Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El viaje.....

+10
claudioelcolo
Jorge Moto
kato_porta
Admin
gabo
ruso06
vascoblas
Roll_The_Bones
sulu
raul427
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1El viaje..... Empty El viaje..... Vie Nov 13, 2015 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, en este post les vamos a ir contando como nos va en la aventura del sur, salimos esta mañana con un tiempo bastante fulero, muy ventoso, pero luego de a poco el mismo fue mejorando, a esta hora estamos en gral Acha, descansando en una cabaña, el dìa fue maravilloso, a pesar de que estamos todos muy cansados dado que venimos cargados con la ansiedad del viaje y veniamos durmiendo poco, la ruta muy linda , las motos se comportaron muy bien, salvo la mia que tuvo algunos problemitas, nada grave pero nos obligo a para un par de veces, bueno por ahora es todo, luego seguimos... les mandamos saludos Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral



Última edición por Admin el Jue Mayo 19, 2016 9:14 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2El viaje..... Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 14, 2015 8:09 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRI,me alegro que hayan tenido un buen comienzo,espero que lo de tu moto no sea nada importante.
Muy bueno este espacio para que cuenten todo lo del viaje,espero ancioso lo de mañana.
Saludo a todos los muchachos y que lo disfruten. geek

3El viaje..... Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 14, 2015 4:42 pm

raul427

raul427

Felices rutas muchachos, espero se haya solucionado los problemas de la moto Enrique y puedas completar el viaje sin inconvenientes. Estaremos esperando por aca sus relatos y fotos...
Un abrazo.

4El viaje..... Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 14, 2015 7:25 pm

kato_porta

kato_porta

Saludos a todos y los vamos siguiendo por aca!!

Kato

5El viaje..... Empty Re: El viaje..... Sáb Nov 14, 2015 9:23 pm

sulu

sulu

Me alegro que hayan cumplido la primera etapa bien. Espero sigan así y, ya mas descansados, disfruten a pleno del lindo viaje. Saludos para todos.

6El viaje..... Empty Re: El viaje..... Lun Nov 16, 2015 9:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros, les pido disculpas por no haberlos tenidos al tanto, pero con tanto movimiento se me fue la hora y quedaba muy cansado, antes que nada les agradezco los buenos deseos y le comento que la transalp esta al pelo, lo que tuvo fueron boludeses producto de no haberla podido probar, pera ya esta todo solucionado, lo ùltimo fue la bocina, la saque regule el tornillo y quedo andando, las demàs motos se portaron en forma espectacular, paso a relatarles desde el sàbado: luego de levantados, nos despedimos de Rick que se dedicarìa a recorrer su ruta, nosotros seguimos viaje como estaba proyectado a Neuquen, llegamos por la tarde , Juanca se fue a lo de su hijo y nosotros a la hosterìa que ya tenìamos reservada, un lugar muy agradable, con Teo y Jorge nos dormimos una siestonga de primera, ya entrada la noche nos fuimos a la casa de Gonzalo (hijo de Juan) donde nos convido con un rico chivito a la parrilla...un lujo la cena!!!!, estuvo acompañado de una picada, en el lugar habià tambìen unos amigos del anfitrion, todos muy macanudos, la pasamos de diez, terminada la velada nos fuimos a dormir, roncamos como bestias jajaja, el domingo nos levantamos, no muy temprano solucionamos otra pavadita de la transalp y nos encaminamos para San Martin, fue un viaje bastante bravo con mucho..... muchìsimo viento cruzado, hubo tramos que no superàbamos los 90 km, llegamos pasado el medio dìa a Piedra del Aguila, el Falcon de Edu y la mìa consumieron bastante combustible, igual no tuvimos problemas para repostar, cuando estàbamos en dicha localidad recibo un mensaje de Vasco, , ellos habìan estado unas horas atras en el mismo lugar, làstima no pudimos coordinar para pasar un rato juntos, ellos ya volvìan a Bs As luego de su viaje a Chile, por la tarde llegamos a San Martin ,lo que hicimos con Teo es meternos en la pileta, un lujo!!!, vidriada y con el agua bien calentita, por la noche fuimos a cenar a un restauran cercano y le entramos a una picadita que tenìa jabalì, ciervo, trucha todo ahumado, riquìsimo, luego cada uno pidiò u plato diferente, terminado el dìa nos fuimos a dormir y para hoy nos esperaba un rico desayuno a orillas del lago, para el medio dìa nos fuimos a almorzar a una reserva , tambièn a orillas de lago, son los mismos lugares donde fuimos el año pasado con Claudio, paseamos un rato a la tarde y en estos momentos nos estamos yendo a comer una picadita con cerveza artesanal, estamos con lluvia y para mañana se espera una baja abrupta de temperatura, pero la verdad estamos todos muy contento, con el ànimo bien en alto y esperando poder seguir disfrutando, buen los dejo para no hacerla muy lunga, mañana les comentare desde Villa la Angostura.....saludos @

