Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zumbido al ir andando

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zumbido al ir andando Empty Zumbido al ir andando Vie Oct 12, 2012 12:43 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola gente
Va la pregunta en cuestión
Cuando voy andando y empiezo a levantar velocidad (más de 40/50) se empieza a sentir un zumbido como el que hacían los diferenciales de los viejos autos de tracción trasera
¿Alguien sabe que podría ser?¿Algún ruleman o cosa por el estilo?
Gracias por la data que puedan darme
Saludos
Ricky RTB

2Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Oct 12, 2012 5:43 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

pODRIA SER UN RULEMAN,(espero no seAa la caja) por las dudas hacela ver por el mecanico,capaz sea una bol...,ojala ! suerte y te esperamos la proxima salida

3Zumbido al ir andando Empty si tiene Vie Oct 12, 2012 8:24 pm

oscar lp



si tiene correa de goma puede hacerte un zumbivo ene los 50 y los 70 km, es normal

4Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Dom Oct 14, 2012 3:51 pm

teo27



Fijate si el Piñon tiene los seguros bien puestos, apretados y que no tenga juego con el eje
Slds
TEO

5Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Lun Oct 15, 2012 11:15 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:pODRIA SER UN RULEMAN,(espero no seAa la caja) por las dudas hacela ver por el mecanico,capaz sea una bol...,ojala ! suerte y te esperamos la proxima salida

¿No podrías haber dejado sin escribir lo que está entre parentesis?....Me acabás de hacer fruncir el tujes......jajajajaja
Todavía no la usé 50 kms y ya me estoy arrepintiendo un poco de haberla comprado....jeje
No quiero ni pensar en que sea algo groso. Me corto las "pestañas"
Saludos
RTB

6Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Lun Oct 15, 2012 3:02 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MIL DISCULPAS ,si te dolio ,no fue con mala leche,como te puse capaz que sea una bol...

7Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Lun Oct 15, 2012 6:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



Casi seguro es la correa, como puso Oscar cuando se va poniendo viejita empieza a zumbar, pero quedate tranqui que no significa que se corte mañana, tira un buen tiempo con un poco de suerte--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Jue Oct 18, 2012 1:43 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:MIL DISCULPAS ,si te dolio ,no fue con mala leche,como te puse capaz que sea una bol...

Jajajaja, Colo....no hay broncas.
Es que estaba un poco sensible con el asunto que me había salido observado el trámite de la transferencia, y pensaba que eso me iba a salir un huevo. Y si le sumaba la presunción de un drama de caja, me cortaba los cojones.....jajajaja
Cuando la haga revisar les cuento
Saludos
RTB

9Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Jue Oct 18, 2012 1:43 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:

Casi seguro es la correa, como puso Oscar cuando se va poniendo viejita empieza a zumbar, pero quedate tranqui que no significa que se corte mañana, tira un buen tiempo con un poco de suerte--saludos

Cheeeeee...la correa en Mercado Libre está dos lucas y media....¿no hay algo más barato?
Saludos
RTB

10Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Jue Oct 18, 2012 5:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


No creo, hay una nacional pero es una porqueria, tené en cuenta que una correa bien llevada te dura 100.000 km (japan)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Oct 19, 2012 10:22 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
No creo, hay una nacional pero es una porqueria, tené en cuenta que una correa bien llevada te dura 100.000 km (japan)

Si....mejor gastar uno mangos en algo como la gente y después no tener que andar lamentando
¿Está bien ese precio de 2 lucas y media o me están queriendo currar?
Saludos
RTB

12Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Oct 19, 2012 10:28 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
No creo, hay una nacional pero es una porqueria, tené en cuenta que una correa bien llevada te dura 100.000 km (japan)

Si....mejor gastar uno mangos en algo como la gente y después no tener que andar lamentando
¿Está bien ese precio de 2 lucas y media o me están queriendo currar?
Saludos
RTB

Si creo que ese es el precio, fijate en Cordasco si mantiene el descuento del 10% te podria salir un mango menos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Oct 19, 2012 10:42 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
No creo, hay una nacional pero es una porqueria, tené en cuenta que una correa bien llevada te dura 100.000 km (japan)

Si....mejor gastar uno mangos en algo como la gente y después no tener que andar lamentando
¿Está bien ese precio de 2 lucas y media o me están queriendo currar?
Saludos
RTB

Si creo que ese es el precio, fijate en Cordasco si mantiene el descuento del 10% te podria salir un mango menos

Hace 10 días les mandé un mail preguntando como había que hacer para poder aprovechar el descuento por pertenecer a un motoclub, y todavía no me respondieron
¿Cómo justifico que pertenezco al Vulcan Club?
Saludos
RTB

14Zumbido al ir andando Empty mira Vie Oct 19, 2012 12:33 pm

oscar lp



Mira yo fui a comprar el bulbo de la temperatura a Cordasco y me dijeron que ya no hacen mas el descuento por la dif que tienen con el dolar.

15Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Oct 19, 2012 1:13 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

oscar lp escribió:Mira yo fui a comprar el bulbo de la temperatura a Cordasco y me dijeron que ya no hacen mas el descuento por la dif que tienen con el dolar.

Gracias Oscar
Me parece una huevada que no hagan el descuento, ya que no creo que los precios que ellos tienen sean al u$s oficial....
Pero bueeeee....es lo que hay
Saludos
RTB

16Zumbido al ir andando Empty Re: Zumbido al ir andando Vie Nov 09, 2012 8:19 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:

Casi seguro es la correa, como puso Oscar cuando se va poniendo viejita empieza a zumbar, pero quedate tranqui que no significa que se corte mañana, tira un buen tiempo con un poco de suerte--saludos

Y si....al final resultó que era la correa. Me dijo el mecánico que la rueda trasera no estaba bien centrada y hacía que la correa no trabajara derecha
Ahora ni se siente.
Igual estoy viendo que me traigan una de afuera, porque el otro día en Cordasco me pasaron más de 3 lucas.
Ta lueeego
RTB

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.