Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafecito en la Shell???????

+6
gurimares
sulu
Cote
Fredy
Gringo3077
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cafecito en la Shell??????? Empty Cafecito en la Shell??????? Lun Mayo 26, 2014 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno amigos, el domingo pinta muy bueno hasta ahora, el que quiera esta invitado a tomar un cafecito en la Shell, nos encontramos a las 10 de la matina, charlamos un rato y despues cada uno con lo suyo, yo por mi parte luego del cafecito voy a salir a rutear un rato y a almorzar en una parrilla, si alguno gusta de compartir la misma ...es muy bien recibido...saludos



Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 8:56 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Miér Mayo 28, 2014 9:02 am

Gringo3077

Gringo3077

Ok...
al cafecito voy...
luego vuelvo para casa...
para mi las salidas a la ruta son los sábados... ya que el domingo siempre es complicado para volver....
aunque no quita que alguna vez salga a dominguear...
nos vemos...

3Cafecito en la Shell??????? Empty caecito Miér Mayo 28, 2014 11:41 am

Fredy

Fredy

donde queda esa famosa shell de los encuentros
podria ser lindo si salgo temprano y nos encontramos, alguien me guia donde esta por ahi me engancho y salgo a rutear un rato, lo voy a invitar a kato a ver si me acompaña. saludos
fredy

4Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Miér Mayo 28, 2014 7:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

CarlosReitano escribió:donde queda esa famosa shell de los encuentros
podria ser lindo si salgo temprano y nos encontramos, alguien me guia donde esta por ahi me engancho y salgo a rutear un rato, lo voy a invitar a kato a ver si me acompaña. saludos
fredy


Don Carlos,buenas tardes, la "muy famosa" Shell queda en acc Oeste, mas o menos a 1 Km de la Gral Paz, mano a lujan, es muy grande y muy fácil de ubicar dado que esta pegada al acc donde cuenta tambi{en con entrada directa, o sea que no tenes que salir de la autopista, ojal{a puedan venir....



Última edición por Admin el Jue Mayo 29, 2014 7:07 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Miér Mayo 28, 2014 9:52 pm

Cote

Cote

...haré lo posible sin prometerrrrrrrrrr.... ire en el auto...
abrazos!

6Cafecito en la Shell??????? Empty cafecito Jue Mayo 29, 2014 1:56 pm

Fredy

Fredy

bueno es facil encontrarla
pero para poder ir debere sacar a cenar el sabado a mi esposa, llevarla a un buen restaurante, tener una botella de champan en la heladera para cando regresemos, y luego dos horas de SEXO DESENFRENADO............
tratare de lograr todo eso, y si lo logro no se si me quedaran fuerzas para viajar a tomar ese cafe. lo pensare, por ahi se me ocurre algo mas light jajajaja

7Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Jue Mayo 29, 2014 7:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

CarlosReitano escribió:bueno es facil encontrarla
pero para poder ir debere sacar a cenar el sabado a mi esposa, llevarla a un buen restaurante, tener una botella de champan en la heladera para cando regresemos, y luego dos horas de SEXO DESENFRENADO............
tratare de lograr todo eso, y si lo logro no se si me quedaran fuerzas para viajar a tomar ese cafe. lo pensare, por ahi se me ocurre algo mas light jajajaja


Jajajajja, te va a salir un poco caro jajajajaa

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Jue Mayo 29, 2014 8:56 pm

sulu

sulu

Nos vemos el domingo. Saludos.

9Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Vie Mayo 30, 2014 6:16 am

gurimares

gurimares

Carlos....prueba con el antiguo pero no por ello menos efectivo...."Cariñoooo...salgo a comprar cigarrillos, ya vuelvo..."....jajajajja....