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 4:42 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE,me alegro que esten todos bien y disfrutando de tan hermoso viaje.
Por las fotos que me mandaron por tEL.. se ve que la estan pasando bomba!!,me alegra.y a cada paso de tu relato me hace recordar lo del año pasado.
Un abrazo a todos y esperamos tu proximo contacto

SALUDOS A LOS MUCHACHOS geek lol!

8El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 9:24 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias por el reporte, Enrique
Es bueno saber que andan avanzando sin complicaciones.
El grupo es de primera, así que aseguro que el resto de la travesía va a ser puro disfrute
Ojo con el clima que dicen que va a estar medio choto y con mucho frío.
Les mando un abrazo y buenas rutas
Saludos
Ricky RTB

9El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 10:32 am

raul427

raul427

Saludos a los viajeros, me alegro que esten saliendo las cosas bien, que siga todo asi y sigan disfrutando de tan excelente viaje. Un abrazo.
Raúl.

10El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias amigos vulcaneros, les paso el reporte diario, hoy nos levantamos tipo nueve y nos aprestamos a salir, yo para variar soy el ùltimo dado que soy el mas remolòn para salir de la cama jajaj, los muchachos desayunaron frente al lago, una cabaña que es un lujo, cuando termine los pase a buscar y emprendimos el viaje.....destino: Villa la Angostura, tal como puso Ricardo, a medida que recorriamos kms, mas frio hacìa, en un punto del viaje veniamos con agua nieve y los dedos congelados, las nenas estaban pràcticamente sin temperatura, se sintiò mucho pero no nos quejamos, al contrario.....disfrutamos muchìsimo, llegamos al desvìo hacia el paso cardenal Samore y nos fuimos hasta el lìmite mismo...sin pasar a Chile, luego de sacar las fotos de rigor nos enacaminamos nuevamente hacia La Angostura, llegamos aprox 14.00 y nos metimos a almorzar dado que tenìamos un apetito terrible, el menu????....trucha al roquefort y ciervo tipo al estofado, M A N J A R E S......, terminado la gran morfata nos vinimos a la cabaña de donde les escribo ahora, estamos calentitos mirando tv, con unos lindos ventanales con vista a las montañas, llueve y sigue con mucho frio, la moral: a FULL, disfrutando cada minuto, bueno amigos los dejo, saque infinidad de fotos, las cuales voy as subir a la vuelta para que "algo" puedan apreciar de este paraiso que nos regalò Dios, les mandan todos un gran saludos y nuevamente gracias por el apoyo, para nosotros es muy importante..... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 9:30 pm

vascoblas

vascoblas

Hola a todos!
Al final de este relato les contaré un cruce emocionante para mí, que fui el único que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Como algunos de ustedes saben, cuando arrancaron a programar este "viaje revancha", con el grupo de viajeros a Machu Picchu 2014 ya estábamos armando un trayecto por el Sur de Chile con fecha de partida 5/11 y de regreso entre el 16 y el 18 aprox.
En apretada síntesis, les cuento que cruzamos los Andes por Mendoza, paramos en Reñaca, la playa de Viña del Mar, "bailamos" con las réplicas del terremoto de Coquimbo, bajamos por Concepción, la Ruta de la Madera, Pucón (precioso), Castro en la Isla de Chiloé, Isla Lemuy en el mismo archipiélago, Puerto Varas, Frutillar, y regresamos por el Paso Internacional Cardenal Samoré, Villa La Angostura, camino de los Siete Lagos y San Martín de los Andes...

