Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kit piston y aros para Vulcan En 500 Mod 94

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bravo1948

Hola amigos, estoy buscando pistones y aros nuevos para mi gorda si alguien sabe le agradecere informacion. Cordasco tiene pero como siempre te arrrrraaaaaanca la cabeza. Abrazo para todos.
Bravo

yaguarete56

yaguarete56

Hola Bravo, fijate en el Kawaclub, que aparece un tal John, que es distribuidor de Kawa,si no entendí mal está en la avenida Monroe después que pasas el hospital Pirovano, entras en el nuevo túnel, al salir a mano izquierda hay un negocio de motos y repuestos. Creo que es ese, además en el foro han publicado el teléfono, fijate sino avisame que trabajo cerca y me hago una corrida el jueves proximo.
Un abrazo y suerte.
Rubén

3Kit piston y aros para Vulcan En 500 Mod 94 Empty Kit piston Vulcan 500 Lun Nov 19, 2012 10:51 pm

bravo1948

Ruben, gracias por la pronta respuesta, soy de Cordoba (Capilla del Monte), a la que desde ya estas invitado. Si tenes un tiempito y peguntas te lo voy a agradecer. Tuve que abrir el motor para cambio de la cadena de distribucion y quiero aprovechar a hacer un trabajo mas integral cambiando aros y piston rectificacion mediante.
Un Abrazo, Eduardo Bravo

Admin

Admin
Admin
Admin

bravo1948 escribió:Ruben, gracias por la pronta respuesta, soy de Cordoba (Capilla del Monte), a la que desde ya estas invitado. Si tenes un tiempito y peguntas te lo voy a agradecer. Tuve que abrir el motor para cambio de la cadena de distribucion y quiero aprovechar a hacer un trabajo mas integral cambiando aros y piston rectificacion mediante.
Un Abrazo, Eduardo Bravo

Hola Bravo, te dejo el te de Jhoon---01145420940, fijate como dice Ruben que tiene buenos precios y capaz te puede enviar todo--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]