Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta perdida de aceite del reten de la horquilla

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

focametal

focametal

Buenas, recien me acabo de presentar a ya arranco con una consulta: Me pierde un poco de aceite del reten de la suspencion delantera, es muy jodido esto? Estube leyendo como se arregla pero no tengo experiencia y me da un poco de cagazo mandarme a arreglarlo solo. Conocen algun mecanico para recomendar por capital? Y saben cuanto podria llegar a salir el arreglo?

Gracias de antemano

Saludoos
Foca

2Consulta perdida de aceite del reten de la horquilla Empty aguante el metal... foca Sáb Abr 23, 2011 3:30 pm

maza82

maza82

copmo andamos... es cuasi facil si tenes los elementos necesarios... primero y principal tenes que elevar la moto, si podes hacer eso, podes con lo que sigue... el guarda polvos luego el reten, llevalo asi como lo sacaste y llevalo a la casa de repuesto para que se fijen la medida. tira el aceite ya que estas y cambialo... fijate en el manual que tipo de aceite lleva y la cantidad... y si no te animas "consulte a su medico"... te aclaro, yo con la vulcan no lo he echo todavia, pero con la gilera que tengo si... espero que ter sirva y si en algo me equivoco caguenme a pedos, ja!... nos vemos.

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Buenas, recien me acabo de presentar a ya arranco con una consulta: Me pierde un poco de aceite del reten de la suspencion delantera, es muy jodido esto? Estube leyendo como se arregla pero no tengo experiencia y me da un poco de cagazo mandarme a arreglarlo solo. Conocen algun mecanico para recomendar por capital? Y saben cuanto podria llegar a salir el arreglo?

Gracias de antemano

Saludoos
Foca
Hola Focamenta, antes que nada bienvenido al Club. Muy buenos los concejos que te dà Maza82. Yo estoy como vos, no tengo experiencia ni heramientas para hacerlo yo, si bien uno se da un poco de idea, pero yo te diria que lo dejes hacer de alguien experimentado, eso se banca el peso, la direccion y la estabilidad de la moto, a mi no me gusta viajarla a 120 y pensar si el laburo "me habrà salido bien, o no" No es caro, partiendo que la moto no es de las economicas... debe anda por los 200 - 250 con repuestos.
te mando un abrazo
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Gracias por la data gente, la verdad que cuando me compre la moto la idea era meterle mano yo pero ahora que la tengo me da cosita Embarassed ajajaja En la semana voy a pasar por un mecanico para tantear la cosa como viene, si no me arranca la cabeza dejo que lo haga el y miro y aprendo.

Saludos!
Foca

focametal

focametal

Buenas gente, como comente en otro tema, estoy buscando los retenes de la horquilla, alguien me podria confirmar si las medidas de estos son 36mm x 48mm x 11mm?

Gracias!
Saludos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.