El viaje..... 10h8sq8
Vulcanero brasileño que encontramos antes de cruzar la Cordillera; su compañero venía en la Triumph Tiger 800 que está detrás.

El viaje..... 9sawlx
Con los famosos Caracoles detrás

El viaje..... 2myykhk
Llegando a Pucón

El viaje..... 2akn23n
El Volcán Villarrica humeando...


El viaje..... 2zrj52w
La antigua capilla de Detif en la Isla Lemuy


El viaje..... 2z6t300
En barco entre islas

El viaje..... 24xzwo9

El viaje..... Fylpug
En Castro, Chiloé, después de llover un poquito...

El viaje..... 35au2pl
Regresando, en el camino de los Siete Lagos, Ruta 40

El viaje..... 50h7xi
En la cochera, desarmando la cortadora de césped, después de 5500 km

De los cinco viajeros, Oscar y yo decidimos emprender el regreso desde San Martín de Los Andes el domingo 15 por la mañana, para llegar entre el 16 y el 17, tironeados por demandas laborales. Gabo (Versys) y los Backstreet Boys -Diego (Vstrom 650) y Gerardo (BMW 800)- se iban para San Rafael y llegarían a casa un poco más tarde.
Al salir de Junín de los Andes me cayó la ficha, recordé que era el día del "viaje revancha" en que llegarían a San Martín de los Andes... Le comenté a Oscar en el trayecto, le avisé que el Admin venía en Transalp, Teo en Falcon y Juanca en TDM para que esté atento;
- "sé que son más pero no me acuerdo quiénes ni en qué moto..."    
- "Uh, qué lindo encontrarlos por aquí, tan lejos, y charlar un ratito, ellos van y nosotros volvemos..."
Al llegar a Piedra del Aguila me bajé de la moto, le hice dos llamadas que ni sonaron a Enrique (cuando me saco el casco con el intercomunicador a veces me olvido de desligar el teléfono, jajaja) y le dejé un mensaje de texto.
Cargamos combustible y le pusimos la cara al viento de nuevo. Queríamos llegar en esa jornada a General Acha, 866 km y estábamos atrasados...
Aproximadamente a las 13,30, más o menos por el km 1360 de la RN 237 ví venir una Falcon negra flamante, con baúles laterales nuevitos, delante de un camioncito. ¿Será Teo? El me había contado de su adquisición, me llamó para pedirme data sobre la moto, me comentó al principio que tenía en vista dos usaditas y finalmente que había comprado una 0 km en Lobos, pero no me dijo el color... Parece que sí era Teo y que le tomó la mano rápido a la NX 4.... porque detrás del camioncito venían tres o cuatro motos: reconocí de inmediato a Juanca en su TDM y a quien cerraba la marcha, Admin en Transalp!
Hice un montón de morisquetas con la cara y también gestos todo lo ampulosos que el viento me permitió con el brazo izquierdo... Juanca hizo luces y el Jefe levantó la izquierda a media asta.
Claro, casi todos los motociclistas nos saludamos en la ruta.
Pero esta vez yo sí sabía a quiénes saludaba.  Y no tenía dudas.
Cuando llegamos a Neuquén nos sentamos a tomar un café y recibí el mensaje de Enrique: estaban en Piedra del Aguila...
Un abrazo a todos

12El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 9:37 pm

ruso06

ruso06

Hola muchachos, me alegro mucho que todo vaya bien, les mando un abrazo, fue un placer conocerlos, la verdad que fue un rato nomas pero la pase muy bien, espero sigan castigándose como hasta ahora... un abrazo!!!

13El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 10:02 pm

yaguarete56

yaguarete56

Blas para vos también mis felicitaciones y hacela extensivas a Oscar por otro viaje tan lindo que realizaron.

El relato y las fotos son maravillosos. Admiro ese espíritu aventurero de recorrer lugares y de buscar nuevos lugares.

Un abrazo para ambos.

14El viaje..... Empty Re: El viaje..... Mar Nov 17, 2015 11:31 pm

kato_porta

kato_porta

Que lindo viaje que vienen realizando!!!