10Cafecito en la Shell??????? Empty cafecito Vie Mayo 30, 2014 1:43 pm

Fredy

Fredy

jaja muy buena tu excusa, pero no fumo tendre que inventar otra o sino como dice enrique me saldra un poco caro pero vale la pena por estar con ustedes

11Cafecito en la Shell??????? Empty cafecito Vie Mayo 30, 2014 1:50 pm

Fredy

Fredy

amigos llendo desde rosario en que kilometro esta el acceso oeste
o que punto de referenciam importante hay , creo saber donde pero por las dudas si me guian mejor
fredy

12Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Vie Mayo 30, 2014 8:11 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Freddy, espero estés bien, desde Rosario y para no perderte el mejor camino creo es, Ruta 9, salís a Acceso Norte, General Paz sentido Riachuelo hasta el Acceso Oeste, tomas esa autopista y aproximadamente a 2km. aparece a tu mano derecha la Shell.

Espero haber sido útil, y si te perdes, alguno te rescatará jaja.

Un abrazo y buen viaje.

13Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Vie Mayo 30, 2014 8:15 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, Dios mediante nos estaremos viendo el domingo.

Abrazos para to 2

Rubén

14Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Vie Mayo 30, 2014 8:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

CarlosReitano escribió:amigos llendo desde rosario en que kilometro esta el acceso oeste
o que punto de referenciam importante hay , creo saber donde pero por las dudas si me guian mejor
fredy

Carlos...tal como te explicó Ruben, cualquier cosa me llamas, te reitero es muy grande la ves si o si, para mas referencia primero vas a pasar un hiper enorme " COTO"....saludos

yaguarete56 escribió:Hola gente, Dios mediante nos estaremos viendo el domingo.

Abrazos para to 2

Rubén


Vamos Rubén y Luis (Sulu) que charlamos un rato!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Vie Mayo 30, 2014 9:09 pm

teo27



Gente pasenlo lindo, me estoy yendo a San Luis al cumple de mi ahijado
Abrazo
TEO

16Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Sáb Mayo 31, 2014 1:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Gente pasenlo lindo, me estoy yendo a San Luis al cumple de mi ahijado
Abrazo
TEO

PERO QUE GARC.......!!!!!!!!!!



Jajajaja..que la pases bien .....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Cafecito en la Shell??????? Empty cafecito Sáb Mayo 31, 2014 7:21 pm

Fredy

Fredy

buano amigos
mañana emprendere el viaje, pero m,e dijeron que el ultimo que llega paga la consumicion, por las dudas salde de aqui a las 02AM para estar tempranito jajaja
esperemos sea un buen viaje seguramente con un poco de frio, pero a nosotros los pendejos eso no nos afecta jeje gracias
nos vemos si dios quiere
fredy

18Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Dom Jun 01, 2014 7:50 pm

Cote

Cote

gente, les escribo para agradecerles la buena onda. ojala pueda participar junto a uds en muchos mas Shell´s y viajes. descarto que la pasaron de 10 en la ruta camino a San Pedro y les debo las fotos que les saque ya que me parece que hice cagada con mi celu por un problema de conexión, me autoenvie el correo para bajar las fotos y borre las mismas de mi celu.. ja, perdon!)
un fuerte abrazo!
cote

19Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Lun Jun 02, 2014 8:48 am

Gringo3077

Gringo3077

buen encuentro... lindo momento en el que nos cag...cargamos del risa...

espero hayan tenido buenas rutas y asadetes...

CArlos, te pido disculpas por no despedirme personalmente...
te mando un abrazo...

20Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Lun Jun 02, 2014 7:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, la verdad fué un domingo como siempre.....DE PRIMERA!!!!!!!gracias a todos los que vinieron y los que no....los esperamos la próxima.... los concurrentes fueron: Luisma, Sulu, Gringo, Luisito KLR, Cote, Rubén, muá y el heroe del día fué sin duda Don Carlos !!!!! que se vino de la loma del ort... para estar un rato con nosotros, charlamos un monton , nos quedamos hasta las 14.00 una barbaridád, realmente nos matamods de risa, un día nos van a echar con el bolonqui que armamos en la estación, despues de ese grato rato ...nos fuimos con Carlos y Luis para acompañarlo un tramo del camino de retorno, como se nos hizo muy tarde para parar en San Pedro,decidimoss comer en Baradero, eramos tres y parecía un batallón ....que quilombo que armamos!!!!!, nos cag---os de risa, encima nos toco una moza repiola , que se perndió, un espectaculo la pendeja!!!!!... luego del almuezo.. ya con dolor de panza por la risa, nos despedimos de Carlos, con Luis llegamos creo que a las 21.00 hs, paramos varias veces a tomar cafecito y charlar......muy linda tarde....nuevamenta gracias a todos!!!! Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Lun Jun 02, 2014 8:14 pm

yaguarete56

yaguarete56

Lamento haber estado poco tiempo, sin embargo al igual que otras veces me divierto mucho y siempre conociendo a algún nuevo integrante que se suma al club.

