Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de cubierta

+9
jc-sz
gurimares
sulu
Roll_The_Bones
vascoblas
kato_porta
juanca53
raul427
Jorge Moto
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Oct 02, 2015 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:
Yo compre Metzeler Marathon para mi 500. No son las bridgestone ni ahí, pero al lado de las Pirelli son más blandas, tienen mejor agarre y por ello para mi son mejores. Seguramente la durabilidad sea menor, pero están bastante bien, y son muchísimo más baratas. De todos modos si llegas a las exedra, son la mejor opción, de hecho junto con las Dunlop son las que usaba Kawa para estas motos.

Saludos!


Hola, yo también tengo Metzeler en mi reina y son muy buenas, se bancaron unos cuantos viajes, mucho calor y mucho frio....nada che!!! un fierrito, todavía tienen un muy buen dibujo, pero tal como bien decís tienen un límite de vida y ya estoy cerca, el problema que me surge.... o los problemas son los siguientes....1ro las Metzeler son originarias de Alemania, luego vinieron de Brasil (yo tengo esas) y ahora...cag@mos....son de China, el 2do es que las tengo con bandas blancas, cosa que me encanta y se me va a complicar mas.Con respecto a tu apreciación sobre la comparación con las Pirelli, también coincido, las tuve colocadas en la 500 y eran una caca, con lluvia no se tenía y no me gustaba en los frenados por mas seco que estuviera....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

27Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Oct 02, 2015 8:20 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buena la pagina Guri...
Me sirvio para darme cuenta que mi cubiertas tienen 6 años!!! las pensaba cambiar, ahora con más razon!!

Saludos

Kato

28Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Mar Oct 06, 2015 4:25 pm

jc-sz

jc-sz

No sabia que ahora eran chinas Enrique... Gracias por la data. Tendré q ver que tengo yo. Creía que eran brasileras.

Yo busque con banda blanca y no las consegui por ningún lado... Mucha suerte en tu busqueda.

29Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Mar Oct 06, 2015 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si Joaquin, si lamentablemente son chinolas, con respecto a las de banda blanca, me tiraron un data de un fulano que las trae aca, por mis lares, en cuanto tenga algo te chiflo por si te interesa, ojo...no va a ser ya, dado que tengo toda mi atención en la reforma del "muleto" para el viaje.....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Oct 15, 2015 5:32 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Enrique, pero no, ya tengo gomas nuevas y no voy a estar gastando guita por la banda blanca jajaja.

El otro día salí a dar una probadita a la moto, estoy muy contento. Todavía tenemos que laburar un poco más sobre el freno delantero que estaba muy detonado y revisar si tiene algún problema eléctrico porque no la podemos hacer arrancar bien. También la carburación no está del todo bien, pero "tira". Me tengo que conseguir agujas y asientos nuevos y no sé dónde conseguir los originales... Ah, si tienen alguna data de eso, bienvenido sea.

A la larga le va a seguir haciendo falta que haga cosas, pero quiero tenerla usable yaaaa jajajajaja

Saludos!

31Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Oct 16, 2015 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si Joaquin..... ya sabía, era solo que la tuvieras para mas adelante u otra moto, con respecto a los rep del carbu, tenes moto Tonti en Paso del Rey, Cordasco o bien ese lugar de once donde hay mucho desarme, para empezar a consultar tenes....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Oct 16, 2015 9:30 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Enrique. Cordasco tengo que llamar porque me dijeron que me iban a pasar el dato de donde puedo averiguar porque ellos no tienen.

Voy a averiguar en Moto Tonti. También hay unos en EEUU que hacen kits de performance para motos standar, pienso ver por ese lado, solo que no tienen los asiento de las agujas. Bueno, no irrumpo mas este post. Gracias de cvuelta por el dato.

Abrazos!

33Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Lun Oct 19, 2015 8:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Gracias Enrique.  Cordasco tengo que llamar porque me dijeron que me iban a pasar el dato de donde puedo averiguar porque ellos no tienen.

