Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a costanera

+4
focametal
oscar lp
indio
Enrique
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jun 28, 2011 5:49 pm

Enrique

Enrique

NO Foca,todo bien ,no hay mas?--falta tambien el video de Oscar--vamos subilo!!! Very Happy

52Convocatoria a costanera - Página 3 Empty holaa a todos Mar Jun 28, 2011 6:10 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola muchachos soy nuevo en esto ,pero viendo la pagina me gusto mucho la honda que tienen.tengo una 750 92 y me gustaria poder partisipar en la pro´xima reunion.si algun finde salen a andar avisen.saludos

53Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jun 28, 2011 9:05 pm

SergioRugiero



Muchachos, sepan disculpar mi ausencia me hubiera gustado mucho estar ante semejantes bellezas !!!

No hay mas fotos?

Un abrazo, para el proximo invito yo a los primeros 5.

54Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 29, 2011 7:28 pm

Enrique

Enrique

claudioelcolo escribió:hola muchachos soy nuevo en esto ,pero viendo la pagina me gusto mucho la honda que tienen.tengo una 750 92 y me gustaria poder partisipar en la pro´xima reunion.si algun finde salen a andar avisen.saludos
Hola Claudio,un gusto!sali cuando gustes con nos-,pasa por presentaciones y contanos un poco mas de vos,lo que quieras,aca somos pocos pero buenos tipos Very Happy

55Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 29, 2011 7:33 pm

Enrique

Enrique

SergioRugiero escribió:Muchachos, sepan disculpar mi ausencia me hubiera gustado mucho estar ante semejantes bellezas !!!

No hay mas fotos?

Un abrazo, para el proximo invito yo a los primeros 5.
Hola Sergio,que lastima que no viniste,tenes razon-habia BELLEZAS,te tomamos la palabra si invitas ehhh?,con respecto a las fotos los muchachos estan medio remolones (el frio vio? ) Very Happy

56Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jun 29, 2011 8:04 pm

focametal

focametal

Bueno a pedido un par mas de fotos



Convocatoria a costanera - Página 3 Club2k

Convocatoria a costanera - Página 3 Club3q

Convocatoria a costanera - Página 3 Club4

Y aca un videito de las otras motos que habia: https://youtu.be/mcfRd1oroXQ

57Convocatoria a costanera - Página 3 Empty fotos Jue Jun 30, 2011 12:05 am

oscar lp



foca muy buenas las fotos, vere, quien me puede enseñar a levantar la filmación, y ponerla en el foro, les comento que ya esta en producción la vuelta en la plata espero que salga bien le mande un mail a soto para ponernos de acuerdo chau.

58Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 30, 2011 7:35 pm

Enrique

Enrique

Gracias Foca por tu aporte,Oscar una idea:si queres grabalo en un disco y cuano nos volvamos a ver se lo das a Foca (maestro en compu)y el lo sube--PD:Foca ese sonido celestial del videito,son las vulcan no? Very Happy

59Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Jue Jun 30, 2011 8:18 pm

focametal

focametal

Para la proxima me comprometo a sacar mas fotos y una especial con todas una al lado de la otra. Enri asi es, el sonido ue se escucha es el de las vulcans Twisted Evil

60Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Sáb Jul 02, 2011 1:27 pm

Enrique

Enrique

[. Enri asi es, el sonido ue se escucha es el de las vulcans Twisted Evil [/quote] que hermoso por Dios!!!

61Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jul 05, 2011 8:06 pm

SergioRugiero



Por supuesto es enserio que invito las primeras 5 bondiolas, ni bien tenga andando a mi Vulcan hago una convocatoria.

Un Abrazo!!!

PD: en la semana estaré posteando lo que me diga el mecánico y las dudas que me surgan. De por sí noté que se trabo MAL la zapata del freno.

62Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jul 05, 2011 8:13 pm

Enrique

Enrique

SergioRugiero escribió:Por supuesto es enserio que invito las primeras 5 bondiolas, ni bien tenga andando a mi Vulcan hago una convocatoria.

Un Abrazo!!!

PD: en la semana estaré posteando lo que me diga el mecánico y las dudas que me surgan. De por sí noté que se trabo MAL la zapata del freno.

ja-ja-
de mi parte compromiso aceptado--- Very Happy Very Happy Very Happy

63Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

Tortuga



La zapata o cintas? o pastillas?,de cualquier manera es una reboludez,las cintas que son las traseras puede que este muy ajustada la tuerca de la barilla,en este caso simplemente desajustarla y si el tema sigue ,sacar la rueda trasera y ver las fijaciones o alguna de las levas que no se hayan pasado,y aprovechar para limpiar el polvo y verificar el estado de las cintas.
Si son las pastillas destapar el depocito de liquido y con una barretita o destornillador grande abrir y separar las pastillas del disco,verificar el desplazamiento del piston.volver a cerrar el deposito y pulsar la palanca de freno hasta que vuelva a tomar precion

Tortuga Frenologo.

PD:justo hoy estuve trabajando en los dos frenos por que hice revisar las dos cubiertas y la repu!"·$%&/()=?¿

http://Aguilasargentinas.org.ar

64Convocatoria a costanera - Página 3 Empty Re: Convocatoria a costanera Miér Jul 06, 2011 6:43 pm

Enrique

Enrique

Muchachos --sin animo de pelear o discutir con nadie,esta seccion es para salidas,todo lo refernte a otros temas,debe ir en su respectivo lugar,si no mantenemos el orden esto es un quilombo,mas con los que se anotan solo por ratonear gratis un manual o para vender,da la imprecion de que esto es cualquier cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.