Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a La Plata

+10
melenex
roko
gabo
claudioelcolo
oscar lp
eju
Tortuga
soto
focametal
Enrique
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 11, 2011 7:54 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

estaria bueno encontrarnos en algun lugar antes para llegar todos juntos ,ya que van una cantidad importante de motos{digo}. geek

27Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 11, 2011 8:50 pm

focametal

focametal

Claudio eso la vamos viendo mas adelante sobre la fecha xq seguro se suman o se bajan algunos. Supongo que nos encontraremos en alguna estacion de servicio o algo de eso y espero quue asi sea xq creo que haber ido a La Plata 3 veces en mi vida Razz

28Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 13, 2011 7:33 am

eju



Que tal gente no queria desaparecer. pude finalmente habrir los manuales, muchas gracias. Para la caravana solidaria estoy seguro, y si arreglan juntarse antes nos veremos alli, abrazos

29Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Hola puedo ir?? Miér Jul 13, 2011 10:03 am

gabo

gabo

Hola si bien falta un poco de tiempo para la reunion, me gustaria poder ir, asi que cuenten con uno mas.
Mas adelante podemos ver donde nos juntarnos para ir, soy de zona norte.
Saludos

30Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 13, 2011 8:01 pm

Enrique

Enrique

Hola Gabo.--un gusto conocerte,vos estabas tambien en el kawaclub no?--de curioso que soy nomas!!-ojala puedas venir,no me cabe duda que sera una linda reunion!!--ya pondremos hora, fecha y lugar de encuentro--saludos Gabo--

31Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Jul 13, 2011 10:42 pm

Tortuga



hola Ganbo tene pasiencia,ya nos reuniremos ,el frio y los compromisos pero cuando le tomen el gusto esto no para mas,se por que se los digo!!!
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

32Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jul 14, 2011 11:40 am

gabo

gabo

Enrique escribió:Hola Gabo.--un gusto conocerte,vos estabas tambien en el kawaclub no?--de curioso que soy nomas!!-ojala puedas venir,no me cabe duda que sera una linda reunion!!--ya pondremos hora, fecha y lugar de encuentro--saludos Gabo--

Si Enrique soy el mismo del KC, espero que podamos conocernos personalmente, a vos y a todos los Vulcaneros,Saludos!!!

33Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jul 14, 2011 7:39 pm

Enrique

Enrique

gabo escribió:
Enrique escribió:Hola Gabo.--un gusto conocerte,vos estabas tambien en el kawaclub no?--de curioso que soy nomas!!-ojala puedas venir,no me cabe duda que sera una linda reunion!!--ya pondremos hora, fecha y lugar de encuentro--saludos Gabo--

Si Enrique soy el mismo del KC, espero que podamos conocernos personalmente, a vos y a todos los Vulcaneros,Saludos!!!
-----Dale !!!

34Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty hospital ludovica de La Plata Dom Jul 17, 2011 8:07 pm

oscar lp



chicos les comento que en un asado del hospi me entere que para
septiembre se va a realizar una muestra de autos antiguos en la
puerta del mismo con la intencion de recaudar fondos, yo comente lo del club y me dijeron que estaria barbaro que estuviera el club con sus motos, entonces podemos realizar la reumion ese dia, luego les tiro mas data, mi caño en el mecanico mañana llevo la pieza al tornero estoy en astinencia.

35Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 18, 2011 5:51 pm

Tortuga



Esto es en magdalena?
Hay tengo una Agrupacion amiga que se llama Amigos pertenecian a Aguilas Argentinas y por motivos x se separaron y me mandaron una invitacion,si los conoses mandale saludos de Tortuga.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

36Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty no Lun Jul 18, 2011 10:08 pm

oscar lp



el hospital de niños es en la plata es el ludovica magdalena queda a 70 km para el lado de la costa, saludos.

37Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Lun Jul 18, 2011 10:18 pm

Tortuga



oscar lp escribió:el hospital de niños es en la plata es el ludovica magdalena queda a 70 km para el lado de la costa, saludos.

Ok gracias ppor la data

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

38Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Jul 21, 2011 6:00 pm

focametal

focametal

Oscar me parece buena la idea, tira mas data cuando puedas.

Abrazo
Foca

39Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty encuentro Sáb Jul 23, 2011 7:14 pm

oscar lp



Me dijeron que la muestra se va a realizar en en Pasaje Dardo Rocha, con motos y autos antiguos, para recaudar fondos para el hospì, luego paso bien la fecha.

40Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty soy de la plata Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

roko

roko

hola me podrian avisar cuando y donde me gustaria ir

41Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty les comento Miér Ago 10, 2011 10:34 pm

oscar lp



gente les comento que estoy tratando de reunir a las vulcan de la plata, para tratar de realizar un buena reunion en septiembre, lo de la juntada con los autos antiguos fracaso pero segurire intentando.

42Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Ago 11, 2011 6:46 pm

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:gente les comento que estoy tratando de reunir a las vulcan de la plata, para tratar de realizar un buena reunion en septiembre, lo de la juntada con los autos antiguos fracaso pero segurire intentando.
--Oscar -muy bueno lo tuyo,en cuanto terminemos con la caravana del dia del niño,nos ponemos de lleno a esto!!! Very Happy

43Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Jue Ago 11, 2011 10:49 pm

Tortuga



Bien Oscar,muy bien!!!!

Tortuga sin piquito

http://Aguilasargentinas.org.ar

44Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Ago 16, 2011 7:06 pm

Enrique

Enrique

Bueno gente,volvemos a este tema:
Propuesta:salida a La Plata
Dia propuesto:2do domigo de septiembre
Horario de encuentro: 09.30Hs
Lugar:para los que podemos-SHELL de acc oeste,ciudadela-mano Lujan,nos tomamos un cofie y seguimos viaje
Destino; casa del compañero Oscar (anfitrion)
La idea es comer un rico asadito,podemos llevar cada uno algo y las bebidas alla o en su defecto Oscar compraria todo y despues se dividiria en partes iguales (me parece lo mejos para evitar quilombos o viajar cargado)--eso si el que se compromete a ir y despues por alguna causa fortuita no concurre debera abonar su parte!!,despues dejamos que el anfitrion nos guie en un lindo tuur por la ciudad,reitero que esto es una propuesta,abierta a modificaciones--saludos Very Happy

45Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Ago 16, 2011 8:28 pm

Tortuga



Bueno pa mi cae el Domingo 11 de Septiembre,espero que nos juntemos mas temprano tipo 9 pa salir 9:15 pa conversar y que hay muchooooooo,pa darle a la sin hueso,se puede ir con mujeres o sea mi Betty o de hombres solos,yo me muevo asi,por que asi es mi mundo.
Creo que por ser la primera si es asado que cada uno lleve algo para no comprometer a Oscar,que la dire la pase por privado a los que se anotan mas serca de la fecha,y si Soto no tiene la maquina yo lo paso a buscar,tengo el cel de el.

Tortuga sin piquito
(por que no me baño hasta el 2012)

http://Aguilasargentinas.org.ar

46Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Ago 16, 2011 9:50 pm

Enrique

Enrique

Tortu,si queres llegar tempranito perfecto!!,si queres llevar a Bety,de mi parte no hay ningun problema,al contrario,con respecto a la comida ahi ya tengo mi diferencia,vas a llevar carne -pan -bebida-carbon-postre-hmmmm,yo no,prefiero que lo compre Oscar y despues le pago,cargado no voy,no me gusta- Very Happy

47Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Ago 16, 2011 9:52 pm

Enrique

Enrique

Enrique escribió:Tortu,si queres llegar tempranito perfecto!!,si queres llevar a Bety,de mi parte no hay ningun problema,al contrario,con respecto a la comida ahi ya tengo mi diferencia,vas a llevar carne -pan -bebida-carbon-postre-hmmmm,yo no,prefiero que lo compre Oscar y despues le pago,cargado no voy,no me gusta- Very Happy
ahhh y me olvide la ensalada!!

48Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Mar Ago 16, 2011 10:14 pm

focametal

focametal

Che me invitan? Razz Tortu yo no tengo drama con que venga Bety, me cayo muy bien y se nota que tiene aguante para bankarte en tus locuras ajajajaj Con respecto al morfi yo no tengo drama de llevar lo que me pidan, cargo todo en la mochila y lo llevo. Si oscar tiene una carniceria buena de confianza compramos alla. Como quiieran, a mi me da igual.

Estaria bueno ir armando una listita de confirmados no? Para tener idea

Abrazo
Foca

49Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Ago 17, 2011 7:33 pm

Enrique

Enrique

che Foca!,como no vas a estar invitado si sos uno de los PATRIARCAS, Very Happy ,con respecto a la lista dale armala tranqui,por lo de la comida,te aclaro que yo no voy a llevar nada,gitaneadas a esta altura del partido no!,de ultima si esto jode le pido a Oscar que me recomiende una parrillita y me voy a comer tranqui---con onda Very Happy

50Convocatoria a La Plata - Página 2 Empty Re: Convocatoria a La Plata Miér Ago 17, 2011 7:49 pm

focametal

focametal

ajajaja Patriarca? Nooo eso se lo dejo a la gente grande como uds. ajaajaj
A mi me da igual llevar o comprar alla o pagarle a oscar, en eso no tengo drama.

Hasta ahora somos:
Tortu y Bea: Confirmados
Enri: Confirmado
El tano: Confirmado? Avisa vos Enri
Foca: Confirmado
Oscar: Confirmado
Soto: a confirmar
El colo: a confirmar

y habia algunos mas que dijeron que tenian ganas pero no aparecieron mas, me parece que segun cuantos seamos al acercarnos a la fecha Oscar nos tendria que decir si se puede o no xq no da invadirle la casa.(en mi opinion)

Oscar mantenenos al tanto y los que faltan que avisen, no sean timidos.

Abrazo
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.