Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reparando el monoshock

+4
PABLODIAZ
claudioelcolo
kato_porta
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reparando el monoshock Empty Reparando el monoshock Miér Jul 06, 2016 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros, en plena etapa de restauración les muestro como estaba y ahora como quedo el monoshock..

Asi estaba, destruido:


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5510" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5512" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5513" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5511" />

Como veran el estado era paupérrimo, no servía para nada....

Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5514" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5516" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5517" />


Reparando el monoshock <a href=Reparando el monoshock Dscn5515" />

Bueno...ya reparado el amortiguador y roto mi "TOOR" Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad , me salió $4500, o sea 300 dolares, con una garantía de 6 meses y me entregaron el vastago que al estar rayado, también se cambió....



Última edición por Admin el Jue Jul 07, 2016 8:52 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Miér Jul 06, 2016 10:31 pm

kato_porta

kato_porta

Donde lo hiciste reparar??? en Baires??? El resorte tambien te lo hicieron nuevo???

No se si es tan caro, pensa que si tendriamos 2 amortiguadores en la Vulcan por ahi sale mas o menos parejo hacer los 2 que hacer uno solo.

No entendi lo del precio, me parece que quisiste poner 230 dolares, verdad?? si es asi te tomaron el dolar como a 19 mangos Question Question Exclamation Exclamation

Saludos

Kato

3Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Jul 07, 2016 4:38 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Estaba bastante hecho percha,la reparacion del mio de la transalp me salio 3500$.
Pero el tuyo te lo entregaron envuelto para regalo!
Espero que termines pronto de arreglar la 800,y quede como vos queres.
Un abrazo geek

4Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Jul 07, 2016 8:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Donde lo hiciste reparar??? en Baires??? El resorte tambien te lo hicieron nuevo???

No se si es tan caro, pensa que si tendriamos 2 amortiguadores en la Vulcan por ahi sale mas o menos parejo hacer los 2 que hacer uno solo.

No entendi lo del precio, me parece que quisiste poner 230 dolares, verdad?? si es asi te tomaron el dolar como a 19 mangos Question Question  Exclamation  Exclamation

Saludos

Kato

Si  lo hice en San Martin, si uno lo compara con la barabaridad que sale nuevo, (asi lo importe uno mismo) es barato, pero como no es eso solamente, se suma el resto de los arreglos, te digo ...te duele jajaja, con respecto a los dolares  puse cualquier cosa, serían como 300....  mas o menos a 1.55..,ahora lo arreglo, espero tenerla lista para el viaje a Rosario

claudioelcolo escribió:Estaba bastante hecho percha,la reparacion del mio de la transalp me salio 3500$.
Pero el tuyo te lo entregaron envuelto para regalo!
Espero que termines pronto de arreglar la 800,y quede como vos queres.
Un abrazo geek

Gracias Claudio, salio mas caro que el tuyo por el vástago, y..si.... me lo entregaron con el "preservativo" puesto no????
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Jul 08, 2016 10:33 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

QUEDO UNA MARAVILLA .
¿ESTA LA DIRECCION Y EL TELEFONO EN LA PAGINA?
SALIO CARITO CREO PERO ALMENOS TE DIERON EL LUBRICANTE DACTILAR QUE NO ES POCO Razz Razz Razz Razz Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid

6Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Jul 08, 2016 7:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si Pablo, esta en la parte de servicios, con respecto al lubricante, te puedo decir que tuve la misma sensación que cuando voy al proctólogo, jajajajaja..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Lun Jul 11, 2016 7:34 pm

raul427

raul427

Muy bueno Enrique !!! sale caro, pero no queda otra...

8Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Mar Jul 12, 2016 9:15 pm

juanca53

juanca53

Tenes razon, es muy chico para semejante nave, pero se ve que quedo impecable.

9Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Jul 14, 2016 8:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Claro Juan, por eso le puse la "bic" a la foto, es lo que me dijo el reparador, se quedaron cortos con el tamaño y no aguanta...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Jul 15, 2016 10:20 am

nicolasb

nicolasb

Ya esta puesto? va a estar lista para el mes que viene la 800?

11Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Jul 15, 2016 8:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:Ya esta puesto? va a estar lista para el mes que viene la 800?

