Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Lampara Faro delantero Vulcan 500

Lampara Faro delantero Vulcan 500

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Vie Abr 21, 2017 3:52 pm

nicolasb

Hola Muchachos...
Les hago una consulta... alguien sabe que lámpara lleva la Vulcan 500 en el faro delantero?
Le voy a poner, siguiendo los consejos de Enrique, una Blue Visión de Osram o Philips, pero no desarme todavía. El manual no me lo dice.
Mil gracias. Saludos.
Nicolás

2 Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Vie Abr 21, 2017 4:06 pm

Vulcangabriel

Mira en la mia tiene una H4, de 35, que es para moto, segun me han dicho, las de auto son de 55 (amperes, calculo, no se bien) y segun mi mecanico te frie la bateria las de 55.

3 Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Vie Abr 21, 2017 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
Nicolas, ponela tranqui, yo se la coloque tambien a la Transalp, estos dias anduve de noche un monton, no sabes lo bien que ilumina, no pasa nada con el consumo, da perfecto y ni que hablar de lo blanco que ilumina, no es un xenon, pero anda muy bien y lo importante....a diferencia de un xenon que muchos lo colocan sin tener en cuenta que la lupa no esta preparada entonces joden al que viene de frente y les importa un reverendo carajo , esta es perfecta y no tenes que modificar nada...

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

4 Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Vie Abr 21, 2017 9:13 pm

ruso06

Admin escribió:Nicolas, ponela tranqui, yo se la coloque tambien a la Transalp, estos dias anduve de noche un monton, no sabes lo bien que ilumina, no pasa nada con el consumo, da perfecto y ni que hablar de lo blanco que ilumina, no es un xenon, pero anda muy bien y lo importante....a diferencia de un xenon que muchos lo colocan sin tener en cuenta que la lupa no esta preparada entonces joden al que viene de frente y les importa un reverendo carajo , esta es perfecta y  no tenes que modificar nada...
Enrique, lo que comentas será aplicable a la 900? también lleva h4, debería no?

5 Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Sáb Abr 22, 2017 9:35 am

nicolasb

Mi manual dice que la lampara es 55w. Me faltaba que es H4.
Mil gracias.
Después les muestro como queda.
Saludos.

Nicolás

6 Re: Lampara Faro delantero Vulcan 500 el Sáb Abr 22, 2017 7:00 pm

Vulcangabriel

Perfecto, yo el manual no lo tengo, es bueno saberlo¡, gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]