Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

escapes y llantas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1escapes y llantas Empty escapes y llantas Miér Sep 28, 2011 6:26 pm

eju



Gente consulta no se si es el lugar adecuado, quisiera hacerles una pregunta para oir su opinion, tengo una 500 año 96 en muy buen estado, y queria saber es recomendable cambiar los escaoes, lo haria solo por el hecho de que suene un poco mas, solo eso pues los que tengo son originales y estan bien, y la otra consulta quisiera cambiar las llantas por otra de rallos lo mismo es recomendable si o no y porque. En caso de algunas de las dos cosas que sea si tienen idea donde puedo averiguar, muchas gracias

2escapes y llantas Empty Re: escapes y llantas Miér Sep 28, 2011 7:55 pm

focametal

focametal

Eju los escapes lo podes consultar en escapes fantin, no le hace nada que los cambies siempre y cuando despues la carbures y la regules. Las llantas en gomeria floresta, la ventaja de las llantas sin rallos es que son "tubless" (sin camara) y a la hora de pinchar es mas facil arreglar con un inflesella.

Saludos
Foca

3escapes y llantas Empty Re: escapes y llantas Miér Sep 28, 2011 8:26 pm

eju



Foca mas que agradecido por la respuesta lo pensare y vere costos, tenes idea si una 500 con escape libre suena bien ? o es una caga..., bueno te agradezco y nos estaremos viendo en una reunion

4escapes y llantas Empty Re: escapes y llantas Miér Sep 28, 2011 10:02 pm

focametal

focametal

ajajaja preguntaselo a el Tortu, suena espectacular, durante los primeros 10 minutos, despues te mata los oidos ajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.