Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una actitud digna

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una actitud digna Empty Una actitud digna Miér Dic 05, 2012 7:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Esto lo copie de otro foro y realmente me paracio que este motociclista tuvo una actitud que practicamente hoy no se ve:


Motochorros ... motojusticieros ¡¡¡

Notapor TAR-CALION » Nov 2012 00:45
Bueno , es una secuencia de nuestra vida ...hace 2 dias , iva por la ruta 22 de Neuquen , semaforo en rojo , tenia una 4x4 delante , un colectivo a la derecha ..2 motos atras , veniamos boludeando , si , a ver cual es la mas , tipico , ninguno , nos conociamos , , pero ocurrio el hecho , vemos una anciana desvalida a los gritos del otro lado del carril ..a los gritos , una cabezita negra saltando la balla con la cartera de la abuela como pelota de rugby, acobachada , lo 1ero que hago es que se mueva el cole, pero el me hace señas , pasa ...cazalo ¡¡¡ Pero sorpresa ¡ , los 2 motoqueros que estaban atras , buscaban lo mismo ¡¡¡ , fue un mismo sentimiento . y a cazar ...... dimos vueltas en al barrio, nada ... , nos dimos , por vencidos ... subimos a la ruta de vuelta , nos fuimos despacio , de golpe , mi amigo desconocido ,, me hace señas , ahi estaba . bajamos como si tubieramos una Vulcan .. lo agarramos ... con la carterita de la abuela , bueno , , como vimos con mi compañero que no entendia ni a quien le robo , (pero era l ) lo recontracagamos a palo , le saque la cartera de la abuela , y la devolvimos ¡..moraleja : los motoqueros ...siempre nos vamos a medir ... por mas potencia u otra de la moto porqueria , pero ese dia , importo la hermandad ,se la dimos , drogado y en pedo ... ¡ Mas alla de la marca o cilindrada , piensenlo , hay gente noble , que maneja un 110 ... pero es una motoquero . Pero la sorpresa .. viene de gente que ni pensas , y , simplenteme .. va en 2 ruedas ¡¡¡¡¡


Ojlá haya muchos mas de este tipo, somos una sociedad tan cobarde y destruida que este es un ejemplo de nobleza y valentia, a mi entender!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.