pasar.
Saludos y seguimos en contacto
Ricky Roll The Bones

4Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Sep 13, 2012 6:00 pm

focametal

focametal

Y si es complicado, por lo menos veo algunas que estan impecables por afuera, por adentro es otra cosa.
Todo depende de tu bolsillo Razz

Yo en mi caso opte por comprar una un poco mas barata sabiendo que le iba a tener que poner plata encima a comprar una impecable y sobrevaluada sin saber si detonaba a los 2km.
La mia por suerte siempre boludeces, salvo ahora que esta parada y xq meti mano ya ajajajaj

5Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Sep 13, 2012 7:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ricardo, bienvenido al club, te felicito por el estado en que tenés las motos, yo por mi parte cuando compro un vehículo , si lo tengo que pagar de mas (algo razonable 10 o20 % mas caro que el promedio del mercado) --ni lo dudo, ya con los años aprendí que eso de andar ratoneando no sirve, te volves loco de un meca a otro ( siempre se le hecha la culpa a los meca,porque no queda bien de tan manoseada que está, es mas facil que reconocer la cag-da que te mandaste al comprar una poro-ga mas barata, si no se del tema me busco a alguien que si sepa y le pido que me acompañe, en la actualidad tengo dos, una mas bella que la otra y estoy terriblemente enamorado de las dos, la mas viejita mod 90, hace poco me dió uno de los mayores placeres, viajamos al norte de Santa Fe (Pilar) y volví loco de la alegria, la moto se portó como esperaba y mejor aun, si no tuviera el dinero para algo realmente bueno, esperaria el tiempo suficiente para comprarla y disfrutarla a pleno sin dolores de hue-os---- la desición final siempre va a ser tuya---bueno ricardo, espero que hayas leido el reglamento atte , que encuentres lo que buscás acá y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá todos tus datos personales que se te requieren en la ficha o perfil--gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 14, 2012 10:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Ricardo, bienvenido al club, te felicito por el estado en que tenés las motos, yo por mi parte cuando compro un vehículo , si lo tengo que pagar de mas (algo razonable 10 o20 % mas caro que el promedio del mercado) --ni lo dudo, ya con los años aprendí que eso de andar ratoneando no sirve, te volves loco de un meca a otro ( siempre se le hecha la culpa a los meca,porque no queda bien de tan manoseada que está, es mas facil que reconocer la cag-da que te mandaste al comprar una poro-ga mas barata, si no se del tema me busco a alguien que si sepa y le pido que me acompañe, en la actualidad tengo dos, una mas bella que la otra y estoy terriblemente enamorado de las dos, la mas viejita mod 90, hace poco me dió uno de los mayores placeres, viajamos al norte de Santa Fe (Pilar) y volví loco de la alegria, la moto se portó como esperaba y mejor aun, si no tuviera el dinero para algo realmente bueno, esperaria el tiempo suficiente para comprarla y disfrutarla a pleno sin dolores de hue-os---- la desición final siempre va a ser tuya---bueno ricardo, espero que hayas leido el reglamento atte , que encuentres lo que buscás acá y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá todos tus datos personales que se te requieren en la ficha o perfil--gracias

Hola Don "Admin"
Comparto la filosofía de que si hay que pagar un pucho más por algo que realmente valga la pena, uno se puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
Espero comprar una "Vulcanita" que me de los mismos placeres que disfrutan Uds que ya tienen una.
Te cuento que no puedo cambiar ni realizar modificaciones a mi perfil....¿por qué será?. Entro y pongo data nueva, pero no me da la posibilidad de "salvar" los cambios.
Les mando un abrazo para todos
Ricky Roll The Bones

7Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 14, 2012 10:32 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Hola Ricardo, bienvenido al club, te felicito por el estado en que tenés las motos, yo por mi parte cuando compro un vehículo , si lo tengo que pagar de mas (algo razonable 10 o20 % mas caro que el promedio del mercado) --ni lo dudo, ya con los años aprendí que eso de andar ratoneando no sirve, te volves loco de un meca a otro ( siempre se le hecha la culpa a los meca,porque no queda bien de tan manoseada que está, es mas facil que reconocer la cag-da que te mandaste al comprar una poro-ga mas barata, si no se del tema me busco a alguien que si sepa y le pido que me acompañe, en la actualidad tengo dos, una mas bella que la otra y estoy terriblemente enamorado de las dos, la mas viejita mod 90, hace poco me dió uno de los mayores placeres, viajamos al norte de Santa Fe (Pilar) y volví loco de la alegria, la moto se portó como esperaba y mejor aun, si no tuviera el dinero para algo realmente bueno, esperaria el tiempo suficiente para comprarla y disfrutarla a pleno sin dolores de hue-os---- la desición final siempre va a ser tuya---bueno ricardo, espero que hayas leido el reglamento atte , que encuentres lo que buscás acá y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá todos tus datos personales que se te requieren en la ficha o perfil--gracias