Y Vasco buenisimo tu viaje!!! Eso si por lo menos destapa la Vulcan que esta atras mostrando el tanque y quiere participar jajaja

Saludos a todos los viajeros!!!

Kato

15El viaje..... Empty Re: El viaje..... Miér Nov 18, 2015 8:32 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

VASCO,que hermoso viaje que hicieron.
Que lastima que no se pudieron encontrar con los muchachos,otra vez sera .
Muy buenas fotos!
Un abrazo grande geek

16El viaje..... Empty Re: El viaje..... Miér Nov 18, 2015 8:37 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRI,muy buen relato,me alegro que esten todos bien y disfrutando de toda esa belleza de paisaje y los aromas.
Lastima tanto frio.Por lo que pude ver van a venir con unos quilitos de mas,estan degustando de todo.
SUBAN FOTOSSSSSSSSSS lol! scratch
UN ABRAZO ATODOS geek

17El viaje..... Empty Re: El viaje..... Miér Nov 18, 2015 9:12 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Que bueno Enri que la cosa siga sin problemas, salvo el frío.
Aunque estamos en contacto via "guasap", es bueno tener un detalle más pormenorizado del viaje.
Por lo que contás, van a tener que reforzar las suspensiones de las motos, ya que si siguen morfando así, no va a haber amortiguador que aguante....jajajajaja
Cuídense....no me chupen frío y manténganse en contacto
Abrazo del alma
Ricky RTB

18El viaje..... Empty Re: El viaje..... Miér Nov 18, 2015 9:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

vascoblas escribió:Hola a todos!
Al final de este relato les contaré un cruce emocionante para mí, que fui el único que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Como algunos de ustedes saben, cuando arrancaron a programar este "viaje revancha", con el grupo de viajeros a Machu Picchu 2014 ya estábamos armando un trayecto por el Sur de Chile con fecha de partida 5/11 y de regreso entre el 16 y el 18 aprox.
En apretada síntesis, les cuento que cruzamos los Andes por Mendoza, paramos en Reñaca, la playa de Viña del Mar, "bailamos" con las réplicas del terremoto de Coquimbo, bajamos por Concepción, la Ruta de la Madera, Pucón (precioso), Castro en la Isla de Chiloé, Isla Lemuy en el mismo archipiélago, Puerto Varas, Frutillar, y regresamos por el Paso Internacional Cardenal Samoré, Villa La Angostura, camino de los Siete Lagos y San Martín de los Andes...



De los cinco viajeros, Oscar y yo decidimos emprender el regreso desde San Martín de Los Andes el domingo 15 por la mañana, para llegar entre el 16 y el 17, tironeados por demandas laborales. Gabo (Versys) y los Backstreet Boys -Diego (Vstrom 650) y Gerardo (BMW 800)- se iban para San Rafael y llegarían a casa un poco más tarde.
Al salir de Junín de los Andes me cayó la ficha, recordé que era el día del "viaje revancha" en que llegarían a San Martín de los Andes... Le comenté a Oscar en el trayecto, le avisé que el Admin venía en Transalp, Teo en Falcon y Juanca en TDM para que esté atento;
- "sé que son más pero no me acuerdo quiénes ni en qué moto..."    
- "Uh, qué lindo encontrarlos por aquí, tan lejos, y charlar un ratito, ellos van y nosotros volvemos..."
Al llegar a Piedra del Aguila me bajé de la moto, le hice dos llamadas que ni sonaron a Enrique (cuando me saco el casco con el intercomunicador a veces me olvido de desligar el teléfono, jajaja) y le dejé un mensaje de texto.
Cargamos combustible y le pusimos la cara al viento de nuevo. Queríamos llegar en esa jornada a General Acha, 866 km y estábamos atrasados...
Aproximadamente a las 13,30, más o menos por el km 1360 de la RN 237 ví venir una Falcon negra flamante, con baúles laterales nuevitos, delante de un camioncito. ¿Será Teo? El me había contado de su adquisición, me llamó para pedirme data sobre la moto, me comentó al principio que tenía en vista dos usaditas y finalmente que había comprado una 0 km en Lobos, pero no me dijo el color... Parece que sí era Teo y que le tomó la mano rápido a la NX 4.... porque detrás del camioncito venían tres o cuatro motos: reconocí de inmediato a Juanca en su TDM y a quien cerraba la marcha, Admin en Transalp!
Hice un montón de morisquetas con la cara y también gestos todo lo ampulosos que el viento me permitió con el brazo izquierdo... Juanca hizo luces y el Jefe levantó la izquierda a media asta.
Claro, casi todos los motociclistas nos saludamos en la ruta.
Pero esta vez yo sí sabía a quiénes saludaba.  Y no tenía dudas.
Cuando llegamos a Neuquén nos sentamos a tomar un café y recibí el mensaje de Enrique: estaban en Piedra del Aguila...
Un abrazo a todos

