Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

V.T.V. obligatoria en Cap. Fed.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1V.T.V. obligatoria en Cap. Fed.  Empty V.T.V. obligatoria en Cap. Fed. Mar Abr 23, 2013 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, lo que tengan el vehículo o motovehículo radicado en la capi tenga en cuenta esto:

La VTV en Capital Federal será para los autos de más de 3 años

La Legislatura porteña aprobó los pliegos de licitación, el último paso que quedaba pendiente para poner en marcha la verificación técnica en el ámbito de la Ciudad. En total deberán ser controlados 900 mil autos y camionetas

El 8 de diciembre, la Legislatura porteña modificó la ley que establecía la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria (VTV) a los automóviles radicados en la Ciudad, sancionada en 2006 pero que estaba sin reglamentar, a fin de acelerar los tiempos para que el Ejecutivo ponga en vigencia la norma.

La ley 2265 obliga a los "todos los vehículos automotores, acoplados y semirremolques a la revisión técnica periódica a fin de determinar el estado de funcionamiento de las piezas".

Este año, la gestión macrista anunció su intención de aplicar esa ley y para ello mandó un proyecto de reforma al artículo 23 de la norma. Los detalles de los pliegos indican que serán los autos de más de 3 años los que tendrán que realizar la revisión.

En el caso de las motos estarán afectadas aquellos rodados que tengan un año de antigüedad, además de todos los vehículos que registren más de 60 mil kilómetros.

Fuentes del gobierno macrista estimaron que la medida afectará a unos 900 autos y camionetas así como a cerca de cien mil motos, sobre un parque total de 1.300.000 vehículos.

Puntualmente, la nueva redacción aprobada a comienzos de diciembre contempla "los pliegos de bases y condiciones generales para la licitación pública nacional e internacional para la concesión de la prestación del servicio".

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte precisaron a un matutino porteño que la licitación se pondrá en marcha en 2012 por lo que el servicio comenzaría a regir "en el segundo semestre de 2013".

Fuente:http://www.infobae.com/notas/622742-.html

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2V.T.V. obligatoria en Cap. Fed.  Empty Re: V.T.V. obligatoria en Cap. Fed. Vie Nov 07, 2014 1:56 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Hoy le hice la vtv a la vulcan Shocked solo le miraron el freno trasero y los gases de escape........ no luces no bocina no nada de nada , para eso me comi una horita de cola , me pregunto???? todo es para sacar plata???? , la moto esta bien por mi y para mi. solo el freno delantero el disco esta mallllll , ya lo mande a hacer y bue vengan a haedo con una sola rueda y se las habilitan Mad

3V.T.V. obligatoria en Cap. Fed.  Empty Re: V.T.V. obligatoria en Cap. Fed. Vie Nov 07, 2014 10:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:Hoy le hice la vtv a la vulcan Shocked  solo le miraron el freno trasero y los gases de escape........ no luces no bocina no nada de nada , para eso me comi una horita de cola , me pregunto???? todo es para sacar plata???? , la moto esta bien por mi y para mi. solo el freno delantero el disco esta mallllll , ya lo mande a hacer y bue vengan a haedo con una sola rueda y se las habilitan Mad

Mirá Pablo, aca en Pontevedra, no te digo que son lo mas, pero me revisan las luces, bocina, gases, nro de cuadro, giros,frenos y escapes (que siempre me observan), pero igual "sale con fritas", se ve que cada uno tiene su librito.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4V.T.V. obligatoria en Cap. Fed.  Empty Re: V.T.V. obligatoria en Cap. Fed. Miér Nov 12, 2014 9:32 pm

teo27

yo la hice en San Justo hace 20 dias y me controlaron hasta el asiento
slds
Teo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]