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primer arranque (valvulas de admisión y escape)

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Tortuga


aber si alguno me puede orientar ,la chancha tiene el motor echo con todo original andando es un misil ,pasa que el primer arranque del dia me cuesta un peru!!!1 o directamente teniendo batería arranque nuevo ,motor echo a full bien de luz de válvulas ,bujías y cables nuevos , no arranca sin que la remolque con la camioneta ,es mas hice puente con la bata de la camioneta y nada ,la remolco 2 o 3 mts y la desgraciada arranca ,en caliente arranca se enfria y la tengo que empujar o remolcar y al toque arranca ,alguna data por fi,ya no se que hacerle !!!!! datos si tienen de un buen mecanico por zona oeste por favor, desde ya gracias .
Tortuga

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Que raro, lo que siempre (o al menos yo) escucho es que en caliente a algunas motos les cuesta el arranque, caso típico es el de la 750 que se pone medio remolona, ahora por los indicios que das, estando todo bien y ..SI..estas seguro que la batería esta en excelente condiciones.... y me me inclinaría por el arranque, al enfriarse el aceite se pone un poquito mas pesada y es el "toque" que justo le debe faltar, revisaste bobina, campos, bujes, carbones, tapa porta carbones y bendix????, es muy importante que el arranque sea un "avioncito" y con "power" de sobra

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juanca53

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Si le hiciste el motor, puede que este un poco justo y al tomar temperatura dilatan los metales y arranca más facil. Ya la ablandaste o todavía no rodo nada?

Tortuga


No nada de lo anterior me parece que se chupo una valvula ,le hice la tapa a nuevo ,pero puede pasar o que halla quedado abierta las valvula de admicion t no comprime ,algo de eso es ,,bueno no lo voy a hacer todavía lo are cuando vuelva de vacaciones ,abrazote y gracias por responder .
Tortuga Valvulero

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PABLODIAZ

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a mi yambien me parece q se chupo una valvula fijate la luz

jc-sz

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Buenas. Puede ser que los aros esten muy justos y se peguen cuando se enfría. A mi me pasaba con mi Mondial. En frio la tenía que mover un poco en cambio y después darle arranque.

Probate eso, es pesada pero mas fácil que sacar la tapa de válvulas...

Abrazo!

PABLODIAZ

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estas son las valvulas de admicion chupadas o por desgaste del asiento clavadas en la tapa

PABLODIAZ

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Enrique me salio subir las fotos jajajja me siento realizado najajjajajajajajjajaj

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PABLODIAZ escribió:Enrique me salio subir las fotos jajajja me siento realizado najajjajajajajajjajaj


Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral ...Bien Pablo!!!, para los que no puedan ver bien la foto.....pican con el boton derecho y seleccionan "ver imagen"........ como esta esa tapa!!!!!!!

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PABLODIAZ

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Este es el problema qme estubo jodiendo desde la primera salida , se cerraba la luz de las valvulas, a la tercera vez que tuve que regular las valvulas y no poder darle la luz correcta porque no entraba la zonda directamente decidi desarmar , y chusmear cilindro juego de piston y gracias a la suerte esta todo dentro de la tolerancia segun don haynes. Otra sorpresa fue ver todo original de fabrica con el torqueado de los bulones de tapa torqueados de fabrica lease me costo un huevo y mucha tension aflojarlos .
Ya lleve la tapa a la rectificadora aca en caseros, veremos como trabaja esta gente. por lo pronto me tardan 10 dias en pasar el presupuesto,lpm y bue paciencia .

jc-sz

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Pense que era de antes Pablo la foto! La buena noticia es que esta todo con poco nivel de desgaste y sin la intervención de la mano del hombre... la rectificadora te hace la tapa completa con asientos, válvulas y todo?

