Perdón Admin, en verdad no encontré el post que subiste con el video y lo tomé del Kawaclub, y respecto a mi equivocación de titulares de cuentas, no se por que motivo en vez de leer Kato Porta, leí Coté.
Bueno en realidad lo se, y me confieso ante Uds, hermanos para lograr mi perdón.
Resulta, que la noche anterior vino a cenar a casa uno de mis compadres, el de mi ahijado mayor (tengo tres ahijados, dos varones y una mujer), como hacía un tiempo que no teníamos un momento distendido de charla, los quise agasajar con una bondiola y peceto de cerdo untadas en barbacoa y cocinadas al disco de arado calentado con leña.
Charla va, charla viene no bajamos dos botellas de vino tinto, uno salteño y otro tucumano, de una zona lindera con Salta, las chicas apenas si llegaron a 3/4 de un torrontés salteño, bien frape. El tiempo pasaba de lo más ameno, a los postres digo... tomamos un champagne por mi cumpleaños (escusa vilmente urdida) lo que tuvo aceptación. Y que pasó..., nos tomamos la botella.
A todo esto ya eran como las 2, 30 hs. del domingo, los invitados lentamente se fueron marchando..., de a pié, ya que viven a 5 cuadras de casa y nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté 8, 30 hs., me quería matar... entonces encendía la computadora y leí lo que leí, todavía la alcoholemia era alta, y de ahí mi confusión...
Aunque pensándolo bien, me equivocación fue relativa, ya que confundí a Kato con Cote, Cote se llama José y Kato, Jesus... si hacemos una analogía... ¿ Quien fue el padre de Jesús..., José?, por consiguiente como dijo el filósofo argentino y contemporáneo Pancho Ibañez..., "todo tiene que ver con todo"
Gente, un abrazo para todos y si quieren la receta de la bondiolita, se las paso por este medio...