Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre silenciadores para la vulcan 500 Empty Duda sobre silenciadores para la vulcan 500 Miér Abr 03, 2013 11:15 am

romeovulcan

romeovulcan

Hola amigos, tengo el silenciador derecho de la vulcan que si bien, exteriormente esta joya, interiormente esta roto, y el izquierdo esta mejor, pero tambien pide arreglo.
Mi duda es:
Intento arreglarlos, osea, los desarmo desde atras y reparo la parte interior o directamente compro nuevos.
En caso de comprar nuevos, obviamente nacionales, estuve viendo 2 marcas, una es EV la cual me sale $1400 el juego y la otra marca es IRA, la cual me sale unos $2600 el juego.
Quisiera que me den su opinion por si alguno instalo algunos de estos escapes y de como quedaron de sonido, y calidad de los cromados.

Saludos y gracias

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Nestor..me suno a lo que te pusieron las muchachos de kawa, en la mia tengo unos fantin, ya venian cuado la compré, es sonido no me parace malo, pero no tengo como compararla con las demás, dado que todas las que vi tienen el mismo escape...o sea fantin....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Duda sobre silenciadores para la vulcan 500 Empty Silenciador Miér Abr 03, 2013 8:02 pm

romeovulcan

romeovulcan

Gracias admin por la respuesta, me sirve de mucho, ya que si hay varios que los usan, no deben ser malos, obviamente, no seran como los originales, pero claro, el juego de originales, hoy debe esta arriba de los $4000, y e juego de fantin esta en algo de $1000, la difenrecia es muuuuyyyyyyy grande jeje
Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

No hay porque Nestor, te comento que en su momento traté de conseguir los originales, no hubo caso, no habia por ningun lado (en el pais), ahora tal vez afuera, pero como decís a un valor muy elevado...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.