Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reparando los escapes

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reparando los escapes Empty Reparando los escapes Lun Mayo 30, 2011 8:27 pm

Enrique

Enrique

Hola gente,les queria comentar que la viejita entro hoy a taller,nada serio,para reparar los escapes que se an podrido en la parte de abajo (del carter),los van a hacer a nuevo y despues los mandan cromar,de punta a punta,los silenciodores ovbio tambien,y ya que estamos en el baile le mande a preparar unos detalles que si quedan como espero van a ser espctaculares,para el dia de las bondiolitas la quiero tener HERMOSA,no se si tan linda como la de Soto pero haremos lo posible je-je-El trabajo me lo hace un flaco de Ituzaingo,que es muy bueno en preparaciones especiales--saludos Very Happy

2Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm

focametal

focametal

Buena Enri muy bien cuidando la vulcan, yo la mia sigue parada por lo de los retenes. Ya que estamos pregunto: La pudeo levantar con un gato por el motor? tengo mido si se la aguanta o no. Si este finde no lo puedo hacer voy a hablar con el mecanico que me pasaste y listo.

3Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Mayo 31, 2011 3:47 pm

Enrique

Enrique

Gracias Foca-vamos a ver como queda,tengo muchas expectativas-con respecto a levantarla con el gato yo nunca lo hice,pero escuche que es un tema,hay que hacerlo con mucho cuidado-en el kawa estaban comentando sobre un carrito especial-ese tema lo quiero seguir porque hace falta algo bueno,viste lo que pesa la bestia-con respecto a los retenes,despues que hables con este hombre,anda comentando-saludos Very Happy

4Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Mayo 31, 2011 7:30 pm

focametal

focametal

Es verdad, es todo un tema xq el motor y los escapes estan mas abajo del cuedro entonces no se puede levantar del cuadro. Este finde veo si me puedo fabricar algo para levantarla, si fracaso va al meca. El carrito que vos decis es el que levanta la rueda de atras, es un fierro doblado con rueditas y muy practico. En ML lo venden a 300 me parece pero no es lo que necesito aunque estaria bueno tenerlo.

Saludos
Foca

5Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Miér Jun 01, 2011 4:47 pm

Enrique

Enrique

En ML-donde? no lo vi,pienso como vos,hay que tenerlo,capaz que ahora por lo que tenes que laburar no,pero nunca esta de mas Very Happy

6Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Miér Jun 01, 2011 7:36 pm

focametal

focametal

Enri este es el que te digo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114145184-caballete-delantero-para-moto-_JM

si buscas hay varios modelos, habbria que ver cual tiene la medida para la vulcan, igual me parece muy caro 300$ para un fierro doblado. Por ahi si tenes algun herrero de confianza te cobra mucho menos.

7Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Jue Jun 02, 2011 4:53 pm

Enrique

Enrique

Hola Foca,ahi lo estuve viendo,comparto tu opiñon,es carito,pero tengo la siguientes inquietudes,primero:no tengo herrero,al menos buenos que conozca,por mi casa hay dos y son unos chantas les das para haces un reja te la hacen mal y encima discuten-si vos o algun compañero conoce uno respetable para trabar y quiere encargar yo me prendo-segundo tiene rueditas,muy bueno para poder moverla o acomodarla en espacios reducidos o incomodos-tercero tiene refuerzos,conciderando el peso de la bestia es un buen detalle para que no se "bananee"-gracias por tu atencion saludos Very Happy

8Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Vie Jun 03, 2011 8:48 pm

focametal

focametal

Voy a averiguar con uno que no es herrero, es el tipico "hace de todo" del barrio y se da bastantte maña con el tema de soldar, por ahi no queda lindo pero mientras quue funcione a mi no me jode. Cuando sepa algo comento.

9Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Vie Jun 03, 2011 8:54 pm

Enrique

Enrique

Joya -quedo a la espera Very Happy

10Reparando los escapes Empty carrito para la vulcan Dom Jun 05, 2011 9:04 pm

oscar lp



tengo el carrito para la rueda de atras es sencillo acerlo me lo regalo el dueño anterior veo si puedo poner la faoto[img][/img]

11Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

Enrique

Enrique

Dale,todo sirve,gracias Very Happy

12Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 07, 2011 8:59 pm

Enrique

Enrique

Bueno muchachos--volviendo al tema primario de este post- LOS ESCAPES-les comento que estan practicamente listos,se cambio toda la parte central (abajo de carter)manteniendo la union como la original,en estos momentos los estan cromando y para el viernes si Dios quiere me la entregan,estoy desesperado,hace dos semanas que no tengo a la viejita,lo unico que me fallo es el detalle de distincion que le pensaba hacer,concistie en mandar a BRONCEAR los embellecedores,tanto de salida de cilindro como los del medio,para mi iban a quedar tipo "edicion limitada" pero no pudo ser,no me daban garantia que con la temperatura no se levantara,pero bue me conformo con que lo otro quede joya,la quiero tener una niña para las bonbiolitas ja-ja- saludos Very Happy

13Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 07, 2011 9:10 pm

focametal

focametal

Muy bien enri, ya te falta poco. Yo a mi gorda tb hace 2 semanas que no la uso Sad la tengo en lo de mis viejos y no pude avanzar con el tema del reten asi que en estos dias llamo al meca que me reomendaste.

14Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Miér Jun 08, 2011 8:37 pm

Enrique

Enrique

NOOOOOOO!!! Foca--dos semanas sin andarla,como haces?-yo estoy DE_SES_PE_RA_DO_lo unico que me tranquiliza un poco es que espero que quede hermosa-- Very Happy

15Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Enrique

Enrique

Bueno muchachos,hoy estuve en el taller,no saben lo que esta quedado,estoy loco de conteno,un espectaculo,para mañana la tengo,realmente este pibe es para recomendar-- Very Happy

16Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Dom Jun 12, 2011 5:29 pm

focametal

focametal

Enri me alegro por tu moto, si el flaco es parra reecomendar deja los datos por si alguien los necesita, estaria bueno hacer como la guia de las casas de repuestos pero de mecanicos. Yo estoy como un adicto en abstinencia, ya van a ser 3 semanas si ni gorda, me la quiero cortar!!! Este finde tenia pensado usarla a full pero vino muna minita y se me instalo todo el finde aca Razz

17Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Lun Jun 13, 2011 7:17 pm

Enrique

Enrique

Foca,si el flaco es ampliamente recomendable y lo que quiero hacer es justamente eso,casa de rep,meca y servicios varios,de esa forma como ya puse tendriamos todo en un solo lado si nesecidad de andar revolviendo por los otros clubes por eso les vuelvo a pedir a todos que me manden por MP,las direcciones que tengan para poder armarlo,por ultimo:tres semanas sin andarla?-pero foca entre motociclistas siempre nos tenemos que dar una mano,me llamas yo me quedo con la minita y vos andas contento en moto geek

18Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Lun Jun 13, 2011 7:41 pm

focametal

focametal

ajajajajajajaj nah la minita no la presto, de ultima te consigo una de esas de once que por 10 pesitos se te enamoran Razz

19Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 14, 2011 8:54 pm

Enrique

Enrique

geek geek geek geek geek Ni en joda ,te agradezco la buena voluntad ja-ja-ja-

20Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 14, 2011 9:09 pm

Tortuga



tres semanas sin andarla?-pero foca entre motociclistas siempre nos tenemos que dar una mano,me llamas yo me quedo con la minita y vos andas contento en moto geek [/quote

lo pario,lo pario ,lo pario,lo pario.

ajajajajajajaj nah la minita no la presto, de ultima te consigo una de esas de once que por 10 pesitos se te enamoran

lo pario,lo pario ,lo pario,lo pario.

Tortuga parturiento

http://Aguilasargentinas.org.ar

21Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 21, 2011 7:58 pm

Enrique

Enrique

Bueno muchachois,queria comentarles que "ENRI ESTA CONTENTO"-el sabado despues de 2 semanas me entregaron la vieja,no saben lo linda que quedo!!!,realmente este flaco es para recomendar,la jodita me salio 500 mangos,me reparo/cambio toda la parte inferior,incluida la union entre los dos multiples,se mandaron a cromar completos de punta a punta,incluldos los embellecedores, ya que estaba la pata y el resorte,cambio ovbiamente el sonido,es otra moto,el lunes la camine bastante 140 millas,una barbaridad,"ENRI ESTA CONTENTO" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

22Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 21, 2011 8:15 pm

Tortuga



Faaaa loco que carajo le distes leei bien 140 millas?,y yo pensaba que a 100 estaba loco ,claro imaginense que estoy acostumbrado a la fiel Patgonia 250 y no pasa los 120 Kms con viento de cola en recto y nivelada con la turbina a full.
Ahora si te felicito,me muero por verla y escucharla,por que algun dia cuando escuchen la mia me van a expulsar del club por que tiene unos escapes con dos salidas cada uno bien chotos y ruidosos,que a mi no me caben ,pero hasta que consiga la guita me los tengo que bancar.
Bien Enrique te FELICITO ,
Tortuga contento

http://Aguilasargentinas.org.ar

23Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Mar Jun 21, 2011 8:54 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:Faaaa loco que carajo le distes leei bien 140 millas?,y yo pensaba que a 100 estaba loco ,claro imaginense que estoy acostumbrado a la fiel Patgonia 250 y no pasa los 120 Kms con viento de cola en recto y nivelada con la turbina a full.
Ahora si te felicito,me muero por verla y escucharla,por que algun dia cuando escuchen la mia me van a expulsar del club por que tiene unos escapes con dos salidas cada uno bien chotos y ruidosos,que a mi no me caben ,pero hasta que consiga la guita me los tengo que bancar.
Bien Enrique te FELICITO ,
Tortuga contento
NOOOO tortu no la anduve a 140,si no que le hice 140 millas andandola todo el dia Very Happy

24Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Miér Jun 22, 2011 10:27 am

focametal

focametal

Buena Enri, felicitaciones. En las bondiolas vemos como quedo. Si queres agrega los datos del flaco en el post de mecanica/repuestos.

Saludos
Foca

25Reparando los escapes Empty Re: Reparando los escapes Miér Jun 22, 2011 6:37 pm

Enrique

Enrique

Si seguro Foca,aprovecho a pedirte me mandes la casa donde compras vos por MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.