Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo

+7
tigre de la ruta
oscar lp
claudioelcolo
gabo
teo27
luisitoklr
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

gabo

gabo

Info climatica para mañana;

http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-San-Antonio-de-Areco-ARBA2760

Buenos Dias a Todos.
Hable con la gente de Vagues, nos esperan mañana a las 12:30 a mas tardar sin falta x que hay un show por lo tanto debemos respetar los turnos del almuerzo que son dos a nos nos toco el primer turno el segundo ya estaba ocupado. Sugiero por lo tanto mañana ser puntual en encontrarnos en el ACA de Debenedetti (por colentora norte) a las 10:00 y salir para Areco mas tardar 10:30.
Saludos
PD:Espero que los craneos de clina no se equivoquen.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Quedate tranquilo GABO ,ahi estaremos!!!! geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Buenos Dias a Todos.
Hable con la gente de Vagues, nos esperan mañana
a las 12:30 a mas tardar sin falta x que hay un show por lo tanto
debemos respetar los turnos del almuerzo que son dos a nos nos toco el
primer turno el segundo ya estaba ocupado. Sugiero por lo tanto mañana
ser puntual en encontrarnos en el ACA de Debenedetti (por colentora
norte) a las 10:00 y salir para Areco mas tardar 10:30.
Saludos
PD:Espero que los craneos de clina no se equivoquen.

Amigos, por favor tratemos de respetar el pedido de Gabo dado que el es el responsable ante la gente del lugar, pasemos un muy lindo día que lo tenemos bien merecido y sin ningun cotratiempo--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Adrix

Adrix

Querido admin, ahí estoy viendo que mar60 me anotó a mi y mis otros compañeros, asi que ya estoy anotado indirectamente, What a Face

Admin

Admin
Admin
Admin

Adrix escribió:Querido admin, ahí estoy viendo que mar60 me anotó a mi y mis otros compañeros, asi que ya estoy anotado indirectamente, What a Face

OK Adrian

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Buenos Dias a Todos.
Hable con la gente de Vagues, nos esperan mañana
a las 12:30 a mas tardar sin falta x que hay un show por lo tanto
debemos respetar los turnos del almuerzo que son dos a nos nos toco el
primer turno el segundo ya estaba ocupado. Sugiero por lo tanto mañana
ser puntual en encontrarnos en el ACA de Debenedetti (por colentora
norte) a las 10:00 y salir para Areco mas tardar 10:30.
Saludos
PD:Espero que los craneos de clina no se equivoquen.

Amigos,
por favor tratemos de respetar el pedido de Gabo dado que el es el
responsable ante la gente del lugar, pasemos un muy lindo día que lo
tenemos bien merecido y sin ningun cotratiempo--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Adrix

Adrix

Ahí estaremos firmes como rulo de estatua, Laughing

33Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 Empty concurrentes Sáb Ago 18, 2012 6:20 pm

mar60



hola enrique,hay un par de chicos mas `para mañana supongo no abra problemas por la reserva? avisale a gavo, gracias.

Admin

Admin
Admin
Admin

mar60 escribió: hola enrique,hay un par de chicos mas `para mañana supongo no abra problemas por la reserva? avisale a gavo, gracias.

Bueno me llamó Miguel se suman dos mas , los paso al listado del primer post-

Gente-esto que les pongo nunca está de mas:
1 cada uno es absolutamente responsable de sus actos
2 Llevar documentacion completa-ced-seg--vtv a quien corresponda
3 Salimos con tanque lleno
4 Vamos a ser un grupo grande: ojota con el manejo, muchos no nos conocemos seamos prudentes y cuidemosnos entre todos
5 Somos de dos comunidades distintas y por ende de distintas formas de movernos socialmente, QUE PREVALEZCA EL RESPETO Y LA CORDIALIDAD entre todos, si algo no nos gusta tratemos de dejarlo pasar!!--tengamos una hermosa salida-
6 Estoy muy orgulloso de mis compañeros, doy fe de la buena predisposición hacia lo que puse--gracias y buenas rutas-


Nota del Sr Gabo
Les pido que nos encontremos en el ACA de Devenedetti que se encuentra en Colectora Panamericana al Norte, que queda antes de Unicenter ( por colectora) el Domingo a las 10:00

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 Empty CONCURRENTES NUEVOS Sáb Ago 18, 2012 7:36 pm

mar60



HOLA ENRIQUE SE SUMAN 4 CHICOS MAS TE REPITO LO ANTERIOR Y PERDON POR LAS MOLESTIAS... ABRAZOS Y CARICIAS.... EN EL BUEN SENTIDO JAJAJA.

