Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a San Vicente

+7
vascoblas
teo27
luisitoklr
TanoT
oscar lp
claudioelcolo
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Dom Jul 22, 2012 7:36 pm

betto60

betto60

VOOOOOY!!!!

27Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Lun Jul 23, 2012 3:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:VOOOOOY!!!!

jajajajjaj--ya estas nominado!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Mar Jul 24, 2012 11:36 am

luisitoklr



Enri anda poniendo el horario y lugar donde nos encontramos. confused Arrow

29Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Mar Jul 24, 2012 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno -bueno no sean apureros che!!!jajajaja

Horario de encuentro: 0900 el que quiere viene a ese horario y nos tomamos algo
Horario de salida: 10.00 en punto
Lugar de reunion: la shell de Ciudadela
Ruta a seguir: gral Paz- Richeri- desvio a San Vicente
Pronostico: hasta hoy -max 16-min 4-( bastante fresquito!! )

Plano del lugar:

Convocatoria a San Vicente - Página 2 Llegar

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Miér Jul 25, 2012 7:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUCHACHOS.por razones familiares me tengo que bajar de la salida de SAN VICENTE.Igualmente por la mañana voy a la SHELL asi charlamos un poco y les explico.ENRI quedate tranquilo que por mas que no los acompañe te voy a hacer entrega del quesito para la picada,un abrazo grande y nos vemos el domingo. ELCOLO geek

31Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Miér Jul 25, 2012 8:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:MUCHACHOS.por razones familiares me tengo que bajar de la salida de SAN VICENTE.Igualmente por la mañana voy a la SHELL asi charlamos un poco y les explico.ENRI quedate tranquilo que por mas que no los acompañe te voy a hacer entrega del quesito para la picada,un abrazo grande y nos vemos el domingo. ELCOLO geek

UUUHHHHH!!!!! Claudio que macana!!!!! como se te va a extrañar!!







PD: lo del quesito --es en serio??? Arrow Arrow Arrow Arrow jajjaa, es bromita abrazo Claudio

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Jue Jul 26, 2012 11:17 am

focametal

focametal

El sabado armo el burca, si todo sale bien voy sino veo la forma de acercarme a la shel a saludarlos (se los extraña Sad )

33Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Jue Jul 26, 2012 2:52 pm

teo27



Bueno por los datos que paso Enri de la temperatura seguro se ca......n de frio,el cafe de la shell los irritara trataran de pasear en moto, engordaran, gastaran plata y tambien se divertiran, comeran entre amigos, contaran historias y proyectaran nuevas salidas, que triste lo de Uds, no saben lo lindo que es estar con este calorcito selvatico y bue... Uds se lo pierden
Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh?

Sad Sad Sad
Un Abrazo para todos....y todas
TEO

34Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Jue Jul 26, 2012 7:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


focametal

El sabado armo el burca, si todo sale bien voy sino veo la forma de acercarme a la shel a saludarlos (se los extraña Sad

Dale gabriel,aunque sea venite a tomar un cofie, a vos tambien se te extraña--abrazo

----------------------------------------------------------------------

teo27

Bueno por los datos que paso Enri de la temperatura seguro se ca......n de frio,el cafe de la shell los irritara trataran de pasear en moto, engordaran, gastaran plata y tambien se divertiran, comeran entre amigos, contaran historias y proyectaran nuevas salidas, que triste lo de Uds, no saben lo lindo que es estar con este calorcito selvatico y bue... Uds se lo pierden
Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh?

Sad Sad Sad
Un Abrazo para todos....y todas
TEO

Si tenes razon Teo, creo que la pasaremos bien, pero que queres que te diga, nos falta el "costurerito", no va a ser lo mismo, vos no no vas a extrañar mucho porque te la pasas con los dos gorilas machos que trabajan de striper Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
jajajaj un abrazo y volvé pronto

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Jue Jul 26, 2012 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Se suman Miguel y Marta, vamos que es un lindo grupete!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

36Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Vie Jul 27, 2012 9:15 pm

Luisma500



Enri,anotanos porfi,Marga y Luis,gracias.

http://www.lmaconstructora.com

37Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Vie Jul 27, 2012 9:35 pm

gabo

gabo

Hola, voy Saludos

38Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Vie Jul 27, 2012 9:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

el Vie 27 Jul 2012 - 21:15
Luisma500

Enri,anotanos porfi,Marga y Luis,gracias.

Como no gente !!!!

---------------------------------------------------------------------
el Vie 27 Jul 2012 - 21:35
gabo

Hola, voy Saludos

Bien Gabo!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Sáb Jul 28, 2012 12:07 am

betto60

betto60

No me maten pero lamento informarles que no podre ser de la partida,espero poder la proxima,pasenla lindo,abrazos!!!!

40Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Sáb Jul 28, 2012 7:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:No me maten pero lamento informarles que no podre ser de la partida,espero poder la proxima,pasenla lindo,abrazos!!!!

