arielguay escribió:La verdad que no fui muy bien recibido jajaja. El tema de estar sobre la moto y gastar dinero la verdad que es mas un hobby que otra cosa lo he hecho antes y lo seguire haciendo. La moto la compre en su momento por recomendación de un ¨AMIGO¨ mecanico supuestamente pero al poco tiempo comenzaron los problemas y la verdad me he propuesto como una meta personal dejarla como corresponde y gracias a dios no dependo de la moto para movilizarme ya que tengo un muy buen auto que no me da ningun problema. Pero ya los mantendre al tanto si llego a la meta un abrazo a todos
Hola arielguay, sos bienvenido, con Gabo tenemos diferentes opiniones con respecto a la antiguedad de las motos, considero que la de el es valedera, pero tambien la de los que no pensamos igual, yo tengo una de mas de 20 años, creo que es la "mas viejita" del club y estoy chocho!! con ella, si le tengo que gastar ni lo dudo y trato de ponerle lo mejor, si es tu gusto seguí para adelante que seguro te lo devolverá en muchos km de pura satisfaccion, bueno espero que esncuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer, gracias por presentarte---saludos
Última edición por Admin el Vie Nov 23, 2012 6:24 pm, editado 1 vez