Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a "Tres Tiempos"

+7
vascoblas
claudioelcolo
focametal
gabo
teo27
oscar lp
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Sáb Mayo 19, 2012 7:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola gente, luego de una breve charla con Guille, quedamos que mañana a las 0830 nos comunicamos via te. los pronosticos son algo variables, en dos lugares diferentes me dice que hay neblinas por la mañana y alguna probabilidad de lluvia (baja) por la tarde,tambien charlamos con Oscar donde otro pronostico da para mañana le da 80% de probavilidades de lluvia, en fin el tiempo está jorobando pero en lo personal tengo fe de que se de, esta noche trato de comunicarme con todos y lo mismo mañana via celu--fuerza que se haga!!!!!---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Sáb Mayo 19, 2012 8:01 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OK ENRI,esperemos que por lo menos este como hoy,nos vemos .Un abrazo ELCOLO geek

28Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty que lo pairo Dom Mayo 20, 2012 7:14 pm

oscar lp



Que lo pairo, me garco en los pronosticadores del ortg que mos jodieron la salida,esperamos que lo hallan pasado de 10 y se hallan echado un provechito.

29Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Lun Mayo 21, 2012 8:22 am

gabo

gabo

Y Como estuvo la Buseca? Hay fotos? Saludos

30Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Lun Mayo 21, 2012 4:32 pm

focametal

focametal

Como todas las salidas, no pare de reirme. La verdad que la pase de 10. Nunca habia probado la busecca pero estaba exelete la que preparo Gulle.
No lleve camara pero seguro que Enrri sube las fotos.

Saludos
Foca

31Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Lun Mayo 21, 2012 7:27 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

REALMENTE todo de 10,hasta el tiempo nos acompaño,apenas una llovisna cuando estabamos regresando.De la comida ni habler,riquisima!!.Una vez mas una salida espectacular.GRACIAS a todos por la buena onda y predisposicion .Hasta una proxima salida ELCOLO geek

32Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Raconto Lun Mayo 21, 2012 7:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, hago como siempre un breve raconto de la muy buena salida de ayer--Tipo 0830 nos comunicamos con Guille para decidir que se hacia, el tiempo estaba medio- medio, me dió animos y decidimos que se hiciera la salida, me pongo en contacto con los compañeros anotados para la misma y quedamos en encontrarnos ( como ya lo habiamos pautado) en la Shell de Ciudadela, los unicos que lamentablemente avisaron que no vinian ( perfectamente entendible) fueron Oscar Y Blas- a Foquita lo paso a buscar por Plaza Oeste y en la estacion nos encontramos---Luis y Marga--Tano--Claudio--Luisito y con las participaciones especiales del sobrinito de Marga y el Tiquyyyyyyy!!!!!!(el perrito de Luis y Marga--yo creo con lo jovato que estoy tengo la mitad de km que tien ese pichichus jajaja)- pasadas la once tomamos rumbo a Tres Tiempos, el camino es bastante trabadito pero llegamos bien, Guille y Alexia ya nos estaban esperando con las mesas listas y la buseca en el fuego, luego de una breve recorrida del lugar que con mucho amor y pocos recursos esta pareja esta armando para los motociclistas no dedicamos a jugar con los variados entretenimientos que tienen, metegol, dardos, tiro al blanco con aire comprimido ( el Tano debe un rifle jajaja) y otros, llego la hora del almuerzo la veradad la comida de primera, creo que la mayoria nos clavamos dos platos abundantes, pasado el mismo ya en la sobre mesa llegan al lugar Campitos y sra , Roberto y Sra- gente muy macanuda de otra comunidad--- yyyyyy la frutillita del postre la tenemos con Teo!!!!! si señor!!!! nos dio la agradable sorpresa de llegar, tuvimos interesantes charlas y algunos jugaron al truco------ ya promediada la tarde nos preparamos para ir a tomar un rico cofie al centro de la ciudad de Marcos Paz, el señor tiempo no dejo que pasaramos un hermoso dia con muy buenos amigos, amenas charlas y salpicado con bromas y cargadas, todo dentro del marco del respeto como se hace siempre, la verdad y no exagero la pasamos como siempre de diez----proximamente fotelis--saludos

PD: Un saludo muy especial a Guille y alexia por su hospitalidad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm

teo27



Bueno otra muy linda salida, por motivos familiares me perdí la buseca, pero después disfrute de una tarde con amigos, unos ricos mates de Marga y una muy linda hospitalidad de los dueños de casa. Un abrazo
Eduardo (teo) Basketball Basketball

34Convocatoria a "Tres Tiempos" - Página 2 Empty Re: Convocatoria a "Tres Tiempos" Miér Mayo 23, 2012 10:26 am

TanoT



che que lindo la pasamos muy buena la buseca y gracias tambien a los anfitriones que nos brindaron tanta hospitalidad sobre todo a mi que les hice percha el rifle saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.