Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Refrigerante

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Refrigerante Empty Refrigerante Vie Nov 22, 2013 5:09 pm

Claudio Campodónico



Amigos: quiero preguntarles cual es,(a vuestro parecer), el mejor refrigerante que se puede conseguir en acá, en Argentina, para mi Vulcan 800C. Tambien que aceite usan, yo siempre le coloqué Motul 5100, esta bien? o hay otro mejor. Al amor de mi vida lo tengo abandonado hace mas de un año y quiero hacerle un service completo. Gracias

2Refrigerante Empty yo tambien Vie Nov 22, 2013 6:26 pm

oscar lp



Que tal yo a la que tenia le coloque refrigerante motul y el aceite conseguí el Ipome que viene especialmente para motores Vtwin, dicen que para que trabaje mejor el cilindro posterior, conseguilo porque es exelente. Con respecto al filtro de aceite, el de la 500,800, 900 y la Versys es igual yo consigo uno que es ingles.

3Refrigerante Empty Re: Refrigerante Vie Nov 22, 2013 7:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Claudio, yo a la 800 mia le pongo castrol, anda muy bien, refrigerante uso uno importado que viene en bidon amarillo (no recuerdo el nombre), y filtro: el mismo que usa Oscar, es Ingles y viene en una caja negra y verde, en sintesis: usando productos de calidad no tenés preblemas....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Refrigerante Empty Re: Refrigerante Vie Nov 22, 2013 8:14 pm

vascoblas

vascoblas

El refrigerante de bidón amarillo puede ser Shellzone o Freezetone. Los dos son buenos, el primero es mejor.

5Refrigerante Empty Re: Refrigerante Vie Nov 22, 2013 9:28 pm

Claudio Campodónico



Claudio Campodónico escribió:Amigos: quiero preguntarles cual es,(a vuestro parecer), el mejor refrigerante que se puede conseguir en acá, en Argentina, para mi Vulcan 800C. Tambien que aceite usan, yo siempre le coloqué Motul 5100, esta bien? o hay otro mejor. Al amor de mi vida lo tengo abandonado hace mas de un año y quiero hacerle un service completo. Gracias
vascoblas escribió:El refrigerante de bidón amarillo puede ser Shellzone o Freezetone. Los dos son buenos, el primero es mejor.
Gracias amigos, trataré de conseguir alguno de esos por estos pagos, despues les cuento.

6Refrigerante Empty Refrigerante Sáb Nov 23, 2013 5:20 pm

Claudio Campodónico



Me olvidé de decirles que la moto está sin uso, (6500 km), tiene el refrigerante original, pero tiene 13 años, en los manuales de mecánica dice cambiar cada 40.000km, por eso estoy medio desconcertado, hace como un año y medio que está con el cobertor, la tengo abandonada por falta de tiempo, mañana le lavo el tiro la nafta vieja, cambio de aceite y batería nueva; y estaba pensando tambien en el refrigerante pero no estoy seguro ya que el original debe ser muy bueno, aunque no sé si se degrada como ocurre con el aceite.

7Refrigerante Empty ni Sáb Nov 23, 2013 7:00 pm

oscar lp



Ni lo dudes, cambiaselo, es mas merecería una limpieza de todo el sistema, con ese tiempo de reposo debe tener suciedad y sarro seguro, desconectale la manguera de la bomba y sacale todo el liquido, echale agua destilada y hacela andar un rato y luego fría cambiasela por liquido.

8Refrigerante Empty Re: Refrigerante Sáb Nov 23, 2013 7:54 pm

Claudio Campodónico



oscar lp escribió:Ni lo dudes, cambiaselo, es mas merecería una limpieza de todo el sistema, con ese tiempo de reposo debe tener suciedad y sarro seguro, desconectale la manguera de la bomba y sacale todo el liquido, echale agua destilada y hacela andar un rato y luego fría cambiasela por liquido.
Gracias Oscar, eso voy a hacer, ya sospechaba que era demasiado tiempo, una sola vez le agregué un poco de agua destilada, antes de un viaje a Córdoba, despues no bajó nunca el nivel, son unos maquinones.

9Refrigerante Empty Re: Refrigerante Miér Dic 04, 2013 9:01 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Yo conseguí el Motul azul.
Y como solo había que completarle un poco, se lo puse sin diluir. Esto hace un año y el nivel no bajó nada.
Espero que siga así
Saludos
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Liquido refrigerante

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.