Vasco....que pedazo de viaje que se mandaron, y que noble que resultó esa "cortadora de césped" como vos le decís...jajajaja. La verdad es que con esos viajes me están entrando ganas de comprar una... Neutral
Lástima que no sabía que Uds estaban volviendo, porque tal vez hubiésemos podido coordinar para volver juntos, los esperaba en Gral Acha y yo me tomaba un par de días más para recorrer las rutas.
Te mando un gran abrazo
Ricky RTB

19El viaje..... Empty Re: El viaje..... Miér Nov 18, 2015 4:15 pm

vascoblas

vascoblas

Roll_The_Bones escribió:
vascoblas escribió:Hola a todos!
Al final de este relato les contaré un cruce emocionante para mí, que fui el único que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Como algunos de ustedes saben, cuando arrancaron a programar este "viaje revancha", con el grupo de viajeros a Machu Picchu 2014 ya estábamos armando un trayecto por el Sur de Chile con fecha de partida 5/11 y de regreso entre el 16 y el 18 aprox.
En apretada síntesis, les cuento que cruzamos los Andes por Mendoza, paramos en Reñaca, la playa de Viña del Mar, "bailamos" con las réplicas del terremoto de Coquimbo, bajamos por Concepción, la Ruta de la Madera, Pucón (precioso), Castro en la Isla de Chiloé, Isla Lemuy en el mismo archipiélago, Puerto Varas, Frutillar, y regresamos por el Paso Internacional Cardenal Samoré, Villa La Angostura, camino de los Siete Lagos y San Martín de los Andes...



De los cinco viajeros, Oscar y yo decidimos emprender el regreso desde San Martín de Los Andes el domingo 15 por la mañana, para llegar entre el 16 y el 17, tironeados por demandas laborales. Gabo (Versys) y los Backstreet Boys -Diego (Vstrom 650) y Gerardo (BMW 800)- se iban para San Rafael y llegarían a casa un poco más tarde.
Al salir de Junín de los Andes me cayó la ficha, recordé que era el día del "viaje revancha" en que llegarían a San Martín de los Andes... Le comenté a Oscar en el trayecto, le avisé que el Admin venía en Transalp, Teo en Falcon y Juanca en TDM para que esté atento;
- "sé que son más pero no me acuerdo quiénes ni en qué moto..."    
- "Uh, qué lindo encontrarlos por aquí, tan lejos, y charlar un ratito, ellos van y nosotros volvemos..."
Al llegar a Piedra del Aguila me bajé de la moto, le hice dos llamadas que ni sonaron a Enrique (cuando me saco el casco con el intercomunicador a veces me olvido de desligar el teléfono, jajaja) y le dejé un mensaje de texto.
Cargamos combustible y le pusimos la cara al viento de nuevo. Queríamos llegar en esa jornada a General Acha, 866 km y estábamos atrasados...
Aproximadamente a las 13,30, más o menos por el km 1360 de la RN 237 ví venir una Falcon negra flamante, con baúles laterales nuevitos, delante de un camioncito. ¿Será Teo? El me había contado de su adquisición, me llamó para pedirme data sobre la moto, me comentó al principio que tenía en vista dos usaditas y finalmente que había comprado una 0 km en Lobos, pero no me dijo el color... Parece que sí era Teo y que le tomó la mano rápido a la NX 4.... porque detrás del camioncito venían tres o cuatro motos: reconocí de inmediato a Juanca en su TDM y a quien cerraba la marcha, Admin en Transalp!
Hice un montón de morisquetas con la cara y también gestos todo lo ampulosos que el viento me permitió con el brazo izquierdo... Juanca hizo luces y el Jefe levantó la izquierda a media asta.
Claro, casi todos los motociclistas nos saludamos en la ruta.
Pero esta vez yo sí sabía a quiénes saludaba.  Y no tenía dudas.
Cuando llegamos a Neuquén nos sentamos a tomar un café y recibí el mensaje de Enrique: estaban en Piedra del Aguila...
Un abrazo a todos

