Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas varios Vulcan 500

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas varios Vulcan 500 Empty Problemas varios Vulcan 500 Jue Mayo 10, 2012 6:53 pm

guidosp88



1) No prende el electro cuando levanta temperatura : El electro anda perfecto por lo que se supone que debe ser el bulbo, no? Hoy probe conectar el mismo al electro y con un encendedor darle a la punta para ver si lo prendia, y nada. Que opinan? Ya averigue en Cordasco y voy a comprar el original.

2) No prende la luz delantera : Paso algo raro aca, al traer la moto a mi casa me levanto temperatura, los anteriores dueños le cambiaron el bulbo, ese bulbo hizo quemar un fusible que se lo cambiamos y empezo a andar la luz, luego al sacarle el bulbo nuevo porque tampoco funcionaba (es el del punto 1)) la luz no andubo mas.

3) No prende el stop con el freno trasero, sí con el delantero : Eso, luego les adjunto una foto que le saque para que vean como esta el mecanismo

4) No tiene filtro de nafta : Que filtro me conviene comprar? En mercadolibre hay unos transparentes "custom" que valen $100, iran bien? Influye el tamaño de las bocas de salida y entrada?


5) Tanque de nafta oxidado en el interior : Sera mucho quilombo si lo arreglo yo? Donde lo puedo llevar para que lo arreglen?

6) Cerraduras rotas : La cerradura del tanque, contacto y traba de manubrio estan HECHAS PELOTA, al tanque lo podes abrir con cualquier llave, la llave de contacto entra torcida (la carcaza esta impecable, el tamborcito de adentro es lo roto) y el traba manubrio no anda directamente. Que lugar me recomiendan?

Bueno como siempre, gracias de antemano y ni bien este en condiciones voy a subir fotos.

Pd : Soy de capital federal.

2Problemas varios Vulcan 500 Empty Re: Problemas varios Vulcan 500 Jue Mayo 10, 2012 8:50 pm

focametal

focametal

Hola Guido
1y2 Ya que vas a cordasco, compra un fusible nuevo y el foquito
3 Chequea el mecanismo que esta en el pedal a vr si se jodio eso
4 compra uno bueno, si te pasa una basurita te jode los burcas y es un dolor de huev..
5 yo tambien lo tengo iigual al tanque, hay un flaco que le hace el tratamiento para sacar el oxido y para recubrirlo, despues te paso el contacto
6 tambien estamos iigual, el tambor de la llave debe ser lo mas facil de conseguir, por ahi alguno chino pero la tapa del tanque se complica, no se de ninguna que vaya y de repararlo tengo pocas esperanzas asi que si sabes algo chifla

saludos
Foca

3Problemas varios Vulcan 500 Empty Re: Problemas varios Vulcan 500 Jue Mayo 10, 2012 9:29 pm

guidosp88



foca gracias x responder, el foquito anda perfecto, tendria que revisar la instalacion electrica a ver si hay algo raro ahi, aca subo una foto de como esta mi freno trasero.

imageshack .us/photo/my-images/513/1000662h.jpg/

4Problemas varios Vulcan 500 Empty Re: Problemas varios Vulcan 500 Vie Mayo 11, 2012 3:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Guido --no te lo digo mas, esta es la ultima, ya te lo pedi hasta por MP, completá tu ficha.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.