Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubierta delantera usada para Vulcan 500

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubierta delantera usada para Vulcan 500 Empty Cubierta delantera usada para Vulcan 500 Lun Nov 26, 2012 9:31 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, este es un ofrecimiento gratuito para quien pueda servirle. Regalo a $ 0 (cero pesos, nada de dinero) la cubierta delantera que tuve puesta en mi Vulcan hasta hace 15 o 20 días. La había publicado en Mercadolibre sin saber que está prohibido; me dieron de baja el aviso sin mellar mi impecable reputación como comprador compulsivo, jaja.
Como no la voy a volver a colocar porque ya puse una Exedra 0km y ando más contento que pero con dos colas, la ofrezco por este medio a quien pueda servirle. Es una goma para tirar, salir del paso, aguantar dos o tres meses, NO PARA IRSE DE VIAJE A MACCHU PICHU. Pirelli MT Route, fabricada en 2006, tiene buen dibujo y unas muy pequeñas grietas longitudinales en el costado, seguro por el paso del tiempo. Yo le hice como 2000 millas desde que le adquirí la moto a Oscarlp, que me dijo que la cubierta delantera es una de las pocas cosas que no le había cambiado.
La paciencia de Claudia es bastante menos espaciosa que el pedacito de patio que adorna la cubierta usada, de modo que si en una semana nadie canta "quiero", se va con el botellero o se la regalo a Moyanito, que se está poniendo piquetero.

Cubierta delantera usada para Vulcan 500 Puestaenmoto2.th

Cubierta delantera usada para Vulcan 500 Puestaenmoto1.th

Cubierta delantera usada para Vulcan 500 Puestaenmoto3.th

Abrazo a todos!

VascoBlas

Admin

Admin
Admin
Admin


Muy buen gesto Vasco, te felicito Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.