Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

venta de vulcan 500 98

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1venta de vulcan 500 98 Empty venta de vulcan 500 98 Mar Sep 03, 2013 11:33 pm

marcelux

marcelux

Hola vulcaneros. Para quien le interese. Un amigo vende su vulcan 500 mod. 1996 rodada en el 98. Tiene 16.000 millas. 2 cubiertas metzeler nuevas, bixenon, parabrisas. Pide $ 50 mil. Su mail es mediumproducciones@hotmail.com. Se encuentra en viedma, RN.

venta de vulcan 500 98 <a href=venta de vulcan 500 98 6s35  " />

2venta de vulcan 500 98 Empty Re: venta de vulcan 500 98 Lun Mayo 12, 2014 11:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Marcelux.....¿la moto está por allá en tus pagos Rionegrinos?. Por como se ve y lo que contás, está como para venirse andando hasta Buenos Aires...¿no?
Contame que tengo un amigo que anda tras una, y tal vez se pueda mandar a buscarla llegado el caso que le guste
Saludos
RTB

3venta de vulcan 500 98 Empty Re: venta de vulcan 500 98 Lun Mayo 12, 2014 1:26 pm

marcelux

marcelux

Roll_The_Bones escribió:Marcelux.....¿la moto está por allá en tus pagos Rionegrinos?. Por como se ve y lo que contás, está como para venirse andando hasta Buenos Aires...¿no?
Contame que tengo un amigo que anda tras una, y tal vez se pueda mandar a buscarla llegado el caso que le guste
Saludos
RTB

Hola Ricky, como estas??? Estaba  acá en Viedma la moto, pero ya la vendió, la compró un muchacho de neuquen. Tus cosas todo bien?? La maquina?? Un saludo.


Marcelo

4venta de vulcan 500 98 Empty Re: venta de vulcan 500 98 Mar Mayo 13, 2014 12:16 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

marcelux escribió:
Roll_The_Bones escribió:Marcelux.....¿la moto está por allá en tus pagos Rionegrinos?. Por como se ve y lo que contás, está como para venirse andando hasta Buenos Aires...¿no?
Contame que tengo un amigo que anda tras una, y tal vez se pueda mandar a buscarla llegado el caso que le guste
Saludos
RTB

Hola Ricky, como estas??? Estaba  acá en Viedma la moto, pero ya la vendió, la compró un muchacho de neuquen. Tus cosas todo bien?? La maquina?? Un saludo.


Marcelo

Ufa....pensé que a los precios que se están cocinando nuestras motos, tal vez el ñato todavía la tenía. Un amigo estaba interesado y le hubiese caído como anillo al dedo
La Vulcanita de 10. Ya se morfó casi 5 lucas en kilómetros, así que esta semana le hago el cambio de aceite, y la dejo preparadita para el próximo viaje. La verdad es que estoy chocho, ya que se portó de 10 en todas las salidas. Tengo que ver el asunto del consumo en alta, ya que me consumió bastante, pero creo que era por el peso extra que llevaba, ya que en lo recorridos donde iba livianito, consumió igual a la de Carlos. Igual la voy a chequear, porque estaba viendo que en la salida que hicimos a Tandil, anduve en las 130 millas con 9,5 litros, y ahora no llegaba a las 90 millas. Está bien que anduvimos rapidito entre 80 y 85 millas por hora, cosa que cuando fuimos a Tandil el promedio fue más bajo.
Bueno...no more
Un abrazo y espero verte en alguna salida
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.