gabo

gabo

Hola muchachada, yo hice reserva para 21 personas, por eso dije que se anotaran hasta ayer a las 22:00, no esta en mi ser mala onda pero la verdad es que no se si habrá capacidad para todos. Igualmente mañana a las 10:00 me comunico con la gente del lugar y vemos. Recuerden que se suspende por lluvia. Saludos

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SEÑORES ,dia vulcanero si los hay,8.48 am y el sol esta a pleno.Tomando unos buenos mates espero la hora de ir a juntarnos y rutear un rato.Nos vemos en un rato!!! geek ELCOLO

focametal

focametal

Me alegro por el dia que les toco, no dudo que la van a pasar de 10 como siempre. Yo aca desarmando carburadores y arreglando guiños Razz

Abrazo
Foca

gabo

gabo

Hola, ayer pase un día muy lindo y placentero, ruteamos, cominos, charlamos y nos reímos en grata compañía, Saludos a todos los que fueron y a los que no pudieron ir la próxima nos veremos. Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, gracias a Dios tuvimos un hermoso día, San Pedro nos dejo l día libre de lluvias y tormentas, nos encontramos como habiamos quedado cerca de las 10am en el aca de Debenedetti, ERAMOS UNA BANDA!!! que cantidad de gente (linda) y motos, Gabo estaba preocupado porque nos desbordaron las expextativas, pero todo salió de 20, salimos para Areco mientras Caro la sra de Emi que estaban en auto nos iba filmando, llegamos muy bien tranquis y sin ningun contratiempo, costó un poco acomodar las motos, pero luego todo bien, muy rica la comida y en lo personal me encantaron las ensaladas, tuvimos un payador muy bueno que nos alegró la velada, luego de terminado el almuerzo nos fuimos al pueblo a tomar un cafecito, no encontramos lugar y nos arreglamos con unos matecitos en una de las plazas del mismo, ya de ahí iniciamos la retirada silvando bajito, elgunos nos reunimos en una Esso a tomar café otros se fueron--: como ya puse en el otro foro nos juntamos dos clubes: el kawaclub y el Club de las Vulcan, pasamos un día maravilloso y nos queda en la retina un hermoso recuerdo, espero que se repita---saludos muchos Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 1036251537

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



La pasamos lindo y lo que no puso nuestro administrador es que: Llegamos temprano, saludamos a todos, nos portamos bien en la ruta, comimos y nos pusimos la mano cuando teniamos un provechito, y no pedimos Pasta
Bueno realmente para mi volver a salir con uds fue muy grato, pase un lindo dia, estuvimos tambien con MARGA, SOLE, LUIS, el feroz TIQUI, Emiliano y su familia. Muy buenos los mates plazeros de Areco
ABRAZO
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:La pasamos lindo y lo que no puso nuestro administrador es que: Llegamos temprano, saludamos a todos, nos portamos bien en la ruta, comimos y nos pusimos la mano cuando teniamos un provechito, y no pedimos Pasta
Bueno realmente para mi volver a salir con uds fue muy grato, pase un lindo dia, estuvimos tambien con MARGA, SOLE, LUIS, el feroz TIQUI, Emiliano y su familia. Muy buenos los mates plazeros de Areco
ABRAZO
TEO

Jajaja Gracias Teo por completar mi comentario, como andas para EDECAN???? Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379 Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 4111112379

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

43Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 Empty che Lun Ago 20, 2012 9:22 pm

oscar lp



Que bueno que la pasaron bien yo todavía sin papeles espero poder ir la próxima.

gabo

gabo

Yo quería pastas¡¡¡¡¡¡ Sad Sad

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Yo quería pastas¡¡¡¡¡¡ Sad Sad

jajajajaj Lo lameto Gabo pero CATA hay UNA SOLA Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

La verdad pasamos un dia espectacular,conosimos gente nueva del kawa,muy macanuda por cierto,todo salio de 10.Ni hablar de la comida y al payador lo volvimos loco ,no queriamos que se valla .Todo barbaro,como digeron espero que se repita! geek

47Convocatoria a San Antonio de Areco- por Gabo - Página 2 Empty ----------------------------- Mar Ago 21, 2012 9:19 pm

mar60



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

tigre de la ruta

tigre de la ruta

holaa... la verdad espectauclar el domingoo!!! muy bueno todo
consulta como hago para subir las fotos y videos que son varios jajajaj
un abrazo y buenas rutas!!!!

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

Admin

Admin
Admin
Admin

tigre de la ruta escribió:holaa... la verdad espectauclar el domingoo!!! muy bueno todo
consulta como hago para subir las fotos y videos que son varios jajajaj
un abrazo y buenas rutas!!!!


Mandamelo por correo que te lo subo--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

TanoT



che que lindo lo pasaron me alegro por ustedes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.