Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

tic tic tic tic tic Ruido de valvulas?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Lun Jul 11, 2011 6:26 pm

focametal

focametal

Como va gente? Espero que todo bien. A ver si me pueden ayudar, siento un tic tic tic tic del motor, son las valvulas? ya se que es medio jodido explicar un sonido pero se siente asi tic tic tic muy rapido. Antes ya lo venia escuchando pero creo que ahora es mas notorio. La llevo a regular valvulas por las dudas no?

Saludos
Foca

Enrique

Enrique

Hola Foca,casi seguro que son las valvulas y las escuchas mas porque uno termina perseguido con un ruidito,eso es porque estan un poquito de mas abiertas,el meca te las regula y listo,los que saben opinan que es mejor tenerlas un poquitin abiertas,no pasa nada,lo jodido es cuando estan cerradas-- Very Happy

focametal

focametal

Gracias Enri, voy a ver si me dejo de joder y la llevo a un meca, pero me da cagazo quien le meta mano a la moto xD

Enrique

Enrique

Hay buenos Foca,si queres te paso de Cap o de Padua Very Happy

5tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty Re: tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Mar Jul 12, 2011 10:44 pm

focametal

focametal

Pasa Enri, aca en cap creo que hay uno recomendado por el kawaclub en av. san juan y 9 de julio creo.

6tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty Re: tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Miér Jul 13, 2011 8:12 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Pasa Enri, aca en cap creo que hay uno recomendado por el kawaclub en av. san juan y 9 de julio creo.
--- Si Foca creo que 948 es el nro,dicen que es muy bueno--

focametal

focametal

Joya, la semana que viene me pego una vuelta para ver que onda el lugar y el flaco.

Saludos
Foca

Pelao

Pelao

focametal escribió:Joya, la semana que viene me pego una vuelta para ver que onda el lugar y el flaco.

Saludos
Foca

Hola Focametalera, queria preguntarte que paso con ese ruidito..porque la mia tambien tiene el tic, tic, tic, y es muy molesto..abrazos..!!

focametal

focametal

Pelao al final no lo vi el tema ese, me terminaron convenciendo que es normal y que soy paranoico Razz Igual despues de arreglar el problema electrico que tenga ahora, me mando a regular las valvulas yo. Seguramente voy a poner fotos.

Saludos
Foca

10tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty Re: tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

LU1FK

LU1FK

focametal escribió:Pelao al final no lo vi el tema ese, me terminaron convenciendo que es normal y que soy paranoico Razz Igual despues de arreglar el problema electrico que tenga ahora, me mando a regular las valvulas yo. Seguramente voy a poner fotos.

Saludos
Foca

Hola Foca, Enrique, y demas volcaneros, como andan? espero que bien. Yo no soy mecanico, pero una mez me esplicaron que el tema de valvulas, y el punto de la moto. viene "encadenado" a la temible cadena de transmición. En el cilindro, de frente, detraz del radiador, tiene un registro que sirve, para ajsutar la cadena de forma automatica. En algunas como la mia, como ya llego el final de su ajuste automatica, le ponen un bulón para ajustarlo y dejarlo asi, de forma manual. Cuando el estiramiento de la cadena ya no da para mas, comienza el problemas con la luz de vulvulas, y el punto de la moto. OJALA QUE ESTE NO SEA EL CASO. Dice que la Kawa suele ser ruidosa. La mia es vastante serena, gracias a Dios
Saludos Vulcaneros
Marcelo

http://www.lu1fk.com.ar

11tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty Re: tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Miér Oct 26, 2011 9:50 am

focametal

focametal

Rene te pasaste, esta espectacular! Si hubieras puesto unas fotos estaba para un 10. Lo voy a usar de guia esto que pones para cuando lo tenga que hacer en la mia.
Pregunta: no hizo falta poner juntas nuevas?

Saludos
Foca

12tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Empty Re: tic tic tic tic tic Ruido de valvulas? Miér Oct 26, 2011 10:55 pm

rene ricardo daniel



Me alegro que te sirva la información foca, con respecto a la junta de la tapa de válvula es de goma y si no se rompe puede servir varias veces. ahora estoy limpiando los carburadores asi que después paso esta info espero hacerlo con fotos.
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.