Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentación

+2
vascoblas
gus_el_chino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentación Empty Mi presentación Miér Jul 10, 2013 1:12 pm

gus_el_chino

Hola amigos.

Desde que era un niño tengo un amor especial hacia las motos, por diferentes razones, recién en marzo del año pasado pude concretar el sueño de tener una, y luego de buscar y consultar en foros y analizar, vi una moto y me enamoré, ni la hice revisar..... (mala cosa), es que el amor es asi....., pero creo que me fue bien, porque no paro de disfrutarla y de quererla cada día más.
Tengo el gusto de presentarla en esta sociedad en la que seguro sabrán apreciarla como yo, es una Vulcan EN 500 modelo 1993 .....
Tengo 51 años y soy de Saavedra, espero aprender de ustedes y también sumar mi humilde aporte cada vez que pueda, y por que no disfrutar de algunas ruteadas....

La foto se las debo, porque por alguna razón no puedo subirla....

2Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér Jul 10, 2013 1:30 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Chino, Bienvenido al Club!
Fijate que en Fotos y Videos hay un post-it de Focametal que indica cómo subir fotos, esperamos que aprendas para ver tu máquina! Y si no, en alguna salida. Ahora estamos tomando impulso para participar en la Caravana Solidaria del día del Niño para llevar regalos a los chicos en los hospitales, por ahí te prendés.
Saludos cordiales!

3Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér Jul 10, 2013 5:51 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA CHINO, bienvenido al grupo.Espero te sientas comodo y participes de alguna salida con nosotros asi podemos conosernos.UN ABRAZO ELCOLO:geek: geek 

4Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér Jul 10, 2013 7:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Chino...bienvenido, espero que encuentres aca lo que buscás..las fotos no vas a poder subirlas hasta dentro de 7 días... porque el sistema no lo permite....saludos y te felicito por la moto

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Mi presentación Empty Re: Mi presentación Miér Jul 10, 2013 7:56 pm

gus_el_chino

Ok. esperaremos para subir las fotos entonces.

Slds.

6Mi presentación Empty Hola!!! Miér Jul 10, 2013 8:47 pm

ezevulcan

ezevulcan

Hola,Chino a mi me paso como a vos me enamore de la vulcan a los 18 y recien concrete a los 38 jajaja , pero estoy muy contento espero que pronto te sumes a alguna salida , saludos
EZE

7Mi presentación Empty Re: Mi presentación Vie Jul 19, 2013 8:36 pm

juanca53

juanca53

Que tal Chino, yo soy de la zona, Villa Pueyrredón, el Domingfo pienso ir a tomar un cafe con los muchachos a la Shell de acceso Oeste, si queres vamos juntos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]