Vasco....que pedazo de viaje que se mandaron, y que noble que resultó esa "cortadora de césped" como vos le decís...jajajaja. La verdad es que con esos viajes me están entrando ganas de comprar una... Neutral
Lástima que no sabía que Uds estaban volviendo, porque tal vez hubiésemos podido coordinar para volver juntos, los esperaba en Gral Acha y yo me tomaba un par de días más para recorrer las rutas.
Te mando un gran abrazo
Ricky RTB

Hola Ricky! Nosotros no sabíamos el día anterior que volveríamos desde San Martín de los Andes. Dudábamos entre seguir un poco más y volver... Nos agarró el acelerador y salimos. Y desde Gral. Acha hasta casa también le pegamos de una, 200 km abajo de la lluvia y luego buen tiempo. Pero no va a faltar oporunidad de rutear juntos, en Vulcan o en lo que sea... La Falcon es un fierro increíble. No es muy veloz, no está hecha para correr, pero se la banca en todo tipo de condición. Es bastante cómoda, no te cansás manejando. Y anda, anda, anda, anda...
Abrazo!

20El viaje..... Empty Re: El viaje..... Jue Nov 19, 2015 8:56 am

gabo

gabo

Hola muy lindo viaje el que pudimos hacer con el Vasco Oscar Gerardo y Diego, la pasamos muy bien. Espero que el Jefe&Cia. la pasen genial como nosotros, el sur de chile vale la pena.

21El viaje..... Empty Re: El viaje..... Jue Nov 19, 2015 10:25 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente Vulcanera, antes que nada saludo al Vasco y Gabo, que se mandaron un hermoso viaje, tengo fresco en mis recuerdos cuando la mayorìa de nosotros "volviò" con el tema de las motos, dado que tuvimos un lapso por cuestiones de la vida donde tuvimos que alejarnos(flia trabajos, dinerillos...etc) y cuando repuntamos un viaje a San Andres de Giles "era" una linda aventura jajajaja, mirennos ahora, devoramos asiosamenta kms y kms chochos de la vida y para los creyente ...agradecidos a Dios por darnos este pequeño pero a la vez gran gusto..., bueno, les comento que en el dìa se ayer me fue imposible conectarme con internet, por lo tanto no pude dar el reporte diario.....nos levantamos tipo 0830, la cabaña estaba muy bien calefaccionada y me prepare unos mates mientras lo muchachos guardaban sus cosas, cuando salimos nos dimos cuenta que el frìo no era joda, estaba terrible, pero obvio no nos amedrento, preparamos la motos y al rato se larro una pequeña llovizna, no era una lluvia comùn, era agua nieve, que de a poco se fue trasformando en una pequeña nevada, nos pusimos los equipos de lluvia , repostamos combustible .......y nos largamos a la ruta, son menos de 100 km a Bariloche, pero la lluvia intensa mas el frìo se nos puso un poco durito, igual les comento que estàbamos contentos como "perros con ocho colas"...., antes de llegar esta el paso cardenal Samore, nos mandamos un pequeño desvìo y sin pasar a Chile nos sacamos las fotos de rigor, luego emprendimos el viaje hasta aca (Bariloche), nos hospedamos en dos departamentos casi frente al lago, almorzamos en una fonda donde las "milangas" a la napo median casi medio metro...jajajaja, (me parece que tienen razòn, vamos a tener que reforzar las suspenciones Juanca ya tuvo que estirar la cadena, jajajaj), pasado este "mortal" evento nos fuimos a bajar la comida como???.. andando en moto, dimos vueltas por el  LLAO LLAO, hicimos todo lo que denominan el circuito chico, ....les comento que no puedo desde aca subir fotos dado que la internete es muy debil y se me cuelga, pero cuando vuelva van a poder apreciar lo que es el paraiso, estamos muy contentos y dando gracias a la vida, bueno gente, esta noche si me puedo enganchar les paso el reporte y si no mañana un abrazo  grande....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22El viaje..... Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 9:08 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy bueno el recorrido, paisajes espectaculares.Vi la foto de la confiteria giratoria con la nieve cheers cheers cheers
Espero que sigan asi!!!
SALUDOS geek

