Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Freno delantero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Freno delantero Empty Freno delantero Mar Sep 20, 2011 8:54 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

hermosos vulcaneros.. abro el post para contar mi duda.. y si alguien tiene algo relacionado con el freno delantero.

mi consulta, puede se que sea medio novato con las motos ya que para subirme a vulcan deje una fz de 0km, la cual todo nuevo no tenia ninguna diferencia de desgaste... pero con la vulcan me pasa lo siguiente

cuando freno con el delantero (frena bien) pero siento un poco como si se apretara y soltara y volviera a apretar (mientras la rueda sigue girando y frenando). para explicarme bien seria como si apretara soltara levemente y volviera a apretar a la misma presion con la cual aprete al principio.

se que es medio dificil describir por letras...
el disco esta bien no tiene surcos ni nada rayado

-sera liquido?
-pastillas?

HEEEEEELP me Smile y buen dia

a lo tortu

cappone frenoLoco

2Freno delantero Empty freno delantero Mar Sep 20, 2011 9:13 am

oscar lp



hola pablo yo hace un año que la tengo y siempre tube ese problema el cabeceo de la horquilla cuando frenaba, primero me dijeron que hera el disco deformado, lo hice rectificar y seguia igual, por ultimo esta semana le cambie las pastillas de frene y le hice cambiar el liquido y recien canbio ya no cabecea y es notable el freno que tiene espero te sirva.

3Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 20, 2011 9:32 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

oscar lp escribió:hola pablo yo hace un año que la tengo y siempre tube ese problema el cabeceo de la horquilla cuando frenaba, primero me dijeron que hera el disco deformado, lo hice rectificar y seguia igual, por ultimo esta semana le cambie las pastillas de frene y le hice cambiar el liquido y recien canbio ya no cabecea y es notable el freno que tiene espero te sirva.

groso gran dato, la pastillas vi como se hace.. pero como se cambia el liquido... soy un novatoide... jajaj grcias..

4Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 20, 2011 2:52 pm

focametal

focametal

Pablo como dice oscar fijate el estado de las pastillas y cambia el liquido de freno, yo el finde pasado termine con ese tema, fue un dolor de huevos purgar el freno.

Despues te cuento como lo hice que ahora no tengo mucho tiempo

5Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 20, 2011 2:56 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

focametal escribió:Pablo como dice oscar fijate el estado de las pastillas y cambia el liquido de freno, yo el finde pasado termine con ese tema, fue un dolor de huevos purgar el freno.

Despues te cuento como lo hice que ahora no tengo mucho tiempo

dale para las pastillas encontre en kawa un post copado pero para el liquido ni idea... por ahora le pego tranqui y uso el de atras...

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=26594

agradezco la idea de purga de liquido para frenillo jajja

6Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 27, 2011 4:36 pm

Tortuga




Capone escribio:

hermosos vulcaneros.. abro el post para contar mi duda

Mafioso y maraca,a donde estan los motoqueros rudos,estos son del vascolet ,juguitos y gaseosa light.

Tortuga desepcionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 27, 2011 4:41 pm

Pablo Cappone

Pablo Cappone

Tortuga escribió:
Capone escribio:

hermosos vulcaneros.. abro el post para contar mi duda

Mafioso y maraca,a donde estan los motoqueros rudos,estos son del vascolet ,juguitos y gaseosa light.

Tortuga desepcionado

la virilidad no se mide por la rudeza Smile hago karate-do desde los 6 y me agarre 2 veces a piñas nomas Wink

ahora solo boxeo y gim...

ojo... solo asado y fernet .... nada de gaseosa light ni juguitos... y si me tocas a mi vieja o novia... te rompo la cabeza ... jajaja

8Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 27, 2011 5:24 pm

Tortuga




la virilidad no se mide por la rudeza Smile hago karate-do desde los 6 y me agarre 2 veces a piñas nomas Wink

ahora solo boxeo y gim...

ojo... solo asado y fernet .... nada de gaseosa light ni juguitos... y si me tocas a mi vieja o novia... te rompo la cabeza ... jajaja[/quote]

Ahi va carajo el asado se toma con tinto carajo se agarra con los dedos y se corta con el facon sobre un pan,carte do? me suena a japo,yo conosco el arte callejero,tengo un corchazo de 45, lo mismo para con la vieja y Betty,mantene tu recor de 2 ,por que con todo lo que te di no quiero que amplies a 3,jajajajaja

Tortuga aflojando(sin carate do)

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Freno delantero Empty Re: Freno delantero Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

focametal

focametal

Tortu no te hagas el rudo con nosotros que ya te conocemos y sos un cariñoson!!! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.