Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expo solo moto 2 y 3 de julio en gualeguaychu.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tortuga



Bueno muchachos como reza el titulo alla me fui y que encontre una expo con mas propaganda que hechos,me cobraron 30 mangos mas 30 de la bruja y en 10 minutos como mucho le dimos 3 vueltas al galpon y listo,habia 2 o 3 stand importantes y nada mas que valga la pena,el carrito que muestran por internet para la rueda trasera a 300 mangos alli estaba 650 y asi todo serian 3 o 4 quioscos de ropa y cuero y nada mas,o sea carisimo el ir a ver esas boludeses ,si tambien abia un stand de harley y me copo casi todo mi tiempo en apreciarlas.
Tambien queria decir que afuera estaba mas lindo que adentro habia muchisimas motos EXPECTACULARES que si eran de exposicion,muchisimas uruguayas,encontre a una Vulcan 700 de olivos y lo invite a que se sume.
Conclucion si no es una expo a 50 o 60 kms de mi domicilio no viajo mas.
Soto de que te salvastes!!!!!!!
Tortuga Periodista

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

Que mal Tortu,es un embole,ya me paso tambien con los "encuentros"--si no conoces te ensartas!!!

focametal

focametal

Muy buena la cronica Tortu. Como me cago de la risa con tus firmas! Laughing

focametal

focametal

Tortu me olvide de preguntarte como se porto la Vulcan en el viaje o lo hiciste con la chinita?

Tortuga



focametal escribió:Tortu me olvide de preguntarte como se porto la Vulcan en el viaje o lo hiciste con la chinita?

foquita te comento que con el frio polar que reinaba me subi al autito y viaje con calefaccion ,mate y demas menesteres,ya pase mucho frio en mi vida,rode con hielo y nieve como pudieron apreciar en las fotos,rode con -3 grados bajo cero ,no ya no me da la espalda pa esos menesteres ,por aqui todo pero para mas de 100kms con frio ni mer..coles, o sea que estoy echo una porqueria!!!!!

Tortuga comodocalefaccionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:
focametal escribió:Tortu me olvide de preguntarte como se porto la Vulcan en el viaje o lo hiciste con la chinita?

foquita te comento que con el frio polar que reinaba me subi al autito y viaje con calefaccion ,mate y demas menesteres,ya pase mucho frio en mi vida,rode con hielo y nieve como pudieron apreciar en las fotos,rode con -3 grados bajo cero ,no ya no me da la espalda pa esos menesteres ,por aqui todo pero para mas de 100kms con frio ni mer..coles, o sea que estoy echo una porqueria!!!!!

Tortuga comodocalefaccionado
ja-ja- Tortu!!no lo puedo cree,y el macho vulcanero? donde quedo??? ja-ja-

Tortuga



ja-ja- Tortu!!no lo puedo cree,y el macho vulcanero? donde quedo??? ja-ja-

Respuesta: se fue.se rajo.no se.no ta mas.se dedica a la nieta!!! e un viejo maraca!!!!

T.....a avergonzado

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:ja-ja- Tortu!!no lo puedo cree,y el macho vulcanero? donde quedo??? ja-ja-

Respuesta: se fue.se rajo.no se.no ta mas.se dedica a la nieta!!! e un viejo maraca!!!!
T.....a avergonzado
----lo de viejo esta de mas!!!!--ja-ja- Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.