.Hola gente, les quiero contar lo que me sucedió el domingo pasado, amaneció bastante feucho, pero llegando al medio día se puso ...digamos lindo, entonces me dije: si me doy una vuelta con la viejita?...ahi nomas la puse en marcha y enfilé para el acc oeste, fuí a parar a S. Andres de Giles, me acordaba que unos amigos de otra comunidad me recomendaron un buen lugar para comer, di vueltas hasta que lo encontré, se llama restoran "Di Tutto", es un quincho donde se especializan en pastas, me pedi canelones con salsa a los 4 quesos, no se imaginan lo que era eso, con decirles que no los pude terminar, la atención de primera, el precio???? pagué $85.00, con bebida y sin postre, de entrada me convidaron con unas ricas berenjenas en escabeche (caseritas) y pan casero, despues de semejante morfi me fuí a una de las plazas a descansar un rato ( mas que nada a esperar que baje un poco..jajaja),en ese lugar había un micro con turistas que les gustó mucho la moto y me pidieron sacarse fotos ( me podía haber hecho unos mangos , desde que le coloqué el nuevo protector de radiador está mas linda que nunca) pegando la vuelta me meti en Lujan para tomar un rico cafecito en un lugar que ya habiamos ido cuando saliamos en grupo, una visita por la Basílica y después a casa despacito, en sintesis: disfruté de un hermoso día con muy lindos paisajes...saludos
Club de la Vulcan Argentina