Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien cambio bateria ultimamente?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien cambio bateria ultimamente? Empty Alguien cambio bateria ultimamente? Miér Dic 05, 2012 10:17 am

focametal

focametal

Bueno eso, alguien compro la bateria hace poco? Donde? Precio?
La mia ya esta por palmar, el domingo la iba a usar y no arranco, la puse a cargar y arranco al toque pero en cualquier momento muere del todo.

En fasmotos esta 360 la Yuasa YB 12A-A, si saben de algun lugar mas barato chiflen.

Gracias

Saludos
Foca

2Alguien cambio bateria ultimamente? Empty Re: Alguien cambio bateria ultimamente? Jue Dic 06, 2012 8:55 pm

focametal

focametal

Nadie ni idea?
Parece que voy a tener que morir ahi Evil or Very Mad

Saludos
Foca

3Alguien cambio bateria ultimamente? Empty Re: Alguien cambio bateria ultimamente? Vie Dic 07, 2012 10:05 pm

vascoblas

vascoblas

Oscar LP no debe haber visto este post. Él cambió la batería de la Vulcan 500 que tengo yo ahora en abril o mayo de este año, mandale un MP y que te cuente, yo lo único que sé es que lo hizo porque le costaba arrancar... tenía el burro empacado. De última, nos vemos todos el domingo.
Saludos!

4Alguien cambio bateria ultimamente? Empty Re: Alguien cambio bateria ultimamente? Sáb Dic 08, 2012 12:46 pm

focametal

focametal

Le pregunto, gracias Vasco.

Nos vemos mañana

5Alguien cambio bateria ultimamente? Empty Re: Alguien cambio bateria ultimamente? Sáb Dic 08, 2012 1:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA FOCA,disculpame ,recien me engancho.Yo cambie la bata este año ,la compre por BOULOGNE,si encuentro el te. te lo paso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.