Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Papa motero - curiosa noticia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Papa motero - curiosa noticia Empty El Papa motero - curiosa noticia Mar Abr 08, 2014 7:05 am

vasinhell

vasinhell

No quiero entrar en temas religiosos, ni si los HA son esto o lo otro. Simplemente me ha parecido una noticia curiosa que me ha pasado Sandra.

http://www.motofan.com/noticias/el-papa-francisco-miembro-de-honor-de-los-angeles-del-infierno/16457

El sumo pontífice ha recibido en el Vaticano a un grupo de representantes del famoso colectivo de moteros Hell's Angels. El Papa Francisco se confesaba: “cuando era joven, yo también tenía una Harley”.

El Papa motero - curiosa noticia El-papa-francisco-miembro-de-honor-de-los-angeles-_hd_60171

El Santo Padre sigue rompiendo moldes como no lo había hecho nunca ningún otro Papa. El argentino Papa Francisco ha vuelto a generar estupefacción y polémica tras recibir en la ciudad del Vaticano a una pequeña delegación de los Ángeles del Infierno (Hell's Angels), el famoso grupo de harlistas nacido en EEUU que tiene miembros por todo el mundo y una de las peores famas entre los clubs de moteros. De hecho, es un motoclub reconocido como asociación criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América. El Pontífice, con una actitud muy cordial y simpática, fue agasajado con un chaleco de cuero oficial y el carné de miembro de honor por parte de los Hell's Angels. Para sorpresas de todos, Bergoglio dejaba las siguientes declaraciones: "Cuando era un chico yo tenía una Harley-Davidson, una vieja bobber con motor Panhead, pero luego me casé con una causa mayor y he dejado la moto. Estoy muy contento con este chaleco, me siento muy cercano a toda la comunidad de motoristas”.


Sin duda el Papa más motorista de toda la historia, dejaba además otras confesiones refiriéndose a la Harley-Davidson que la marca americana le había regalado hace unos meses, y que posteriormente vendió: “Me hubiera gustado conducir la Harley que me han regalado, quizás dar una vuelta con mis nuevos amigos, pero ahora mi papel es llevar al mundo la palabra del Señor”.

https://www.youtube.com/user/vocstv

2El Papa motero - curiosa noticia Empty Re: El Papa motero - curiosa noticia Mar Abr 08, 2014 8:14 pm

yaguarete56

yaguarete56

Muy linda nota, aquí se pone de manifiesto que Francisco por sobre todo es un hombre terrenal cuyo trabajo más importante es el de "Santo Padre" y no un ser divino", el cual a diferencia de otras personas, sabe y puede manifestar sus gustos y lo que hizo.

Gracias por la nota, particularmente no me había enterado de esta visita, si en cambio de cuando estuvieron en grupo al cumplirse los 100 años de la marca.

De paso, ustedes que están más cerca llévenlo a dar una vueltita en la Kawasaki así se hace hincha de la marca jaja.

Un abrazo

Rubén

3El Papa motero - curiosa noticia Empty Re: El Papa motero - curiosa noticia Mar Abr 08, 2014 10:02 pm

vascoblas

vascoblas

Sí, linda nota pero resultaría muuuuuuuy extraño que el líder de los creyentes en que hay que portarse bien para ir al Cielo se pusiera una campera que anuncia su pertenencia a un club de "ángeles del infierno".
Me puse a buscar en Internet y parece que la cosa fue el año pasado, en junio, cuando Harley Davidson celebró sus 110 años en Europa. Le regalaron a Bergoglio dos Harley y la campera es del Club oficial de usuarios de HD, no de los Hells Angels. Una de las motos, con el tanque "autografiado" por Francesco fue rematada. La otra, espero que me la regalen a mí...

http://www.larepublica.pe/14-06-2013/papa-francisco-recibio-dos-motos-harley-davidson-de-regalo

4El Papa motero - curiosa noticia Empty Re: El Papa motero - curiosa noticia Miér Abr 09, 2014 12:35 am

vasinhell

vasinhell

Es correcto Vascoblas, después encontré esa otra noticia que desmiente la anterior.

https://www.youtube.com/user/vocstv

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.