Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Mar Nov 15, 2011 12:06 pm

mapaco2004

mapaco2004

hola a todos, compre recien una 900 classic de las importAdas usadas, aun no tengo documentacion asi que derechito a casa, me baje de una xvs 1300 yamaha, ya que me resultaba pesada, soy cardiaco en ascenso un infarto,dos by pass tres stein, para ponerle humor, la primera impresion en muy buena la ire probando, me parecio muy blanda la direccion no se si se regula. vivo en tigre
daniel

2presentacion Empty Re: presentacion Mar Nov 15, 2011 2:02 pm

focametal

focametal

Bienvenido Daniel y felicidades por la motito que te compraste, espero que no sea la edicion limitada negra con la tapas de valvulas roja xq te mato de la envida ajajaja.
Este sabado nos juntamos a comer en costanera sur, si queres pegate una vueltita.

Saludos
Foca

3presentacion Empty Re: presentacion Mar Nov 15, 2011 5:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Daniel,un gusto que dicidieras acompañarnos,te felicito por el "cañito",si necesitas manual, aca lo tenemos e integro en castellano,incluye fallas probables, como dice mi estimado amigo Foca el sabado proximo celebramos el primer año del club,- costanera sur- La Alameda-,estas invitado aunque estes a pata,lo importante es compartir un buen rato entre buena gente- bueno Daniel, espero que encuentres aca´lo que buscas y des- lo que tengas para ofrecer---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.