23El viaje..... Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 9:39 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, les comento el dìa de ayer: luego del desayuno y las charlas de rigor, nos fuimos al cerro Otto, que tiene la confiterìa giratoria, donde tomamos un rico chocolate con churros, admirando como siempre los hermosos paisajes....rrecorrimos parte de los caminos turìsticos donde para sorpresa nuestra estaba todo con mucha nieve, pareciamos chicos jugando con pelotitas de nieve, Teo aprovecho para hacer el servicio de ìgarantìa a la Falcon, volvimos para almorzar a la Fonda del Tio, el mismo lugar donde comimos ayer, la sorpresa fue cuando entramos lo encontramos a Teo dandole a un plataso de mondongo a la española, de terror!!!!jajaja...seguimos juntando kilos jajajaja, por la tarde dormimos una flor de siesta y a la noche caminamos y compramos unos recuerdos, todo esto les digo con friì de cag@arse y mucho viento...en estos momentos estamos desayunando y estamos por salir a Esquel, lamentablemente tenemos una baja, Juanca por motivos laborales tiene que emprender el regreso a Bs AS, se vuelve solo y nos quedamos todos con mucha bronca, nos mantenemos en contacto con el todo el viaje para que nos diga como le esta yendo, bueno gente los dejo, un poco bastante triston....les mando un saludo...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24El viaje..... Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 10:11 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Vulcaneros, les comento el dìa de ayer: luego del desayuno y las charlas de rigor, nos fuimos al cerro Otto, que tiene la confiterìa giratoria, donde tomamos un rico chocolate con churros, admirando como siempre los hermosos paisajes....rrecorrimos parte de los caminos turìsticos donde para sorpresa nuestra estaba todo con mucha nieve, pareciamos chicos jugando con  pelotitas de nieve, Teo aprovecho para hacer el servicio de ìgarantìa a la Falcon, volvimos para almorzar a la Fonda del Tio, el mismo lugar donde comimos ayer, la sorpresa fue cuando entramos lo encontramos a Teo dandole a un plataso de mondongo a la española, de terror!!!!jajaja...seguimos juntando kilos jajajaja, por la tarde dormimos una flor de siesta y a la noche caminamos y compramos unos recuerdos, todo esto les digo con friì de cag@arse y mucho viento...en estos momentos estamos desayunando y estamos por salir a Esquel, lamentablemente tenemos una baja, Juanca por motivos laborales tiene que emprender el regreso a Bs AS, se vuelve solo y nos quedamos todos con mucha bronca, nos mantenemos en contacto con el todo el viaje para que nos diga como le esta yendo, bueno gente los dejo, un poco bastante triston....les mando un saludo...

¡¡¡¡ La p... madre !!!....¿Será que los viajes a esa zona no pueden terminar con los mismos viajeros con los que empezó?. Que c@gada lo de Juan Carlos. Me imagino como debe de estar volviendo.... Sad
Bueno, muchachos....sigan disfrutando y cuídense del frío.
Abrazos
Ricky

25El viaje..... Empty Re: El viaje..... Vie Nov 20, 2015 10:21 am

raul427

raul427

Uh, me imagino como debe estar Juanca teniendo que volverse, que palida, ya estaba programado asi, o le surgio algun problema imprevisto que se tiene que volver ? Que lastima tener que cortar el viaje al medio, pero bueno, hay que cumplir con el laburo.
Que siga todo bien muchachos y alimentense bien, por ahorrar unos mangos, no me pasen hambre... Very Happy Very Happy
Un abrazo.
Raúl.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.