Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje a san martin...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje a san martin... Empty viaje a san martin... Jue Feb 02, 2012 12:14 am

maza82

maza82

que tal gente... los tengo un poco olvidados por que tuve dos semanas de laburo infernales. por eso la semana pasada agarre a mi señora la subi a la moto y nos fuimos al sur, a san martin de los andes... la verdad el viaje estuvo bueno, apesar de que se me corto el cable del embrague (que tenia 15 años, eso pasa por confiado) y que en el viaje de ida tuve que manejar con un viento de 50km. por hora, presipicio y transito jodido de pormedio. en fin una vez que llegas es como si no hubiese pasado nada... por suerte de vuelta el clima acompaño de buena manera. asi que voy a arpovechar para tirarles un par de datitos.en este viaje en el cual el tramo mas largo fue de 205km. y sumado unas cuantas subidas complicadas, el consumo fue de 140km. (90 millas) con el tanque de 11lts. y 130km. con todas en contra (el clima de mier...). Evil or Very Mad
asi es amigos, tambien aprovecho para saludar a todos los nuevos miembros del grupo que se que son varios ya... pero principalmente al tano, un gran abrazo a la distancia a vos y a tu viejo... fuerza loco!!!!!....
para termionar en este link les dejo unas fotitos del viaje, nos vemos pronto. mañana entro de vuelta al trabajo y durante toda la semana no voy a poder meterme en internet... nos vemos gente. Very Happy

PD: que paso con las remeras... Question
http://my.imageshack.us/v_images.php
https://2img.net/r/ihimg/g/546/dsc06552ef.jpg/

2viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Jue Feb 02, 2012 9:49 am

focametal

focametal

Muy buen viaje Maza y buenas fotos. De cuanto fue el tramo mas largo sin estaciones de servicio?

Saludos
Foca

3viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Jue Feb 02, 2012 12:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola "Catriel" tanto tiempo!!, que lindo viajecito ye mandaste!!! lindas fotelis y la vieja bien cargadita, se ve que lo disfrutaste mucho, te felicito, por estos lares si Dios quiere recien para abril esta programado el primer viaje larguito, que es la antesala de otro mucho mejor (San Luis)-che te consulto -esta bien puesto el cable de enmbrague? yo no tengo la mia ahora para comparar pero se me hace que algo no tenemos igual, me voy a fijar bien y te digo, con respecto a las remeras --ya estan, falta que nos encontremos con el amigo Foca e iniciemos la repartija, yo se que se alargo un poco , pero en cuanto pueda las envio--saludos

PD: le mando tus saludos al Tano

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Vie Feb 03, 2012 8:09 pm

TanoT



Gracias Maza por tus palabras, gracias a dios mi viejo esta mucho mejor--salute

5viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Jue Feb 09, 2012 7:59 pm

maza82

maza82

bueno gente gracias antes que nada... hoy estoy llegando a la ciudad luego de una larga semana de laburo intenso... y tengo la grata sorpresa de sus respuestas, un mimo al alma.
te cuento foca, el tramo mas largo fue de 205km. lo unico que todavia no pude chequear fue el consumo de aceite, ya que todavia tengo la duda si es que lleva 2.8lts. como dice el manual o 3.4lts. como esta estampado en el motor.
y bueno gente conrespecto a la remera, avisen nomas, la estoy esperando...
y bueno tano, no hay de que. en esta ruta de la vida el aguante de y el saludo de un igual es el aliciente para seguir ruteando, no se si me explico... y como bien me dijo una vez un motoquero, y hoy yo lo llevo como estandarte: "EL CAMINO ES INCIERTO, LO QUE IMPORTA ES RUTEAR"... nos vemos gente.

6viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Sáb Feb 11, 2012 12:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Maza, fijate que ya Foca te respondio el tema del aceite, gracias por los saludos, descansá y nos hablamos--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Lun Feb 13, 2012 6:03 pm

maza82

maza82

gente... antes que se me pase, debido a un error en el calculo, les paso a comentar y me corrijo, con el tanque lleno de 11 lts. se pueden recorrer 174km... mucho mejor, no les parece?

pd: no encuentro la respuesta del aceite... help!!!

8viaje a san martin... Empty Re: viaje a san martin... Lun Feb 13, 2012 6:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

maza82 escribió:gente... antes que se me pase, debido a un error en el calculo, les paso a comentar y me corrijo, con el tanque lleno de 11 lts. se pueden recorrer 174km... mucho mejor, no les parece?

pd: no encuentro la respuesta del aceite... help!!!

Si no cambias el filtro--2.8 lts, si lo cambias 3.4 lts--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.