Noooo!!!, ojalá!!!, seguimos con los arreglos, ya abro otro post con el embrague..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Mar 22, 2019 8:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si a alguien le sirve NO lleven los amortiguadores a MASOTA, en este post vieron cuando se lo di para arreglar, dado algunas recomendaciones de que trabajaba bien... me lo entrego pagando en su momento un buen dinero, la reina anda muy poco (dado que la cuido por demás), si le hice 3000 millas desde esta reparación es mucho, dado que note que algo fallaba la lleve al taller, me sacaron el amortiguador........hecho percha!!!!, lo mande a Zarate y me acaban de llamar..... tuvieron que cambiar nuevamente el eje porque este pe----do de masota NO le cambio los bujes... dejo los originales que son del año 96, eso me volvió a joder el eje como ya había dicho, en definitiva la joda me salio 4300 mangos...mas el arme y desarme... que alegría!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Miér Mar 27, 2019 7:37 am

ruso06

ruso06

Que atorrantes!! Habria que hacer una lista negra de los estafadores...se llenaria. Un abrazo

14Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Miér Mar 27, 2019 7:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Que atorrantes!! Habria que hacer una lista negra de los estafadores...se llenaria. Un abrazo

Sería lo ideal, pero con la cantidad de garcas y soretes que hay en este país necesitamos 10.000 páginas, los llame a ver que me decían...... sabes con lo que me salió este tarado????, " y por no usar la moto",( encima te toman de dolobu), quería que se lo llevara para "verlo"....... ni en pedo!!!, me va a salir con cualquier pelotudes y me engrano peor, ya no me hago mala sangre, espero que este que lo tiene ahora sea un"poco" menos garca y me lo deja mas o menos ....bien.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Miér Mar 27, 2019 8:21 pm

ruso06

ruso06

Y bue... Un garron

16Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Abr 04, 2019 11:43 pm

kato_porta

kato_porta

Que garron, encima el caradura te dice por usarla poco, si la usabas mucho se hacia percha todo.

Que le notaste de raro a la moto que te hizo sospechar del amortiguador??? yo a la mia deberia hacerlo revisar y cambiar resorte me parece.

Saludos

Kato

17Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Abr 05, 2019 1:18 pm

nicolasb

nicolasb

Pero que garron. Esta lleno de chantas. Para colmo despues de tres años no podes reclamar nada. Para tacharlo de la lista y no recomendarlo para nada. La cagada es que es gastar de nuevo por lo mismo... bueno, ya quedará bien

18Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Lun Abr 08, 2019 9:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Que garron, encima el caradura te dice por usarla poco, si la usabas mucho se hacia percha todo.

Que le notaste de raro a la moto que te hizo sospechar del amortiguador??? yo a la mia deberia hacerlo revisar y cambiar resorte me parece.

Saludos

Kato

Si totalmente, un re-garron!

note que fallaba porque era lo mismo que antes...empezaba a golpear cuando agarraba un "baden" profundo y me tocaba el guardabarro, fijate porque el resorte es raro que se joda..


nicolasb escribió:Pero que garron. Esta lleno de chantas. Para colmo despues de tres años no podes reclamar nada. Para tacharlo de la lista y no recomendarlo para nada. La cagada es que es gastar de nuevo por lo mismo... bueno, ya quedará bien

Ojalá y gracias por la buena onda jajaj me hace falta!!

De esta forma lo envié, como verán la pintura esta impecable, señal de lo poco usado que esta


Reparando el monoshock Dscn6630

Así me lo dieron los boludos del correo, paquete roto y vástago viejo revoleado por el piso ( se les había caido y no lo encontraban)...como siempre unos inútiles!

Reparando el monoshock Dscn6631

Acá lo ven terminado y listo para colocar, espero que esta vez quede bien LPM!!!


Reparando el monoshock Dscn6632

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Lun Abr 08, 2019 9:35 pm

ruso06

ruso06

Que bueno che!! Ojala ande todo bien !! Abrazo

20Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Abr 11, 2019 11:21 pm

kato_porta

kato_porta

Esperemos que este te haya echo buen laburo, comprar uno nuevo por internet te salen unos U$S 500 más el gasto de aduana, así q lamentablemente hay q conformarse con la reparación.
La mía también golpea a veces cuando agarró algún pozo, así q estoy al horno.

Saludos
Kato

21Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Jue Abr 11, 2019 11:23 pm

kato_porta

kato_porta

Pasa los datos de ese de Zárate por si no consigo nada acá en la zona en caso de sacarlo.

Saludos

22Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Mar Abr 16, 2019 8:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Que bueno che!! Ojala ande todo bien !! Abrazo

Gracias Gabriel


kato_porta escribió:Esperemos que este te haya echo buen laburo, comprar uno nuevo por internet te salen unos U$S 500 más el gasto de aduana, así q lamentablemente hay q conformarse con la reparación.
La mía también golpea a veces cuando agarró algún pozo, así q estoy al horno.

Saludos
Kato

Si yo también lo espero, la reina ya esta lista, todavía no salí a probarla dado que estoy por irme de vacaciones.

Datos: Alejandro Valdez

Pelegrini 2358 Zarate...CP 2800 Pcia Bs. As.

Tel: 3487623100

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Reparando el monoshock Empty Re: Reparando el monoshock Vie Abr 19, 2019 6:01 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias x la data

Saludos

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.