Voy a averiguar en Moto Tonti.  También hay unos en EEUU que hacen kits de performance para motos standar,  pienso ver por ese lado,  solo que no tienen los asiento de las agujas. Bueno,  no irrumpo mas este post. Gracias de cvuelta por el dato.

Abrazos!


Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

34Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Miér Dic 09, 2015 1:54 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
Ayer creo que fue el viaje despedida de la cubierta trasera.
Sin tener 10.000 kms, el dibujo central se esfumó bastante y está dejando de tener "redondez" para dejar paso a una pisada más bien cuadrada
Aunque me parece que es poco kilometraje para una cubierta, ya tiene 3 años y no sé cual es la fecha de fabricación, así que no voy a andar pichuleando.
Tengo unas Bridgestone que me resultaron muy buenas en el andar, sobretodo cuando tuve que andar bajo el agua. Ni un pinchazo en todo éste tiempo.
Veremos que consigo
Saludos
Ricky RTB

35Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Miér Dic 09, 2015 8:21 pm

yaguarete56

yaguarete56

Riky, hace revisar el amortiguador, no sea que haya palmado y te coma otra cubierta, y si no es el amortiguador deja de comer vos por que seguro es por sobrepeso Razz Razz Razz

Un abrazo

36Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Miér Dic 09, 2015 9:42 pm

kato_porta

kato_porta

Ricky,yo que vos sigo con Bridgestone, averigua aca en Rosario en Moto Gp lo super recomiendo, cualquier cosa te venis un dia, cambias las cubiertas y hacemos un asado en casa.

Saludos

Kato

PD: veni solo que no se entere toda la tropilla porque el asado va a salir caro jajaja

37Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Dic 10, 2015 10:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

yaguarete56 escribió:Riky, hace revisar el amortiguador, no sea que haya palmado y te coma otra cubierta, y si no es el amortiguador deja de comer vos por que seguro es por sobrepeso Razz Razz Razz

Un abrazo

Los amortiguadores son nuevos, pero puede ser que la cubierta se haya desgastado mucho con los primeros viajes que hice y que tenía los amortiguadores viejos.

Creo que en vez de cambiar la cubierta, voy a cambiar de moto y comprarme un cuatriciclo para que pueda bancar mejor mi peso.... Sad

Saludos
Ricky RTB

38Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Dic 10, 2015 10:48 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

kato_porta escribió:Ricky,yo que vos sigo con Bridgestone, averigua aca en Rosario en Moto Gp lo super recomiendo, cualquier cosa te venis un dia, cambias las cubiertas y hacemos un asado en casa.

Saludos

Kato

PD: veni solo que no se entere toda la tropilla porque el asado va a salir caro jajaja


Gracias Kato
Ahora voy a averiguar precios y después veo donde compro.
La verdad es que me gustaría seguir con las Bridgestone, ya que con piso mojado se portaron de una forma magistral, pese a que el dibujo no parece muy apto para lluvia.
Aunque ahora que estoy viendo fotos de cuando la cubierta era nuevita, tenía dibujo de sobra para andar abajo del agua.

Cambio de cubierta - Página 2 34zf6s7

Después le saco foto a como está ahora y se van a caer de tujes, al ver el desgaste que tiene
Saludos
Ricky RTB

39Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Dic 10, 2015 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
kato_porta escribió:Ricky,yo que vos sigo con Bridgestone, averigua aca en Rosario en Moto Gp lo super recomiendo, cualquier cosa te venis un dia, cambias las cubiertas y hacemos un asado en casa.

Saludos

Kato

PD: veni solo que no se entere toda la tropilla porque el asado va a salir caro jajaja


Gracias Kato
Ahora voy a averiguar precios y después veo donde compro.
La verdad es que me gustaría seguir con las Bridgestone, ya que con piso mojado se portaron de una forma magistral, pese a que el dibujo no parece muy apto para lluvia.
Aunque ahora que estoy viendo fotos de cuando la cubierta era nuevita, tenía dibujo de sobra para andar abajo del agua.

