Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pedaleras delantera Vulcan 93.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Lun Mayo 19, 2014 11:24 pm

Cote

Cote

Hola chicos, estoy necesitando para La vieja los pedalines delanteros. Si alguno tiene o sabe quien los vende por favor avisenme.
gracias a todos!
Abrazo.

2Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Mar Mayo 20, 2014 12:49 pm

Gringo3077

Gringo3077

tengo entendido que son difíciles de conseguir... los originales...
o te referis a conseguir mandos avanzados ?

3Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Mar Mayo 20, 2014 8:23 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Cote. en relación a lo que solicitas, te informo que Cordasco de la calle Rivadavia en Liniers tiene los pedales.

Yo hace mas o menos un mes rompí el pedal izquierdo y en esta casa me vendieron la parte rota, ya que se divide en dos partes, una que es el pedal propiamente dicho ( el que yo reemplacé ) y un soporte que toma al pedal y que se ajusta al cuadro ( tiene un resorte que hace que vaya hacia atrás si tocas algo y vuelve a su lugar), aparte viene la goma que se sujeta con dos tornillos allen chicos.

El valor de este repuesto fue de $ 490.-

Espero haber sido útil, cualquier cosa mandame un MP.

Un abrazo.

Rubén

4Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Miér Mayo 21, 2014 2:13 pm

Cote

Cote

gracias chicos!, si que me fue util!

si, llame a Cordasco y me piden $800 cada uno y esta viendo si alguno tenia repuesto usado, algun desarme de alguna vulcan. La moto desde que la compre no vino con sus pedalines originales.. pero bueno, tendre que terminar en cordasco.

Alguien conoce al El buitre motocicletas? son de Cordoba y me ofrecieron estos a $600 el par y van para nuestras motos... pero me parece que terminare con los originales...
gracias!

Busco pedaleras delantera Vulcan 93. 1rcewl



5Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Miér Mayo 21, 2014 6:57 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Cote
Llama a este lugar
Ferrari Motos, (03464)-47-1294, Moreno 1444, Arequito, Santa Fe.

Venden repuestos usados de moto, yo consegui la chaveta del piñon hace poco, es aca cerca de Rosario, por ahi si los tienen los voy a buscar olos hago llegar de alguna forma a Rosario y despues te los mando.

Saludos
Kato

6Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Miér Mayo 21, 2014 7:59 pm

Cote

Cote

kato_porta escribió:Hola Cote
Llama a este lugar
Ferrari Motos, (03464)-47-1294, Moreno 1444, Arequito, Santa Fe.

Venden repuestos usados de moto, yo consegui la chaveta del piñon hace poco, es aca cerca de Rosario, por ahi si los tienen los voy a buscar olos hago llegar de alguna forma a Rosario y despues te los mando.

Saludos
Kato

genio!!!!! te aviso

7Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Jue Mayo 22, 2014 10:47 pm

teo27



Hola Cote creo que tengo un juego de Gomas de los pedalines delanteros, ya que yo se los habia cambiado. Me fijo y te aviso.( yo los habia comprado en Laborda de Rosario)
Slds
TEO

8Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Jue Mayo 22, 2014 11:11 pm

Cote

Cote

teo27 escribió:Hola Cote creo que tengo un juego de Gomas de los pedalines delanteros, ya que yo se los habia cambiado. Me fijo y te aviso.( yo los habia comprado en Laborda de Rosario)
Slds
TEO

gracias Teo!
avisame!

9Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Empty Re: Busco pedaleras delantera Vulcan 93. Dom Mayo 25, 2014 7:24 pm

teo27



Las encontre mandame un mp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.