Que lastima Beto!! nos va faltar un "homos eróticus" Razz Razz Razz
La proxima será --abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

41Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Sáb Jul 28, 2012 8:07 pm

teo27



Gente el deseo que pasen un lindo dia mañana
Buenos vientos Buenas rutas
Abrazo
TEO
monkey monkey

42Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Dom Jul 29, 2012 9:22 pm

gabo

gabo

Hoy la pase muy bien, me divertí , reimos y ruteamos un rato, a la vuelta, Miguel y Willy me hicieron la gamba para encontrar el camino a casa. Del lugar a donde fuimos, no comments,
Bueno igual se disfruto de un lindo día. Saludos

43Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Lun Jul 30, 2012 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, vamos con un breve raconto de la salida del domingo, nos encontramos a partir de las 09.00, en la Shell estaban cuando llegué : Claudio, Luisito KLR, Luisma, Marga, Guillermo (no es socio y es su primera salida)y Gabo, como siempre charlamos un lindo rato y casi al final vino Miguel y Marta, este se puso el parche que nos mandó Julio desde España (vamos a ver cuantos mas se lo ponen eh? Neutral ),Beto me llama casi al salir avisandome de que quería sumarse, con el nos encontramos el la YPF de la Richeri, tambien llamó Teo para saludarnos y desearnos una linda salida, Miguel propone invitar a una pareja amiga que venía con sus hijos y por supuesto que le dijimos que si, ellos irian directamente al lugar, salimos tomamos Gral Paz, aut Richeri y luego el desvio a San Vicente, Luisito era el lider de grupo y el viaje fué sumamente placentero, cuando llegamos a la quinta ya estaban hacía rato Oscar y Blas, la verdad pobres siempre por una cosa o por otra les llegamos tarde, la gente del lugar muy macanuda y servicial, comimos empanadas, asado, ensaladas varias, postre, casi me olvido -Claudio cuando nos visitó nos dejó unos muy ricos quesos por los cuales le estamos muy agradecidos (esos fueron de picada con un rico pan caserito), luego del almuerzo nos fuimos a San Vicente al museo del Gral Peron, no soy peronista, pero esto fué parte de nuestra historia para bien o para mal, recorrimos la casa principal y el tren presidencial, da lastima ver en este último el estado de abandono que tiene, terminado el recorrido nos saludamos, Oscar y Blas se fueron a La Plata, Miguel -Marta, Guillermo y Gabo tambien pegaron la vuelta, los que quedamos Luis, Marga, Betito y yo nos volvimos a la quinta donde nos esperaron con unas lindas medialunas caseras con café c/ leche, ya cerca de las 18.00 pegamos la vuelta, con Luis y Marga hicimos otra paradita en la shell de Ciudadela entre pitos y flautas llegué a mi casa a las 21.00 hs, quiero dejar algo en claro: este lugar abre solo cuando hay contigentes que hacen alguna fiesta, para ese día tenían una reserva importante que les falló, la dueña me llamó el jueves por la noche para suspender, yo le explique que estabamos sobre la fecha y me costaría redireccionar la salida, me dijo que lo abriría solo para nosotros, la comida no fué "ternerita de 40 días", pero se comió, nos divertimos y como siempre creo que fué una muy buena salida en lineas generales, trato y pongo lo mejor para conformar a todos, lamento no poder hacerlo, pero como siempre digo me gustaría que no fuera yo siempre (o casi) el que convoca, mañana subo fotos--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

44Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Lun Jul 30, 2012 9:14 pm

luisitoklr



La verdad como siempre pasamos un dia espectacular nos divertimos mucho y la pasamos barbaro con respecto al lugar era la primera vez que ibamos y muchas veces pueden ser buenos o regulares lo importante es salir a rutear y pasarla bien y ese es el Espiriu del Club. Very Happy Very Happy

45Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Lun Jul 30, 2012 9:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

luisitoklr escribió:La verdad como siempre pasamos un dia espectacular nos divertimos mucho y la pasamos barbaro con respecto al lugar era la primera vez que ibamos y muchas veces pueden ser buenos o regulares lo importante es salir a rutear y pasarla bien y ese es el Espiriu del Club. Very Happy Very Happy

Bien ahí Luis--eso es!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

46Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Lun Jul 30, 2012 10:09 pm

teo27



Para cuando las fotosssssss
Slds
TEO (el INCA pelotas)

47Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Miér Ago 01, 2012 10:34 am

TanoT



que lindo que la pasaron bien.lo bueno es compartir entre amigos

48Convocatoria a San Vicente - Página 2 Empty Re: Convocatoria a San Vicente Miér Ago 01, 2012 6:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Para cuando las fotosssssss
Slds
TEO (el INCA pelotas)


Jjajajja--ya están Edu

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.