Hola Don "Admin"
Comparto la filosofía de que si hay que pagar un pucho más por algo que realmente valga la pena, uno se puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
Espero comprar una "Vulcanita" que me de los mismos placeres que disfrutan Uds que ya tienen una.
Te cuento que no puedo cambiar ni realizar modificaciones a mi perfil....¿por qué será?. Entro y pongo data nueva, pero no me da la posibilidad de "salvar" los cambios.
Les mando un abrazo para todos
Ricky Roll The Bones

PD: Ya pude modificar. Solucionado

8Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 14, 2012 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:Hola Ricardo, bienvenido al club, te felicito por el estado en que tenés las motos, yo por mi parte cuando compro un vehículo , si lo tengo que pagar de mas (algo razonable 10 o20 % mas caro que el promedio del mercado) --ni lo dudo, ya con los años aprendí que eso de andar ratoneando no sirve, te volves loco de un meca a otro ( siempre se le hecha la culpa a los meca,porque no queda bien de tan manoseada que está, es mas facil que reconocer la cag-da que te mandaste al comprar una poro-ga mas barata, si no se del tema me busco a alguien que si sepa y le pido que me acompañe, en la actualidad tengo dos, una mas bella que la otra y estoy terriblemente enamorado de las dos, la mas viejita mod 90, hace poco me dió uno de los mayores placeres, viajamos al norte de Santa Fe (Pilar) y volví loco de la alegria, la moto se portó como esperaba y mejor aun, si no tuviera el dinero para algo realmente bueno, esperaria el tiempo suficiente para comprarla y disfrutarla a pleno sin dolores de hue-os---- la desición final siempre va a ser tuya---bueno ricardo, espero que hayas leido el reglamento atte , que encuentres lo que buscás acá y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá todos tus datos personales que se te requieren en la ficha o perfil--gracias

Hola Don "Admin"
Comparto la filosofía de que si hay que pagar un pucho más por algo que realmente valga la pena, uno se puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
Espero comprar una "Vulcanita" que me de los mismos placeres que disfrutan Uds que ya tienen una.
Te cuento que no puedo cambiar ni realizar modificaciones a mi perfil....¿por qué será?. Entro y pongo data nueva, pero no me da la posibilidad de "salvar" los cambios.
Les mando un abrazo para todos
Ricky Roll The Bones

PD: Ya pude modificar. Solucionado

Bueno OK Nuevito y con ganas de una Vulcan 1036251537

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Sáb Sep 15, 2012 12:03 am

yaguarete56

yaguarete56

Bienvenido Ricardo, y las máquinas se las ve hermosas!!!!

Nos estamos viendo en la próxima salida.

Un abrazo.

Rubén

10Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Sáb Sep 15, 2012 8:04 am

luisitoklr



Bienvenido! Y espero que nos veamos pronto Cool

11Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Lun Sep 17, 2012 12:55 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

yaguarete56 escribió:Bienvenido Ricardo, y las máquinas se las ve hermosas!!!!

Nos estamos viendo en la próxima salida.

Un abrazo.

Rubén

Hola Yaguarete
Gracias por la bienvenida
Espero que en el próximo encuentro pueda ir con una "Vulcanita"
Saludos
Ricky RTB

12Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Lun Sep 17, 2012 1:00 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

luisitoklr escribió:Bienvenido! Y espero que nos veamos pronto Cool

Gracias Luisitoklr

Les cuento que el sábado había quedado en ir a ver una Vulcan, pero me dejaron colgado después de esperar 30 minutos en el lugar de encuentro.
Me quedé caliente como pava e'lata
Recién después cuando llegué a casa, el dueño se comunicó para decirme que la vaya a ver, porque se había retrasado....
¿Decime por que no me mandó un mensaje o un llamado antes....?. Si me avisa con tiempo lo espero.
Así que bueeeeee.....seguiremos buscando
Saludos
Ricky RTB

13Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Habemus Vulcan Vie Sep 21, 2012 9:39 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gente
Ayer fui a ver una Vulcan y.....¡¡¡¡ HOY LA SEÑO !!!!
Estoy contentísimo y con una ansiedad terrible para ya poder estar arriba de esa "maquinita"
Es una mod 93 del clásico color turquesa y gris
La vio el mecánico y no dudo en decirme que la compre.
Así que con suerte para los primeros días de octubre ya esté circulando arriba de la "Vulcanita"
Los tendré al tanto y en cuanto pueda les mando foto
Saludos
Ricky RTB

14Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 21, 2012 9:51 am

focametal

focametal

Felicitaciones! Que te salga todo bien y la puedas disfrutar.

15Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 21, 2012 6:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Felicitaciones Ricardo, que sea con toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Sep 21, 2012 10:31 pm

yaguarete56

yaguarete56

Vamos todavía.... otra Vulcan y van...!!!!!!
Felicitaciones y queremos verla pronto Neutral
Un abrazo

17Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty otra mas Sáb Sep 22, 2012 8:04 pm

oscar lp



Vamos que somos varios suerte.

18Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Mar Sep 25, 2012 10:19 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Felicitaciones Ricardo, que sea con toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Foca.....Gracias Admin
Ya la señé el viernes, y previo todo el papelerío previo, el lunes o martes de la semana próxima ya tendría la Vulcan en mi poder
Estoy tan ansioso que el sábado ya soñé que la sacaba a pasear....jajajaja
Ahora tengo que ponerme las pilas para vender la China, ya que no sé en donde voy a poner tanta moto en casa (y además recuperar parte de la guita invertida)
Seguimos en contacto
Saludos
Ricky RTB

19Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty ¡¡¡ HABEMUS VULCAN !!!! Jue Oct 11, 2012 11:08 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno gente.....desde hace un par de días la Vulcanita ya está en casa
Compre una harrrrmosa máquina
Todavía tengo que acostumbrarme a estar ahí arriba. Empuja como un tractor
La tengo guardadita en casa, ya que hasta la semana que viene (si Dios quiere) no tengo los papeles a mi nombre. Digo "Si Dios quiere", ya que saltó un problema de patentes que tengo que solucionar. Espero que no haya mayores problemas.
También tengo que sacar el registro A3 y asegurarla contra robo (ahora me voy al post correspondiente). También le quiero hacer un cambio de aceite y filtro, una afinadita, el arreglo de un llantazo en la rueda de adelante y también del disco de freno que está medio revirado y frena "desparejo".
Cuando ya tenga todo en órden, me mando para un encuentro o salida con Uds.
Saludos
Ricky Roll The Bones

PD: Perdón por la foto, pero la saqué de lejos con el celu. Todavía no tuve tiempo de más.....

Nuevito y con ganas de una Vulcan 09102012575

20Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Oct 11, 2012 6:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Ricardo, se ve muy linda, ponela a punto tranqui, si podes no le "escatimes nada" de lo contrario siempre anda con problemas y realmente estas motos son para disfrutar a pleno, en esta salida no podras venir pero depues cuano la tengas bien vas a ver que lindas que son--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty feliciti Jue Oct 11, 2012 8:44 pm

oscar lp



Felicitaciones ricardo esa moto es un caño como la vas a disfrutar

22Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Oct 12, 2012 12:51 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias Admin.....Oscar LP
La idea es meterle unos mangos de movida, cosa de no tener que vivir en el mecánico. Esa era una de las cuestiones que me tiraba abajo cuando pensaba en comprar una usada.
Como les decía antes en el otro post, le tengo que arreglar el llantazo, y ya que desarmo le pongo cauchito nuevo en las dos patas. Estuve leyendo que lo del frenaje desparejo lo tuvieron algunos y se solucionó con un cambio de pastillas, así que veré de hacer lo mismo. También voy a ver de ponerle (una güevada) un barrerito para evitar que se enroñe mucho el radiador. Y entre otras cosas menores, también le tengo que arreglar la tripa que permite sacar el asiento.
Después creo que no habría que hacerle más nada (eso espero)
Ayer ya me comuniqué con Emiliano por el asunto del seguro, y estoy esperando que me pase la cotización.
También tengo que ir a sacar el registro para esta categoría, y estoy con bronca porque me pegaron una infracción que no era para mi. La infracción dice "Permitir viajar personas impedidas en el asiento delantero" Shocked scratch affraid . Jamás llevé a nadie adelante mío, así que me voy a tener que ir a pelear por eso . Me da bronca tener que ir a perder el tiempo por un cana ciego.... Evil or Very Mad Mad
Bueno....ya les iré contando más cosas
Saludos
Ricky RTB

23Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Oct 12, 2012 5:48 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

RICARDO, te felicito,se ve hermoza la maquina ,Espero que la disfrutes !!!!!

24Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Oct 19, 2012 10:40 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:RICARDO, te felicito,se ve hermoza la maquina ,Espero que la disfrutes !!!!!

Gracias Colo
Les cuento que desde ayer ya la Vulcanita es mía oficialmente
Por suerte el bardo de patentes se solucionó sin tener que poner guita extra, así que me salió redondo
Ahora estoy esperando si me pasan la vendita cotización para pode asegurarla, así ya la puedo sacar tranquilo a la calle.
Seguramente la semana que viene ya la lleve para que me arreglen la llanta, y le haga las cosas típicas que se hacen cuando uno compra una moto usada.
No veo la hora de ya poder usarla a full
Saludos
RTB

25Nuevito y con ganas de una Vulcan Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Nov 09, 2012 8:24 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Acá les muetros la Vulcanita con patuchas, pastillas de freno, aceite y filtro, todo nuevito. También con la llanta y el disco de freno reparado a full por el capo del Tano Ghinazzi
Les dejo fotos....
Nuevito y con ganas de una Vulcan GhinazziNuevito y con ganas de una Vulcan Vulcanita1Nuevito y con ganas de una Vulcan Vulcanita

Tengo ganas de agregarle algunas cositas "menores", como ser un mataperro, unos espejos más chicos y tal vez unos guiños traseros más lindos
Veremos
Saludos
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.