Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carga de la bateria

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carga de la bateria Empty Carga de la bateria Mar Oct 04, 2011 6:59 pm

pepetrueno64



Hola a todos, soy de Almeria, España y poseo una VN 750 que siempre me esta dando algun problema pero como hay amores que matan sigo con ella, jeje!!
Os comento un problemilla que me está volviendo loco:
Antes y despues de cambiar cableado, bateria, alternador, regulador y pickups resulta que la tension en los bornes de la bateria disminuye al acelerar, al ralenti sube!!!!
De momento lo he solucionado desconectando el cable marron que conecta en el regulador pero quisiera saber si alguien tiene alguna idea de lo que pasa.
Un saludo a todo el foro y seguire comentado cosillas.

2Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Mar Oct 04, 2011 10:24 pm

focametal

focametal

Pepe la verdad que yo ni idea pero seguro alguno de los muchachos te da una mano.

Saludos
Foca

3Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Miér Oct 05, 2011 10:35 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Pepe,pasaste por presentaciones?,no te encontre si no lo hicistes hacelo y completa la ficha con tus datos por favor,con respecto a lo que preguntas me resulta raro,lo voy a consultar y despues te paso lo que me digan,saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Miér Oct 05, 2011 6:03 pm

pepetrueno64



Admin escribió:Hola Pepe,pasaste por presentaciones?,no te encontre si no lo hicistes hacelo y completa la ficha con tus datos por favor,con respecto a lo que preguntas me resulta raro,lo voy a consultar y despues te paso lo que me digan,saludos

Mil perdones, admin, payá voy...

5Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Jue Oct 06, 2011 6:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Pepe,estuve con tu tema,al parecer el cable marron que desconectaste (si siguieron y respetaron la instalacion reglamentaria u original),es el que va hasta la llave de contacto,al desconectarlo estas mandando toda la carga del alternador a la bata,recomendacion:cambia el regulador de voltage,pone uno original y fijate,te deberia andar joya--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Vie Oct 07, 2011 5:24 pm

pepetrueno64



Hola de nuevo. Admin, me temo que el regulador ya lo he sustituido, es el original de Kawa, ademas el antiguo y original de la moto aun lo conservo y responde exactamente igual.
Hoy he estado comprobando y me he dado cuenta que al poner el motor en marcha y por unos segundos la carga responde como debe, es decir: aumenta el voltaje al subir las revoluciones, pero al cabo de unos segundos cambia, osea al ralenti aumenta el voltaje y al acelerar disminuye, claro está con el cable marron conectado al regulador por que si lo desconecto es cuando aumenta la tension al acelerar.
A ver quien gana, si la moto o yo, jeje, no sabe esta lo cabezon que soy.
Seguire informando, un saludo y mil gracias por tu interes.

7Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Vie Oct 07, 2011 6:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Pepe,te averiguo a ver si lo podemos solucionar,de paso te comento que me llamo Enrique,saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Vie Oct 07, 2011 6:10 pm

pepetrueno64



Un placer, Enrrique, ovbiamente yo me llamo Jose, jeje!! lo de trueno viene de los pertadazos que pegaba la Vulcan cuando la compré, los enemigos huian al oir semejantes cañonazos!!!
Te puedo comentar que el circuito electrico esta verificado y casi remodelado integramente y comprobado al milimetro. Pero por mucha mejora y modificacion que haga, el problema persiste.

9Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Mar Oct 11, 2011 8:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jose,hablando con la gente que sabe del tema me informan lo siguiente,siguen insistiendo que es el regulador,si la instalacion esta bien ,el alternador te carga bien ,ese cable marron que desconectas es de exitacion,proba que tenga tension con un tester,si no tenes -con una lamparita,otra posibilidad menos probable seria la llave de contacto o de ultima algun corto pero muy dificil,fijate bien en lo primero que te puse,en realidad no es tan complejo,si lo analizas bien la falla no puede estar muy lejos,si todo esta bien conectado y no hay fuga,tiene que estar en ese nucleo--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Miér Oct 19, 2011 7:07 pm

pepetrueno64



Hola de nuevo y perdon por no contestarte antes, estoy demasiado liado.
En primer lugar decirte que efectivamente como dices, he comprobado las conexiones y parece ser que en la llave de contacto habia un fallo en ese la alimentacion del cablecito marron que va al regulador, posiblemente el fallo puede venir por ahi, lo malo es que ahora se me han ido el reten de la bomba de agua y a consecuencia de ello los rodamientos y el reten del aceite, asi que me he liado a resolver el problema y me temo que para ello ahy que desmontar practicamente todo el motor. Estos dias colgaré unas fotos para que veais tremenda desmadre.
Muchas gracias por tu interes, seguire informando de los progresos, si es que progreso, jeje!!

11Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Miér Oct 19, 2011 7:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

pepetrueno64 escribió:Hola de nuevo y perdon por no contestarte antes, estoy demasiado liado.
En primer lugar decirte que efectivamente como dices, he comprobado las conexiones y parece ser que en la llave de contacto habia un fallo en ese la alimentacion del cablecito marron que va al regulador, posiblemente el fallo puede venir por ahi, lo malo es que ahora se me han ido el reten de la bomba de agua y a consecuencia de ello los rodamientos y el reten del aceite, asi que me he liado a resolver el problema y me temo que para ello ahy que desmontar practicamente todo el motor. Estos dias colgaré unas fotos para que veais tremenda desmadre.
Muchas gracias por tu interes, seguire informando de los progresos, si es que progreso, jeje!!

Pepe :bueno espero sea eso y lo puedas solucionar,con respecto al resto--que joda no?--paciencia y euros --no queda otra--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria Miér Oct 19, 2011 9:22 pm

focametal

focametal

Fotooooooosssssss fotoss pepe fotooooos, de todo lo que le hagas al motor subi fotos o mandamelas que yo las subo. A la hora de hacerle algo es de mucha ayuda ver como lo hizo otro o aunque sea tener fotos para guiarse.

Suerte con eso.

Saludos
Foca

13Carga de la bateria Empty hola pepe Jue Oct 20, 2011 12:43 am

oscar lp



hola pepe no te sulfures, ese fue el primer problema que con tube al mia la lleve al mecanico le saco todo el aceite y luego lo cambio, se coloco todo el empaquetamiento de la bomba nuevo y listo todo bien eso fue hace un año sin ningun problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.