Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guido de capital federal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guido de capital federal Empty Guido de capital federal Mar Mayo 08, 2012 7:22 pm

guidosp88



Como va gente? Bueno descubri el foro por medio de Marcelo a quien hoy le mande un mail para ver si me podia mandar el manual de mi vulcan 500. Me llamo guido, 23 años, soy de capital, ando en moto desde los 10, y desde ayer soy dueño de una kawasaki vulcan 500 de 1993 Very Happy

Igualmente les comento que hasta ahora no tengo muchos motivos para festejar : No tengo el carnet para conducir y me lo dan recien en 1 mes, se me jodio antes de llegar a casa el bulbo de temperatura del radiador y no la puedo arrancar hasta que le coloque uno nuevo (US$97 en Cordasco) y todavia tengo para hacerle unas cuantas cosas a la moto (cableados que estan desprolijos, oxido por todos lados, etc..)


En fin, voy a recorrer el foro, un abrazo a todos

2Guido de capital federal Empty Re: Guido de capital federal Mar Mayo 08, 2012 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Guido, bienvenido, andá tranqui poniendo a punto la vucan, una vez que la tengas en condiciones vas a ver de lo que es capaz ese maquinon, con respecto al vuvlvo yo tambien lo cambié fijate que cordasco teine dos tipos uno japan con cables y otro japan que viene de EEUU sin los cables ( es el mismo con esa sola diferencia) el segundo me salio $240 y queda de diez --vos fijate, bueno Guido por favor completá le ficha (perfil) con todos tus datos, saludos y suerte con la moto

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Guido de capital federal Empty Re: Guido de capital federal Mar Mayo 08, 2012 11:58 pm

guidosp88



Hola! Bueno voy a ver eso de cordasco entonces, los cables donde se le agregan entonces al bulbo? Si me orientarias un poco te lo agradeceria.

Mañana lleno el perfil sin falta

4Guido de capital federal Empty Re: Guido de capital federal Miér Mayo 09, 2012 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Sale MP

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.