Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pérdida de aceite rara

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pérdida de aceite rara Empty Pérdida de aceite rara Mar Sep 03, 2019 4:13 pm

Motor V

Motor V

Hola gente, encontré esta pérdida de aceite que no entiendo como solucionar, a ver si uds que conocen un poco mas saben de que se trata.
  Después de mucho buscar encontré que pierde aceite por donde salen los cables del alternador (o eso me pareció), les paso fotos..

Pérdida de aceite rara Inkedp10
Pérdida de aceite rara Inkedp11

 Saludos !

2Pérdida de aceite rara Empty Re: Pérdida de aceite rara Miér Sep 04, 2019 7:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fernando...te averiguo, pero "mepa"  que no va a ser un tema facil..todo lo relacionado con el alternador en la 750 es medio complicado (si no tenes la reforma), es el talón de Aquiles de este modelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Pérdida de aceite rara Empty Re: Pérdida de aceite rara Jue Sep 05, 2019 2:48 pm

Motor V

Motor V

Gracias por la respuesta, no es nada grave... pero me da un poquito de pena ver que deja unas gotas cuando queda parada... si es complicado lo dejamos asi y listo !

Por cierto, la ventanita de inspección de nivel de aceite esta siempre negra: ¿esto es porque tiene aceite de mas? ¿o será que se oscureció el acrílico? les aclaro que hace poco que la tengo y el ultimo cambio de aceite se lo hizo dueño anterior, por lo que no se si es confiable ese sistema...

Gracias de nuevo!
Saludos !

4Pérdida de aceite rara Empty Re: Pérdida de aceite rara Vie Sep 06, 2019 7:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Motor V escribió:Gracias por la respuesta, no es nada grave... pero me da un poquito de pena ver que deja unas gotas cuando queda parada... si es complicado lo dejamos asi y listo !

Hola, ya te averigüe, el tema es así..de ahí salen los cables del alternador y de los captores, me dijeron que lo mejor es no tocarlos, si desarmas como los cables ya están duros casi seguro se cortan a la salida de los captores ( lo mas común)y vas a putear en 18 idiomas, lo mejor es..... con mucho cuidado limpiar bien el lugar con nafta dejar secar y rellenar con fastix, común o de alta temperatura, te olvidas del tema...

Motor V escribió:

Por cierto, la ventanita de inspección de nivel de aceite esta siempre negra: ¿esto es porque tiene aceite de mas? ¿o será que se oscureció el acrílico? les aclaro que hace poco que la tengo y el ultimo cambio de aceite se lo hizo dueño anterior, por lo que no se si es confiable ese sistema...


Proba con otra persona que te tenga la moto e inclinala bien a ver si esta manchado el vidrio, aunque este oscuro mantenela inclinada y en un ratito vas a poder ver el nivel, para limpiarlo hay que sacar la tapa, yo lo pude hacer cuando hice el embrague, aproveche y lo deje "pipi..cucu" !!, para saber si esta "sobre cargada" solo saca el aceite en un bidón para ver bien la cantidad, la medida que te da el visor en caso normal ( limpio y  con la moto derecha parada sobre caballete), es exacto..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Pérdida de aceite rara Empty Re: Pérdida de aceite rara Lun Sep 09, 2019 2:59 pm

Motor V

Motor V

Hola, muchas gracias por tus respuestas ! Muy claras, cortitas y al pie. Me voy a poner al día con esos detalles...


 Saludos !

6Pérdida de aceite rara Empty Re: Pérdida de aceite rara Mar Sep 10, 2019 8:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale......, si podes subí fotelis de como quedó...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.