Cambio de cubierta - Página 2 34zf6s7

Después le saco foto a como está ahora y se van a caer de tujes, al ver el desgaste que tiene
Saludos
Ricky RTB


Kato, porfa, pasa la dire y tel, gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

40Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Dic 11, 2015 8:35 am

yaguarete56

yaguarete56

Hola Riky, fijate lo siguiente, en los autos un problema mecánico que afecte la cubierta luego de reparado, la afectación de la cubierta sigue ya que esta tiene lo que se llama memoria.

Supongo que en las motos puede ser similar, así que por mas que hallas reparado los amortiguadores el desgaste sigue su curso.

De todos modos averigua.

Un abrazo

41Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Dic 11, 2015 9:21 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

yaguarete56 escribió:Hola Riky, fijate lo siguiente, en los autos un problema mecánico que afecte la cubierta luego de reparado, la afectación de la cubierta sigue ya que esta tiene lo que se llama memoria.

Supongo que en las motos puede ser similar, así que por mas que hallas reparado los amortiguadores el desgaste sigue su curso.

De todos modos averigua.

Un abrazo

Si....conozco el detalle. Es como en los autos de carrera cuando bloquean una rueda, y después la cubierta se bloquea siempre en el mismo lugar.
Pero la cubierta de la Vulcanita está con desgaste parejo aunque se aprecia que fue grosso.
Me olvidé de sacarle foto. Después la mando
Saludos
Ricky RTB

42Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Vie Dic 11, 2015 9:35 am

kato_porta

kato_porta

Van los datos Riky

JUAN JOSE DELMENICO
MOTO GP SRL de Neumaticos Delmenico
San Juan 3419
0341- 4307888 / 0341 - 4303921
Rosario, Santa Fe, Argentina
e-Mail: motogpnd@hotmail.com
www.neumaticosdelmenico.com

Saludos

Kato

43Cambio de cubierta - Página 2 Empty Pepes nuevos Lun Mar 19, 2018 5:58 pm

nicolasb

nicolasb

Si bien las cubiertas tenían buen dibujo, eran las originales. Les compre las mismas pero nuevas. La verdad es que se nota el cambio del día a la noche. Sobre todo esta mas estable y mas blanda. Les puse las mismas medidas y marca que tenía.


Cambio de cubierta - Página 2 Factur10

Cambio de cubierta - Página 2 Delant10

Cambio de cubierta - Página 2 Traser10

44Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Mar 22, 2018 12:35 am

javier66



nicolasb escribió:Si bien las cubiertas tenían buen dibujo, eran las originales. Les compre las mismas pero nuevas. La verdad es que se nota el cambio del día a la noche. Sobre todo esta mas estable y mas blanda. Les puse las mismas medidas y marca que tenía.


Cambio de cubierta - Página 2 Factur10

Cambio de cubierta - Página 2 Delant10

Cambio de cubierta - Página 2 Traser10

Que zapatitos heeeee. Excelente caucho, sin duda elejiste el mejor. Yo cuando cambie la trasera también opte por brigeston

Cambio de cubierta - Página 2 Caucho10

45Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Mar 22, 2018 9:39 am

nicolasb

nicolasb

Son iguales a las que tenía. Nada más que exedra solo no vienen mas. Vienen las exedra max para camara. Las cubiertas tenian un dibujo barbaro, pero la de adelante sobre todo estaba toda cuarteada. Y eso que duerme en cochera, pero obvio los años la afectaron. Entiendo que es de lo mejorcito que se le puede poner.

46Cambio de cubierta - Página 2 Empty Re: Cambio de cubierta Jue Mar 22, 2018 9:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Cuando pasa el tiempo uno va aprendiendo sobre el desgaste de las cubiertas, por mas que no se use, se resecan y se endurecen, en definitiva hay que cambiarlas por dos motivos, uno es un peligro y el segundo cambia el confort de marcha y es muy marcado, cada uno tiene sus preferencias ya sea por la comodidad del andar, frenado, lluvia etc...mas que por el precio yo valoro las ultimas opciones.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.