Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola vulcaneros, me presento, soy de Viedma, Rio Negro...

+4
oscar lp
focametal
Admin
marcelux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcelux

marcelux

Hola gente vulcanera, soy Marcelo (40) de Viedma, pcia. Rio Negro. Tortuga me comento de este foro de las vulcan, asi que me registre y aca estoy. Mi vulcan es una 500 modelo 1998, negra y roja. La compre en julio de este año, y me la traje desde Rufino, Sta. Fé. Tuve algunos problemas mecanicos en el viaje de regreso a Viedma, mas adelante les comentare. La uso casi a diario, la mayoria de las veces para pasear. A veces tambien me pego una escapada a la costa los fines de semana. La verdad que esta moto es un misil, muy silenciosa (me gustaria que tenga un sonido un poco mas contundente), muy facil de manejar. Con el tiempo quiesiera ponerle un mataperro, respaldo, portaequipaje, alforjas, un parabrisas tipo custom. Pero como todo eso significa "paga la prata" (ver chino cirujano en youtube) Very Happy , voy a a hacerlo poco a poco. Un saludo a todos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, bienvenido, ya te conozco del kawaclub--espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Marcelo bienvenido y felicidades por la montura. Pasa y sentite comodo que aca son todos tan mimosos como Miguel (ver el video de miguel y cogote) Very Happy

Saludos
Foca

marcelux

marcelux

Gracias por la bienvenida muchachos. Foca, tan mimosos son??? Todos con el culo en la pared!!!! jua, jua. Les comento que este finde me fui hasta Las Grutas, un poco menos de 200 km, como para hacer un poco de ruta. A penas salí, empezo a llover, asi que tuve que parar en la banquina y ponerme el pantalon impermeable, lo que no tenia era guantes... la p--a madre como dolian las gotas de mi--da, no iba rapido, unos 100 km/h, asi es que nose, tendre que comprar algunos guantes de verano para la proxima vez que me agarre el agua, no sabia que jodia tanto. Cuando fui a buscar la moto a Rufino, tuve lluvia en el camino, pero como tenia los guantes de abrigo no senti nada. Cambiando de tema, tengo escaneado un articulo que salio en la revista solomoto año 94, que habla sobre la conducción en asfalto, me gustaria compartirlo, pero no se en que sección colgarlo. Les mando un saludo.

Marcelo

5Hola vulcaneros, me presento, soy de Viedma, Rio Negro... Empty que suerte Jue Dic 01, 2011 7:55 am

oscar lp



que suerte uno del sur bienvenido al club esoero verte en algun viaje al sur sentite comodo un abrazo

focametal

focametal

Marcelo si te descuidas son mas que mimosos aca Very Happy Yo tambien me tego que comprar guantes y campera de verano, no me gusta estar desprotegido y tampoco cag.rme de calor.
El articulo que tenes subilo en la seccion de "manuales".

Saludos
Foca

maza82

maza82

saludo amigo (coterraneo)... desde catriel un abrazo y bienvenido.... cheers

TanoT



Hola Marcelo bienvenido, yo tambien te conozco del Kawaclub

betto60

betto60

Hola Marcelo bienvenido al club,abrazo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola MARCELO ,bienvenido al foro.Espero que sigas comunicandote y conta con nosotros para lo que presices.Suerte y buenas rutas.ELCOLO geek

marcelux

marcelux

Hola gente vulcanera. Gracias a aquellos que me dieron la bienvenida en su momento. Cuando me presente tenia una vulcan 500 98, les dejo en este enlace un videito que hice, que fue el que use para publicar su venta:

https://www.youtube.com/watch?v=AwAfoUY43lc&feature=youtu.be

Una vez que la vendí, junte lo de la venta mas algo ahorrado y platita en mano, me fui a encarar (en el buen sentido de la palabra Very Happy ) a un muchacho de mi ciudad que tenia una 2009, que sabia que no la estaba usando. Por suerte me la vendió, y aqui les dejo otro video que hice hoy a la tarde de mi nueva Vulcan 500:

https://www.youtube.com/watch?v=A6ncxy0ijlY&feature=youtu.be

Es identica a la 98, salvo algun que otro detalle, como por ej. que no tiene llave de encendido de luz, en la 2009 la luz siempre esta encendida cuando esta en marcha. Tambien tiene una opcion en el contacto en el cual lo pones y solo se enciende la luz tracera, es para estacionar.

No se si el muchacho anterior le ha hecho algun service, pero yo quiero hacerle revisar la luz de las valvulas, chequear la sincronizacion de carburadores, cambio de aceite y filtro, limpieza del filtro de aire.

Todavia no son las 12 de la noche, asi que todavia estamos en pascuas. Para los creyentes espero que hayan pasado unas felices pascuas junto a sus seres quiridos.

Un abrazo.

Marcelo



Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, te super felicito por tu nueva adquisicion, espero que la disfrutes un monton. una pregunta: que paso con la remera? no subites fotos!! vamos que tambien la queremos ver eeehhh?
garcias por los saludos de Pascuas, idem para vos y a todos los creyentes---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

marcelux

marcelux

Gracias por los augurios Enrique. De la remera todavia no tengo novedad, mañana me pego una escapada a la oficina de OCA, a ver que onda. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.