Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bondiolazo Solidario

+2
claudioelcolo
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bondiolazo Solidario Empty Bondiolazo Solidario Mar Abr 16, 2013 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola amigos, la gente del kawaclub y otras agrupaciones está organizando un evento solidario, les dejo copia de la invitación...


1° de MAYO - BONDIOLAZO SOLIDARIO

Notapor Kawamaster el Jue Abr 04, 2013 4:08 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Queridos compañeros de pasión:

Por este medio queremos invitarlos al primer BONDIOLAZO SOLIDARIO. El primero de mayo nos vamos a juntar en el Club Defensores de Castelar a disfrutar de un día entre nosotros, ver nuestras maquinas, compartir anécdotas, comer unos ricos sanwiches de bondiola, participar de algunos entretenimientos y fundamentalmente colaborar con una causa maravillosa.
Primero de mayo, todo cerrado. TODO? NO! Venite a Castelar que vamos a pasar un día extraordinario.

Quienes invitamos? Desde hace un tiempo, algunos clubes de motos que llevamos a cabo taréas solidarias nos empezamos a juntar para ayudarnos entre nosotros. Dicen que la unión hace la fuerza, no?. Bueno, nació la USMA (Unión Solidaria de Motociclistas Argentinos) y este es el primer evento conjunto. Integran la USMA por ahora (quiero creer que con el tiempo se irán sumando otras agrupaciones) el Club Bajaj Solidario, el Kawaclub, La Doble Ayuda, Moteros del Oeste, Motos y Viajes y RP Solidario.

Cuál es el objetivo del Bondiolazo? Esta vez le vamos a dar una mano a los muchachos de La Doble Ayuda. Desde octubre del año pasado, la provincia del Chaco ha suspendido las pagos para mantener comedores de escuelas rurales. Por lo que simplemente tuvieron que cerrar! La doble ayuda ha levantado el guante una vez mas y llevó 5000 raciones de la Super Sopa desarrollada por la Universidad de Quilmes para poder reabrir al menos cinco escuelas http://ladobleayuda.org/las-escuelas/ac ... ilipi.html . Pero esto solo alcanzará para un par de meses. Si queremos que los chicos sigan yendo a las escuelas hay que darles de comer. Cada lata de super sopa tiene entre 25 y 50 raciones y cuesta $70.-. Si todo sale bien, deberíamos poder conseguir unas 100 a 150 latas para poder tirar otros dos meses más. http://www.supersopa.unq.edu.ar/

Vení dispuesto a pasar un día entre amigos. Vamos a organizar algunos entretenimientos como carrera de lentos, cinchadas, etc. Habrá algunos stands de accesorios. Hay un par de ideas locas, como conseguir algún show de “stand up” o alquilar inflables para chicos y para grandes, pero eso lo iremos confirmando mas cerca del evento…

Las entradas costarán $50 y serán numeradas (habrá algún sorteo) y se venderán en forma anticipada atreves de los clubes organizadores y de algunos invitados. Necesariamente tenemos que saber cuánta gente va a venir. No podemos darnos el lujo de errarle en la cantidad de comida para comprar. Con la entrada estará incluida una consumición mínima (un sándwich y un vaso de gaseosa). Si quieren otro sándwich, el costo será de $20.- y $5.- el vaso de gaseosa. A la tarde habrá café y algunos postres. Si quieren colaborar, pueden donar alguna tarta o postre para vender a la tarde y sumar algo más a la recaudación.

El predio del club Defensores de Castelar queda en Tucumán al 3000, de Castelar obviamente… (12 cuadras del Acceso Oeste y bajada Santa Rosa). Se podrá ingresar a partir de las 11:00 y terminaremos a eso de las 18:00 hs.

En caso de lluvia se pospone para el domingo 5 de mayo. Se avisará mediante la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/1564290 ... 027856442/ y por twitter @moto_solidario

Si no podes venir, tal vez puedas ayudar a difundir esto. Copia y pega en tu muro o en tu agrupación. Eso sí. Son sólo 500 entradas... Después no te quejes! Wink. Preguntá en tu club/agrupación quien esta encargado de entregar las entradas. Sinó escribinos en la página del facebook y coordinamos.

No te lo pierdas! La vamos a pasar como siempre que estamos entre amigos… y de paso ayudamos a los chicos del Chaco!!!



Última edición por Admin el Vie Jun 14, 2013 8:16 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Sáb Abr 20, 2013 1:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Che ...alguien tiene intenciones de ir??... yo estoy interesado, alguno me haria la gamba????

