Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

cumpleaños de Yaguarete 56

+2
Admin
yaguarete56
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cumpleaños de Yaguarete 56 Empty cumpleaños de Yaguarete 56 Lun Ago 18, 2014 9:07 pm

yaguarete56

yaguarete56

Muy feliz cumpleaños Rubencito....What a Face What a Face 

Me saludo a mi mismo para que el resto de la comunidad me salude también jajaja, ya que esta borrado el indicador que indica el cumple de cada uno de los integrantes  Rolling Eyes Rolling Eyes 



2cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Lun Ago 18, 2014 9:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Feliz cumpleaños...Rubén!!!!!!!!










Hay sexo  Hoy???????? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  pirat  pirat  pirat  pirat

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Mar Ago 19, 2014 12:09 am

Cote

Cote

Feliz cumpleeee!!!!!!!

4cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Mar Ago 19, 2014 8:43 pm

raul427

raul427

FELIZ CUMPLE !!!!!! Que lo hayas pasado lindo. Saludos.

5cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Mar Ago 19, 2014 9:01 pm

sulu

sulu

FELIZ CUMPLE !!

6cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Mar Ago 19, 2014 9:42 pm

yaguarete56

yaguarete56

Gracias muchachos por los saludas, la pasé realmente muy pero muy lindo, la mayor parte del día andando en moto luego parando a comer algo, otra vueltita y finalmente a casa cundo caía la tarde.

Para Enri que tiene la curiosidad de lo que pasó... lo resumo SEXO... DROGA Y ROCK and ROLL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  jajaaja o también traducido cucharita, coca light y película de John Travolta... Razz Razz Razz 

7cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Miér Ago 20, 2014 7:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:
Para Enri que tiene la curiosidad de lo que pasó... lo resumo SEXO... DROGA Y ROCK and ROLL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  jajaaja o también traducido cucharita, coca light y película de John Travolta... Razz Razz Razz 

Pero la pu-a, ahora que tenés el "turbito" en el bobo, pensé que ibas a hacer desastres...(tach and gou)jajajajaj.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Vie Ago 22, 2014 10:11 pm

yaguarete56

yaguarete56

Noooo, con el turbo no se jode... jaja, a ver si me entusiasmo, le enrosco el acelerador y lo paso de vuelta... y para mejor del caso no consigo repuestos ni por e- bay jajaja

9cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Dom Ago 24, 2014 10:40 am

vascoblas

vascoblas

Me encantó!!!
Por ahora y hasta que Enrique encuentre el link perdido (hace mucho que te avisé Admin), cada uno arranca a saludarse a sí mismo, si es que no tiene uno "de cerca" que se acuerde... Vendría a ser como una "selfie"...
Rubén, espero que lo hayas pasado bomba!!! me dio mucho gusto verlos a vos y a Egle en imágenes en la Caravana Solidaria al Garrahan, junto a los demás amigos del Club. Un abrazo!

10cumpleaños de Yaguarete 56 Empty Re: cumpleaños de Yaguarete 56 Lun Ago 25, 2014 9:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Me encantó!!!
Por ahora y hasta que Enrique encuentre el link perdido (hace mucho que te avisé Admin), cada uno arranca a saludarse a sí mismo, !

No me avisaste....me pediste.... cuando depure el padron  volverán... o sea cuando tenga el tiempo y las ganas de hacerlo, mientras tu sugerencia es buena, el que quiera puede hacerlo....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.