Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta perdida de aceite del reten de la horquilla

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

focametal

focametal

Buenas, recien me acabo de presentar a ya arranco con una consulta: Me pierde un poco de aceite del reten de la suspencion delantera, es muy jodido esto? Estube leyendo como se arregla pero no tengo experiencia y me da un poco de cagazo mandarme a arreglarlo solo. Conocen algun mecanico para recomendar por capital? Y saben cuanto podria llegar a salir el arreglo?

Gracias de antemano

Saludoos
Foca

2Consulta perdida de aceite del reten de la horquilla Empty aguante el metal... foca Sáb Abr 23, 2011 3:30 pm

maza82

maza82

copmo andamos... es cuasi facil si tenes los elementos necesarios... primero y principal tenes que elevar la moto, si podes hacer eso, podes con lo que sigue... el guarda polvos luego el reten, llevalo asi como lo sacaste y llevalo a la casa de repuesto para que se fijen la medida. tira el aceite ya que estas y cambialo... fijate en el manual que tipo de aceite lleva y la cantidad... y si no te animas "consulte a su medico"... te aclaro, yo con la vulcan no lo he echo todavia, pero con la gilera que tengo si... espero que ter sirva y si en algo me equivoco caguenme a pedos, ja!... nos vemos.

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Buenas, recien me acabo de presentar a ya arranco con una consulta: Me pierde un poco de aceite del reten de la suspencion delantera, es muy jodido esto? Estube leyendo como se arregla pero no tengo experiencia y me da un poco de cagazo mandarme a arreglarlo solo. Conocen algun mecanico para recomendar por capital? Y saben cuanto podria llegar a salir el arreglo?

Gracias de antemano