PD: por favor no se peleen, hay lugar para todos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Sáb Abr 20, 2013 1:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola ENRY conta conmigo,si voy solo voy con la moto,y si va NORA vamod con el auto .Despues te confirmo geek

4Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Lun Abr 22, 2013 8:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:hola ENRY conta conmigo,si voy solo voy con la moto,y si va NORA vamod con el auto .Despues te confirmo geek

Gracias Claudio, siempre ayudando para que el club esté presente en estos importantes actos de amor y no parezca que solo nos importa salir a comer...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Mar Abr 23, 2013 8:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Este jueves voy a salir antes del trabajo para ir a La Alameda (costanera sur) donde se reunen los de kawa, para comprar las entradas...si alguien mas quiere acompañar al club en el evento, por favor chifle lo antes posible....gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Miér Abr 24, 2013 11:55 am

Danyto



Admin escribió:Este jueves voy a salir antes del trabajo para ir a La Alameda (costanera sur) donde se reunen los de kawa, para comprar las entradas...si alguien mas quiere acompañar al club en el evento, por favor chifle lo antes posible....gracias

Hola Enry, si no podes ir a La Alameda yo tengo entradas tambien, podes pasar por casa o por el estudio de Tere. Abrazos y los esperamos. A seguir sumando hay mucho por hacer. Mientras algunos pesan la guita para mandarla afuera nosotros nos juntamos a hacer estas cosas. Asi es la vida!!!!

7Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Miér Abr 24, 2013 2:55 pm

vascoblas

vascoblas

Hola! Yo voy. Enri, me comprás una entrada?
Graciassss
VascoBlas

8Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Jue Abr 25, 2013 5:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Danyto escribió:
Admin escribió:Este jueves voy a salir antes del trabajo para ir a La Alameda (costanera sur) donde se reunen los de kawa, para comprar las entradas...si alguien mas quiere acompañar al club en el evento, por favor chifle lo antes posible....gracias

Hola Enry, si no podes ir a La Alameda yo tengo entradas tambien, podes pasar por casa o por el estudio de Tere. Abrazos y los esperamos. A seguir sumando hay mucho por hacer. Mientras algunos pesan la guita para mandarla afuera nosotros nos juntamos a hacer estas cosas. Asi es la vida!!!!

Hola Danyto, muchas gracias pero ya quedé con Claudio y Miguel (Mar 60) que nos encontrabamos hoy en la costanera para comprarlas y de paso tomabamos algo, si por esas no las consigo te llamo...nos vemos el miercoles que viene si Dios quiere..abrazo

vascoblas escribió:Hola! Yo voy. Enri, me comprás una entrada?
Graciassss
VascoBlas

Si vasco, como no!!! encantado!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Vie Abr 26, 2013 6:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Hola! Yo voy. Enri, me comprás una entrada?
Graciassss
VascoBlas

Listo Vasco, ya te compré la entrada, ayer nos encontramos en la Alameda con Claudio y Luisito KLR ente otros amigos del kawa, compramos las entradas y nos fuimos a la parrila mi sueño, donde degustamos unas riquísimas bondiolitas completas ( bondiola, jamon, queso,y huevo a la plancha, terribles zapatillas!!...para que sufran!!!! Arrow Arrow jajajaja)con gaseosa o agua saborizada a solo $33.00 cada uno, charlamos largo y tendido (le sacamos bien el cuero a los que no fueron Twisted Evil Twisted Evil )y despues de un buen rato entre amigos nos fuimos a hacer noni.noni..saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Lun Abr 29, 2013 9:47 am

vascoblas

vascoblas

Bueno, ya se acerca la fecha... dónde nos encontramos?
El sábado por la noche, en el último programa de Motocafé de Gustavo Morea en El Garage salieron Fernando del Kawa Club y Gustavo Pintos de La Doble Ayuda promocionando el bondiolazo. Morea dijo que iba a mandar la cámara. Yo llevaré mi nueva txapela vasca del VOCS.
Saludos!
VascoBlas

11Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Lun Abr 29, 2013 8:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Vasco, podriamos encontrarnos en la YPF que está en Santa rosa, para vos sería: venís por acc oeste, pasás la shell de Ciudadela, pasas el hospitál posadas y vas a ver un cartel muy grande (sobre la derecha) de BLAINSTEIN, es una casa de venta de muebles para baños y cocina, está pintado de amarillo y azul, es enorme no te lo podés pasar, subís o salís de acc, y girás a la izquierda, pasá sobre el puente del mismo acc y al terminar ves la YPF FUll, de ahí estamos a un paso..cualquier duda me lo consultas.

Claudio: vos esta salida la conocés perfectamente así que te epero...

