hola a todos soy nuevo acabo de registrarme tengo una vulcan 750 mod96 ya hace varios años mi nombre es ruben soy de neuquen
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
vascoblas escribió:Hola Rubén, bienvenido!!!
Ojalá podamos encontrarnos en algún viaje, una de mis cuentas pendientes es hacer la 40 en moto.
Saludos cordiales!
VascoBlas
Roll_The_Bones escribió:vascoblas escribió:Hola Rubén, bienvenido!!!
Ojalá podamos encontrarnos en algún viaje, una de mis cuentas pendientes es hacer la 40 en moto.
Saludos cordiales!
VascoBlas
Uffffff...ya somos dos los que queremos hacer ese viaje....
¿Tendremos que esperar la jubilación para poder hacerlo?
Saludos
RTB
vascoblas escribió:Roll_The_Bones escribió:vascoblas escribió:Hola Rubén, bienvenido!!!
Saludos cordiales!
VascoBlas
Uffffff...ya somos dos los que queremos hacer ese viaje....
¿Tendremos que esperar la jubilación para poder hacerlo?
Saludos
RTB
Te llevo 10 años, para cuando vos te jubiles no creo que yo esté en condiciones de hacer 5.000 km en moto; tal vez mirando todas las rutas desde abajo. Tiene que ser antes, andá guardando vacaciones...
Y del Club creo que somos unos cuantos más que dos con el sueño de bordear los Andes por la 40. Será cuestión de abrir un post para eso y ver cuántos, cómo y cuando.
Abrazo
VascoBlas
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » salutacion