Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a La Plata

+10
melenex
roko
gabo
claudioelcolo
oscar lp
eju
Tortuga
soto
focametal
Enrique
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 2:25 pm

teo27



Enrique escribió:Hola Gente linda:
Foca: no hay nada que disculparte,te llame y mande un sms el sabado no sabia que te pasaba hasta que el Tortu me conto,tene en cuenta siempre que los compañeros tambien estan para dar una mano,no solamente en la joda estamos juntos,si vos me avisabas te pasaba a buscar y viajabamos juntos,el tema es compartir sanamente y todos!!--para la proxima ya sabes,lo que importa es tu presencia mucho mas que la moto--un abrazo--

Al resto de los concurrentes:quiero agadecerles a todos por este hermoso dia que pasamos,compartiendo sanas y reisueñas charlas,fue una salida espectacular mas o menos se daran cuenta por la narracion del Tortu ,cuando se suban las fotos y videos podran observar la variedad de motos (distintas marcas y modelos),a mi modo de ver y siempre lo digo,lo que cuenta es la calidad de la gente y no el vehiculo,reitero:gracias hasta la proxima si Dios quiere--

Bueno Gente: Ante todo les agradezco por el dia que me han hecho pasar, diria que los conocia desde hace tiempo. Muy buen dia, muy buen paseo, muy buena gente. Basketball Basketball
Se charlo ya de salir en Octubre y si pueden hacerlo el lunes 10 (feriado), seguramente disfrutare el viento con Uds.
Un abrazo
Eduardo
(que gorra hijo XXXXX)
(disculpa Eduardo lo edite)

127Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 7:26 pm

Enrique

Enrique

Me quiero cortar la pij* con una galletita de agua.

UHHHH!!!!eso lo quiero veeeeerrrr!!ja-ja-ja -todo bien Foquita,quedate tranqui que para la proxima estas con nosotros,ya te dije que sos uno de los PATRIARCAS.---je-je-je- Razz Razz Razz

128Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Sep 12, 2011 9:39 pm

focametal

focametal

Enrique escribió: Me quiero cortar la pij* con una galletita de agua.

UHHHH!!!!eso lo quiero veeeeerrrr!!ja-ja-ja -todo bien Foquita,quedate tranqui que para la proxima estas con nosotros,ya te dije que sos uno de los PATRIARCAS.---je-je-je- Razz Razz Razz


jajaja Enri cuanto mas doloroso mejor de la bronca que tengo. La proxima voy con la gorda aunque la tenga que empujar Razz
Bueno che a ver que onda el fotografo suplente que vaya subiendo fotos que quiero ver de lo que me perdi.

129Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 5:40 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA atodos.Foca relmente se te extraño sinseramente pasamos un dia barbaro,nos conosimos un poco mas todos y realmente se demostro que es un muy buen grupo de gente que queremos `pasarla bien andando en moto con amigos.Hay que destacar al anfitrion que tuvimos,nos mostro la ciudad y nos hizo sentir como en casa ¡muchas gracias OSCAR!.eSPERO QUE ESTAS SALIDAS SE MULTIPLIQUEN y cada ves seamos mas.Por lo de las fotos ,calculo que mañana las subo,junto con unos datos que me dio ENRIQUE .Un abrazo a todos ELCOLO geek

130Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 7:15 pm

Tortuga



focametal escribió:Me quiero cortar la pij* con una galletita de agua.
La bronca que tenia y tengo desde el finde por no poder arreglar el puto freno y no poder ir a la reunion. El sabado me quede hasta la madrugada probando todo lo que se me ocurria, desarme TODO, limpie y no hubo caso. Como un boludo deje el cel en el garage y no vi las llamadas hasta la tarde.
Me quiero disculpar con todos nuevamente por haberles fallado y por no avisar que no iba a ir, era muy tarde cuando termine, igual a tortu le habia comentado que si no lo arreglaba no iba.
Muchachos me alegro muchisimo que la hayan pasado bien y ya estoy esperando la proxima.

Abrazos
Foca

Cosa de pelado joven,JAJAJAJAJAJAJA o JAJEJEJEJEJEJEJAJEJEJEJEJE o dale que va pelao loco.
Cuidate a vos y al muñeco ,no hay buelta a atras.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

131Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 9:29 pm

focametal

focametal

ajajaj recapacite y me arrepenti Tortu pero me dio mucha bronca que me cague la salida el freno Evil or Very Mad

Che cuenten un poco mas como estuvo, que morfaron....

132Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 9:51 pm

Tortuga



Te cuento que lo mejor fue el anfitrion y su historia de como llego ala vulcan ,luego la llegada de Soto,loco lindo y respetuoso se le nota la moto en las entrañas,esta chiflado por los motoencuentros,como fui yo en años anteriores,ya cuando pinte canas y se le venga la pelada en ves de motoencuentros va a querer hostel u hotel,la cintura vio don Foqui.
Despues la alegria de vivir de los pende ,que apenas se conocian y disfrutaron un dia a pleno como si fuesemos amigos de años,los quesos del Colo,el loco de la Intruder 1400 ,el piantado que me siguio en la discucion con los del peaje y los gorras,un loco lindo con una 1100 ,el master de la Transalp,y el muchacho de la 125,AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa el Enri hasiendo gala de su tapapelada marca Kawa,estaba o estabamos todos felices y como dice un amigo de Aguilas esto es mas barato que ir al sicologo.
Foqui es un breve resumen,llamame rodamos y te amplio.

Tortuga pedex

http://Aguilasargentinas.org.ar

133Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 9:58 pm

Enrique

Enrique

Foquita:nos ca---os de risa del principio al fin,eramos una banda (en el buen sentido)comimos en una perrillita por asesoramiento del niño Oscar,pagando un presio muy moderado,por ultimo un muy rico cofie en un lugar muy piola,lo que mas te puedo resaltar aparte de la recorrida que ya la puso el tortu fue la buena onda y la diversidad de maquinas -desde Betto con una 1400 o Catalina (Claudio) con una 1100 hasta el otro extremo Miguel con el muleto hondita 125,eso no fue ningun impedimento para que el grupo fuera de primera y unido,mantuvimos siempre el mismo ritmo todos--

134Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Sep 13, 2011 10:20 pm

Tortuga



Enri como ya lo dije y reza en el parabrisas de mi moto:

]NO IMPORTA LA MOTO QUE MONTES SI NO LO IMPORTANTE ES EL VIENTO EN LA CARA[/size][/color]


Tortuga filosofo profundo

http://Aguilasargentinas.org.ar

135Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Sep 14, 2011 10:23 am

focametal

focametal

Bueno muchachos me alegro que la hayan pasado de 10, ya estoy esperando la proxima Razz

Abrazos
Foca

136Convocatoria a La Plata - Página 6 Empty Re: Convocatoria a La Plata Vie Sep 16, 2011 6:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hOLA Foca ,pudiste levantar las fotos que te mande por mp y los datos de mecanica?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.