EL TIEMPO:fué variando y aparentemente vamos a tener un día tranqui con lluvia pera la tarde tarde.noche, o sea que podemos disfrutar el día.....saludos y gracias nuevamente a los que acompañan...



Bondiolazo Solidario File

Bondiolazo Solidario SalidaSantaRosa_zps696ccfb5

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Mar Abr 30, 2013 11:21 am

vascoblas

vascoblas

Perdón, pero me olvidé de preguntar a qué hora me esperan en la YPF...

13Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Mar Abr 30, 2013 6:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Perdón, pero me olvidé de preguntar a qué hora me esperan en la YPF...

Y yo me olvidé de ponerlo....11.30hs

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Mar Abr 30, 2013 6:22 pm

vascoblas

vascoblas

Ok, gracias. Allí estaré
Abrazo

15Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OK nos vemos mañana,por ahi me acompaña NORA scratch geek

16Bondiolazo Solidario Empty bondiolazo solidario Miér Mayo 01, 2013 8:55 pm

Luisma500




Que lindo estuvo el bondiolazo solidario!!! Una alegria encontralos y charlar con uds. Enry........... te comento que por marcharte temprano , te perdiste un viaje con estadia a unas cabañas en Cordoba, que sortearon, y salio tu numero, pero como no estabas , se sorteo de nuevo. propuse firmar por vos , pero me sacaron rajando jajajajja. salutes

http://www.lmaconstructora.com

17Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Jue Mayo 02, 2013 7:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:
Que lindo estuvo el bondiolazo solidario!!! Una alegria encontralos y charlar con uds. Enry........... te comento que por marcharte temprano , te perdiste un viaje con estadia a unas cabañas en Cordoba, que sortearon, y salio tu numero, pero como no estabas , se sorteo de nuevo. propuse firmar por vos , pero me sacaron rajando jajajajja. salutes


NOOOOOOOO..me quiero cortar la B-LAS!!!!!!!!!

jajajaja, bueno me lo perdí, pero la verdad a mi lo que mas me importaba es el hermosao día que pasamos, nos encontramos con Claudio y Vasco en la YPF de Santa Rosa..Castelar. llegamos al predio a las 12.00hs aprox. de entrada nomás mandaron nuestras bebotas (motos) al lugar reservado para exponer, Vasco se puso la gorra que le regaló Luis Gurimares en España, El Colo y yo..luciendo orgullosos nuestras remeras del club, paseamos, comimos, charlamos...nos fuimos temprano ..estaba muy feo y sobre todo Vasco tenía un viaje...pero fué un día para recordar, entre otros estaba la gente de L. A. M. A., la verdád re-remacanudos y obvio Betito también con ellos, Luis y Marga laburando a Full con el evento, haciendo empanadas y al final tortas fritas, Sole (la hija de los vulcan) para no ser menos tambien colaborando, por otro lado en la parrilla estaba Claudio FZR ayudando a la gente del Kawa club, lo único que SI quisera acotar es que me dió un poco de tristeza ser tan pocos, no sé como ponerlo para que no resulte ofensivo, pero creo firmemente que como club debemos y tenemos que ser mas solidarios, ayer había de todo, gente que realmente lo sentía y caretas que solo van a figurar y para la foto y les importa tres joracas el prójimo, en lo personal puedo estar de acuerdo o no con muchas cosas, tener diferencias de criterio pero no dudo en apoyar a la gente que se rompe el OGT laburando para estos eventos como los Vulcan y muchos otros...siempre lo pongo y lo seguiré escribiendo ....tenemos que ser solidarios, un club que solo se junta para salir a comer teniendo la posibilidad de darle una mano al que mas lo necesita....no es un club es una fantochada...espero que nadie se tome a mal estas palabras, tengo muchos defectos...pero no soy Hipócrita...escribo lo que siento profundamente...saludos y luego subo fotos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Bondiolazo Solidario Empty que bueno Jue Mayo 02, 2013 7:33 pm

oscar lp



Que bueno que allá salido bien pero que mala suerte Enrri te perdiste el viaje.

Si Oscar, me lo perdí, pero gané otras cosas que no se compran con dinero!...saludos

19Bondiolazo Solidario Empty Re: Bondiolazo Solidario Jue Mayo 02, 2013 8:02 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

DIA FEO SI LO FUE,pero realmente la pase de 10.Los vi a MARGA Y A LUIS que hacia rato que no los veia,a LUIS ,al VASCO y a ENRIQUE.CONOSI mucha gente que me resulto macanudisima y por sobre todo con muy buena onda.Con los juegos nos kgmos de risa pero por desgracia tuvimos que irnos temprano.Una felicitacion enorme a los que organizaron toda esta movida y que se repita.ELCOLO geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.