Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

+2
Tortuga
teo27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Lun Ago 22, 2011 4:46 pm

teo27



Hola mi nombre es Eduardo, tengo 52 años y desde hace unos meses soy el poseedor de una Vulcan 500 modelo 95.
Un abrazo para todos What a Face
TEO27

2Presentacion Empty Re: Presentacion Lun Ago 22, 2011 5:29 pm

Tortuga



Teo bien venido contanos un poco mas de vos,de donde sos,que hases cuando salis con la moto,en fin un poco mas,ademas salvo un par somos todos pendex de 50 pa arriba,estamos preparando una salida a la plata para el 11 de septiembre.pasa y pregunta todo lo que quieras.Es mas ganamos las 95 por goleada!!!!!!!!!

Tortuga










http://Aguilasargentinas.org.ar

3Presentacion Empty Re: Presentacion Lun Ago 22, 2011 6:16 pm

focametal

focametal

Bienvenido Eduardo, contanos de donde sos.

Como se va sumando gente... me gusta

4Presentacion Empty Prresentacion Teo27 Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

teo27



Vivo en La Matanza, cerca de la Richieri, hace 2 anos que tengo motos, todas kawas, una 440 modelo 81 y antes de tener la vulcan tenia una eliminator 250. SE. No tengo gente conocida para salir juntos, asi que me doy unas vueltas porCanuelas, Lujan. Todavia no me anime a algo de mayor recorrido. La moto que tengo anda bastante bien, pero el que la tenia antes le daba poco cariño, asi que ando haciéndole unas cosillas. Me prenderia el 11 setiembre.
Un abrazo y gracias por la recepción
Teo27

5Presentacion Empty Re: Presentacion Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

focametal

focametal

Eduardo aca vas a encontrar gente para salir, Tortuga sobre todos, le encanta rutear, yo hace poco que ando asi que voy despacio. Fijate en la seccion dde encuentros que es donde se arman las salidaas.

Saludos
Foca

6Presentacion Empty Re: Presentacion Mar Ago 23, 2011 7:28 pm

Enrique

Enrique

Hola Eduardo sos bienvenido a este lugar de amantes de la vulcan,espero que encuentres aca, lo que buscas--te felicito por compra y que la disfrutes mucho--saludos

7Presentacion Empty Re: Presentacion Mar Ago 23, 2011 10:52 pm

Tortuga



focametal escribió:Eduardo aca vas a encontrar gente para salir, Tortuga sobre todos, le encanta rutear, yo hace poco que ando asi que voy despacio. Fijate en la seccion dde encuentros que es donde se arman las salidaas.

Saludos
Foca

Foquita si bien hase poco que anda no ve el velocimetro por que 75 u 80 millas es buena velocidad y asi fuimos y me lo traje de Lujan.

Tortuga desnmscarandoalfoquita

http://Aguilasargentinas.org.ar

8Presentacion Empty Re: Presentacion Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

focametal

focametal

Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.

Abrazo
Foca

9Presentacion Empty Re: Presentacion Mar Ago 23, 2011 11:09 pm

Tortuga



Si la velocida crusero fue esa pero cuando veniamos teniamos picos de 75 80 nudos.

Tortuga instrumentista

http://Aguilasargentinas.org.ar

10Presentacion Empty Re: Presentacion Miér Ago 24, 2011 8:06 pm

teo27



focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.

Abrazo
Foca

Ojo que 60/70 millas es una buena velocidad para rutear
Slds
Pd. Para manguear el manual de reparacin tengo que entrar en Manuales?
Gracias

11Presentacion Empty Re: Presentacion Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

Enrique

Enrique

TEO27 escribió:
focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.

Abrazo
Foca

Ojo que 60/70 millas es una buena velocidad para rutear
Slds
Pd. Para manguear el manual de reparacin tengo que entrar en Manuales?
Gracias
Si entra ahi que Foca puso como conseguir lo que hay disponible--saludos

12Presentacion Empty Re: Presentacion Miér Ago 24, 2011 8:24 pm

teo27



Enrique escribió:
TEO27 escribió:
focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.

Abrazo
Foca

Ojo que 60/70 millas es una buena velocidad para rutear
Slds
Pd. Para manguear el manual de reparacin tengo que entrar en Manuales?
Gracias
Si entra ahi que Foca puso como conseguir lo que hay disponible--saludos

Gracias me voy a fijar

13Presentacion Empty Re: Presentacion Miér Ago 24, 2011 9:10 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola EDUARDO bienvenido al grupo, quedate tranquilo que como dijo TORTU la mayoria somos pibes de tu edad.Espero te sigas contactando y nos conozcamos algun dia . Si podes sumate a LA PLATA. saludos EL COLO geek

14Presentacion Empty y van Miér Ago 24, 2011 9:57 pm

oscar lp



y van unos cuantos mas en el foro me alegro espero verte en La Plata.

15Presentacion Empty Presentacion Sáb Ago 27, 2011 12:06 am

teo27



Gracias muchachos, espero si el mecanico me entrega la moto poder conocerlos en el viaje a La Plata affraid

16Presentacion Empty Re: Presentacion Sáb Ago 27, 2011 1:08 pm

Enrique

Enrique

TEO27 escribió:Gracias muchachos, espero si el mecanico me entrega la moto poder conocerlos en el viaje a La Plata affraid
Ojala Eduardo te puedas unir al grupo y conocer a los muchachos-vas a ver lo macanudos que son--saludos Very Happy

17Presentacion Empty Re: Presentacion Sáb Ago 27, 2011 1:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

TEO espero que el mecanico te entregue la maquina,asi el 11 nos podemos encontrar y asi conocernos ,este grupo es nuevo pero con muchas ganas de creser y hacerse de buenos amigos ,conta con nosotros para lo que nesecites. un abrazo EL COLO geek geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.