Gracias a todos.

Un abrazo.

Rubén

22Cafecito en la Shell??????? Empty tardeeee Lun Jun 02, 2014 10:38 pm

aleluya

aleluya

uhhh lei tarde lo del cafe...me lo perdi pero el proximo ire. saludos jc

23Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Mar Jun 03, 2014 8:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Lamento haber estado poco tiempo, sin embargo al igual que otras veces me divierto mucho y siempre conociendo a algún nuevo integrante que se suma al club.

Gracias a todos.

Un abrazo.

Rubén

Rubén...lo poco ybueno 2 veces bueno...no????....no hay problema la prox te secuestramos  Arrow  Arrow  Arrow  abrazo


aleluya escribió:uhhh lei tarde lo del cafe...me lo perdi pero el proximo ire. saludos jc

Hola JuanC...estas medio desaparecido...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Cafecito en la Shell??????? Empty cafecito en la shell Mar Jun 03, 2014 8:49 pm

Fredy

Fredy

HOLAAAAAAAA MUCHACHOSSSSSSSS.

GRINGO. NO TE PREOCUPES POR EL SALUDO YA TE DARE OPORTUNIDAD PARA HACERLO, SI TE SENTIS MAL POR ESO ME AVISAS Y SALGO PARA ALLA YA DEMOSTRE QUE NO TENGO PROBLEMAS EN PONER LA VULCANITA EN MARCHA Y SALIR JAJA.

Y RESPPONDIENDO A TODOS EN GENERAL, COMO YA LES COMENTE EN EL ALMUERZO A ENRIQUE Y LUIS, NO SOY UN TIPO MUY FACIL. PERO ENCONTRE EN ESTE CLUB, O SEA EN USTEDES UN GRUPO QUE ME SACA DE LO COMUN, HASTA MIS HIJOS ME DICEN QUE DESCONOCEN MIS ACTITUDES QUE TENGO CON LOS AMIGOS DEL FORO.
ME SIENTO A GUSTO, BIEN RECIBIDO, RESPETADO, ATENDIDO, QUE MAS PUEDO AGREGAR ME SIENTO FELIZ Y SIEMPRE LE DOY LAS GRACIAS A KATO (PORTA) MI COMPAÑERO DE ROSARIO POR HABERME CONVENCIDO DE SER UNO MAS DEL GRUPO.
DESDE LA PRIMERA VEZ, QUE ALMORZAMOS EN LA CAMPIÑA CON USTEDES, EL VIAJE A CORDOBA Y EL CAFECITO EN LA SHELL SUMADO AL ALMUERZO EN BARADERO, A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCI LES DOY GRACIAS, MIL GRACIAS, Y MIL GRACIAS MAS, POR HACERME VIVIR MOMENTOS QUE NUNCA EN MI VIDA PENSE CONOCER.
ESTOY MUY CONTENTO Y SIEMPRE QUE PUEDA PARTICIPARE DE LOS ENCUENTROS CON USTEDES (SIEMPRE Y CUANDO MI MUJER ME DE PERMISO JAJAJAJA).
ABRAZOS ENORMES A TODOS LOS CONOCIDOS Y A LOS FUTUROS CONOCIDOS
FREDY (carlos)

25Cafecito en la Shell??????? Empty Re: Cafecito en la Shell??????? Mar Jun 03, 2014 8:50 pm

Gringo3077

Gringo3077

qué lastima que no hubo fotos de ninguna de las juntadas...
en fin... por algo habrá sido...!!!!! Razz Razz 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.