Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ,amigos vulcaneros ,me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Empty Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Vie Jul 15, 2011 10:08 pm

ramsses2009



Hola, amigos vulcaneros ,mi nombre es Cesar bernal ,de BOGOTA COLOMBIA , quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con el manual de opartes de vulcan 500 y el manual de servicia .tengo mi vulcan desarmada , por aqui en colombia ,lo que les pueda servir asus ordenes .
en espera de sus gratas noticias . por si mi correo es saturmo2006@hotmail.com . exitos amigos vilcaneros


Atte Cesar A Bernal

2Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Empty Re: Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Dom Jul 17, 2011 5:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ramsses2009 escribió:Hola, amigos vulcaneros ,mi nombre es Cesar bernal ,de BOGOTA COLOMBIA , quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con el manual de opartes de vulcan 500 y el manual de servicia .tengo mi vulcan desarmada , por aqui en colombia ,lo que les pueda servir asus ordenes .
en espera de sus gratas noticias . por si mi correo es saturmo2006@hotmail.com . exitos amigos vilcaneros


Atte Cesar A Bernal

Me pongo en contacto con vos, por MSN
Saludos Vulcaneros.
Bienvenido al Foro
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Empty Re: Hola ,amigos vulcaneros ,me presento Lun Jul 25, 2011 8:48 pm

paduavulcan3



Hola Ramsses,espero que cuando tengas el bendito manual no hagas como la mayoria y desaparezcas---ex Enri

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.