Hola q tal soy juan carlos de pza Irlanda, tengo 48 años y hace rato que andaba buscando una vulcan...vi unas cuantas y previa soplada de una por parte de Cote.....me decidí y compre una 500 modelo 1997 , Ia línea nueva y si bien yo estaba buscando la anterior cada vez me gusta más mi "mulatona" . La traje a casa la semana pasada a remolque Pq la fui a buscar a Benavides y la guarde....me tome dos días pa manejarla dentro de la cochera y al fin me decidí a callejearlla que linda que se siente.......ahora la lleve al mecánico para cambiarle filtros y fluidos carburarla y revisar cadena de distribución , la lleve a caning 725, me recomendaron Pq dicen que el tipo era mecánico de kawa....por ahora no tiene que meterle mano pero si alguien recomienda o el club tiene como referencia a alguno bienvenido sea. Antes de esta tuve un par de años una rebel 250 hasta que me la afanaron pero la usaba sólo para ir a trabajar, nada de rutear más allá del Pato. Este viernes que paso iba a ir a la YPF de Figueroa pero aún no me había decidido a andarla tanto así que ahora el próximo encuentro iré!! Bueno después me fijare como subir fotos y ahora voy a hacer los deberes al perfil. Nos vemos. Jc
Club de la Vulcan Argentina