12 valvulas de admision el Sáb Feb 13, 2016 8:16 pm

ruso06

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hola muchachada, como va hace rato no escribo, les cuento un poco, resulta q la vulcanita no arrancaba, hasta ahi jodia el bulbo de la caja,(no quedaba en neutro), pero la emujaba y andaba, hasta q la lleve al mecanico y al arrancarla empieza a fallar horrible!! un cilindro andaba bastante bien y el otro casi andaba... todo esto camino al mecanico. pensamos una basurita... pero nada de eso, y como vengo meado por un elefante, las valvulas de admision hechas percha, averiguo donde conseguir, solo el amigo cordasco (creo que don cordasco esta haciendo estudiar a los hijos conmigo nomas).jaja, pero bue ya las consegui $770 cada una...
ya le lleve al mecanico las valvulas, los retenes y la junta... espero q de una vez x todas agarre viaje... les mando un abrazo, sigan armando esas salidas q aunq no pueda ir las leo y las disfrtuto, saludos!!#

PABLODIAZ

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Si completita no me gusta que rectifique uno y arme otro la tapa porque cualquier problema se abren de piernas, que fue el que fue el otro ,ya me paso con un auto. Me tienen q pasar presupuesto, que ya me van a llamar el q hace el trabajo de mecanizado esta de vacaciones asi q seguimos esperando, la lleve el viernes.Veremos que valvulas le ponen el costo lei que a el ruso le pasaron 770 c/u en cordasco ahyyyyyyyyy Shocked

PABLODIAZ

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Hola me paso lo mismo, desarme y lleve la tapa a hacer a una rectificadora de motores de motos solamente me tienen q pasar presupuesto estoy con el tema en otra charla del foro. saludos

jc-sz

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Yo coloque valvulas biancospino, supuestamente son de competición, a mi me las recomendaron mucho y el laburo lo hicieron muy bien. Obviamente mucho mas baratas que las ponja.

Contame dp como sigue.

Tortuga, tuviste alguna novedad de lo tuyo?

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Admin
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PABLODIAZ escribió:Si completita no me gusta que rectifique uno y  arme otro la tapa porque  cualquier problema se abren de piernas, que fue el que fue el otro ,ya me paso con un auto. Me tienen q pasar presupuesto, que ya me van a llamar el q hace el trabajo de mecanizado esta de vacaciones asi q seguimos esperando, la lleve el viernes.Veremos que valvulas le ponen el costo lei que a el ruso le pasaron 770 c/u en cordasco ahyyyyyyyyy Shocked


Bien encarado el trabajo y es tal cual decís, mas vale hacelo vos y te evitas problemas (obvio si estas capacitado), si ves que la reparación queda bien pasa la dire que lo subimos al sub-foro de talleres...

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Admin

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Admin
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Que macana che!!!!!!!, podes subir fotos para ver como estan????, sería un buen aporte por lo didáctico, negro no te "cuelgues" y seguí contandonos como va el tema, siempre hay alguien que necesita una orientación....

como es el mismo tema lo unifico con el de Pablo....saludos

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ruso06

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es este estado estaban las valvulas de admision, tienen el filo de un cuchillo!!!

ruso06

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tiro el dato por si les sirve, como dije antes valvulas originales(cordadco)$770 cada una, lis retenes y la junta la compre x mercado libre $300 la junta $75cada reten origen japon. la junta es gaucha(argentina) el sitio q compre se llama el motociclista. la verdad q todo 10 puntos, muy buena atencion y predisposicion.un abrazo

ruso06

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vemos si sale ahora

ruso06

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raul427

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No se ven las fotos ruso, por las dudas, cuando las subas no le hagas vista previa, porque a mi me pasaba que en vista previa las veia, y luego cuando las enviaba no se veian, asi que las mando de una... Saludos.

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ruso06 escribió:tiro el dato por si les sirve, como dije antes valvulas originales(cordadco)$770 cada una, lis retenes y la junta la compre x mercado libre $300 la junta $75cada reten origen japon. la junta es gaucha(argentina) el sitio q compre se llama el motociclista. la verdad q todo 10 puntos, muy buena atencion y predisposicion.un abrazo

Te mandaron todo por correo o te vistes????

Gabreiel las fotos no se ven , si se te complica podes mandarmelas a mi correo y las subo...

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ruso06

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me las mandaron x chevallier.despues pruebo de nvo con las fotos de las valvulas...

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Admin escribió:
ruso06 escribió:tiro el dato por si les sirve, como dije antes valvulas originales(cordadco)$770 cada una, lis retenes y la junta la compre x mercado libre $300 la junta $75cada reten origen japon. la junta es gaucha(argentina) el sitio q compre se llama el motociclista. la verdad q todo 10 puntos, muy buena atencion y predisposicion.un abrazo

Te mandaron todo por correo o te vistes????

Gabreiel las fotos no se ven , si se te complica podes mandarmelas a mi correo y las subo...

Quiese poner "te vinistes" , se me chispoteó jajajaja, queda pendiente el tema de las fotos....

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